PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi 1S - Primeras impresiones, pruebas, etc..

hlastras
29/05/14, 11:06:24
Bueno, viendo que ya empiezan a llegar las primeraas unidades de este modelo, y que muchos van comentando en otros hilos como les va, queria reunir en este hilo todo para que los que quieran comprarsele esten seguro y tengan referencias de como funciona etc,

Asique los que lo tengais ir comentando que tal os parece, lo que os ha sorprendido, decepcionado, pruebas de bateria, gps... todo lo que se os ocurra. Asi podeis ayudarnos a los que andamos indecisos con su compra (aunque se que no defraudara)

Un saludo.

sirdhalancourt
29/05/14, 11:52:02
Esta review esta bastante bien pero hay que usar traductor.
http://gizchina.it/2014/05/xiaomi-redmi-1s-hongmi-1s-la-recensione-di-gizchina/

esparta90
29/05/14, 12:56:04
Llevo dos días con él y la verdad que bastante contento. Salvo en juegos 3D potentes como el Vice City que he usado a modo de prueba la talla, y me aguanta un día entero con la batería con 4 horas largas de pantalla contando que he jugado bastante. La recepción del wifi es muy buena, mejora la del Xperia Z1 de mi novia. El GPS voy a probarlo a ver que tal. Sin duda te lo recomendaría si no buscas un móvil para juegos exigentes como es mi caso.

makina5
29/05/14, 13:01:48
Llevo dos días con él y la verdad que bastante contento. Salvo en juegos 3D potentes como el Vice City que he usado a modo de prueba la talla, y me aguanta un día entero con la batería con 4 horas largas de pantalla contando que he jugado bastante. La recepción del wifi es muy buena, mejora la del Xperia Z1 de mi novia. El GPS voy a probarlo a ver que tal. Sin duda te lo recomendaría si no buscas un móvil para juegos exigentes como es mi caso.

¿Que tal mueve el vice city en el nuevo 1S? Recuerdo que con el anterior red rice había problemas incluso de ejecucción. El GPS seguro que te va de fabula con ese snapdragon, ya nos contarás.:ok:
En principio tiene potencia para moverlo de sobra incluido el San Andreas, yo lo probe en el red rice anterior y funcionaba fluido y sin lag.

s4ndroid
29/05/14, 13:38:27
Yo llevo varios dias con el, y en general estoy contento con el, porque me he podido liberar de ir cargado con 2 terminales.

El gps va muy bien, aunque a veces le falla la precision. Percepcion personal.
Los unicos incovenientes que he notados son, que si tienes una llamada en alguna de las sim, la otra se desactiva.

Y la limitacion de no poder gestionar los contactos para que el marcado se realice por la sim que desees.

Por lo demas, perfecto!

rilo
29/05/14, 13:44:09
Yo llevo dos días con él. De momento muy contento.

Me dura la batería más que el Samsung Note I.

Mis problemas van con la trasferencia de archivos, me da algún fallo, pero por lo demás muy bien.

A modo personal, llevo muy mal que al mover un acceso directo en el home, los demás accesos directos "bailen" libremente en la pantalla.

spide
29/05/14, 14:41:42
que tal se ve el 1s al sol?

eLpHeO
29/05/14, 15:56:41
Yo llevo dos días con él. De momento muy contento.

Me dura la batería más que el Samsung Note I.

Mis problemas van con la trasferencia de archivos, me da algún fallo, pero por lo demás muy bien.

A modo personal, llevo muy mal que al mover un acceso directo en el home, los demás accesos directos "bailen" libremente en la pantalla.

Supongo que es que comentas del baile es lo mismo que pasa con los iPhone, yo me acabo de pillar un RR en algrecompra, a ver lo que tarda en llegar...pero tiene muy buena pinta.
A ver si comentais alguno mas que tal va el gps y la camara o haceis una review mas completa.

esparta90
29/05/14, 16:07:51
¿Que tal mueve el vice city en el nuevo 1S? Recuerdo que con el anterior red rice había problemas incluso de ejecucción. El GPS seguro que te va de fabula con ese snapdragon, ya nos contarás.:ok:
En principio tiene potencia para moverlo de sobra incluido el San Andreas, yo lo probe en el red rice anterior y funcionaba fluido y sin lag.

Con el Vice City estoy un poco decepcionado. He abierto un post a ver si alguien que sepa más del tema me cuente qué pasa con el 3D, si es problema de las ROM que llevan muy poco o de la potencia del sistema. Para que vaya fluido hay que bajar la resolución en las opciones del juego prácticamente al mínimo y bajar los detalles, tras lo cual se ve "feo". En mi Xperia T lo bajé y funcionaba bien hasta que te metías en un coche y la imágen se congelaba, tras lo cual me dijeron que este juego era para móviles con GPU Mali (la del Xperia T es la Adreno 225). Por eso digo que no se si es tema del juego de que no se lleva bien con las Adreno o que realmente no da más. De todas formas, el Vice City lo puse a modo de prueba, para jugar un móvil a juegos "pesados" se hace un poco incómodo además de que la batería vuela.

rilo
29/05/14, 17:37:15
lamento no poder ayudaros en eso, pero no utilizo juegos para poder dar mi opinión.

suntago
29/05/14, 21:10:16
Este tiene la versión basada en kitkat?

makina5
29/05/14, 21:28:32
Este tiene la versión basada en kitkat?

Aún no, el terminal es muy reciente, pero todo apunta a que lo tendrá en breves, gracias a que su procesador es snapdragon, al contario que mediatek, este sí libera el código fuente que permite a las compañías compilar la última base de android , en este caso kit kat.

santinhos
29/05/14, 22:02:08
Sabéis si los 1S de alegrecompra vienen con rom Developer o estable?

esparta90
30/05/14, 00:12:01
Por cierto, que en mi último post hablé de los juegos, el GPS lo he probado y va perfecto. Salvo el rendimiento en 3D (y bueno, hablo en concreto con el Vice City), todo lo demás es de sobresaliente. Quizá sea un poco exigente en este aspecto porque el móvil de mi novia mueve los juegos perfectamente con su Snapdragon 800.