Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me adelanta la hora poco a poco
Buenas!
Pues nada, tengo un Nexus 4 de los de la ultima hornada (pestañitas) al cual se le va adelantando la hora poquito a poco. Igual a medio día se ha adelantado 15 min y a la noche ya 30 min.
El móvil funciona de cine, salvo eso, que no es poca cosa.
OS suena de que podría ser?
Hola amigo.
Le has dado demasiada cuerda quizás!!
Ahora en serio, no había escuchado eso en la vida, a ver si algún compi te sabe decir algo... Has buscado en Google?
larry33
29/05/14, 11:06:47
Comprueba si está actualizando la hora con la de la red. También puede ser tema de tu operador móvil.
Está puesto para que se actualice con la red pero creo recordar que sin esa opción tb se adelantaba.
He buscado y lo mas parecido que he encontrado es un problema que tenían los S3, pero era más que el reloj se paraba, no que fuera ligerito como parece ser mi caso.
He tenido millones de problemas en móviles, todos ellos con solución, pero este... Me supera. ¿Hay un módulo en el teléfono que lleve la hora!? Es que de verdad se me escapa...xD
Pd: por cierto, no tiene garantía -_-
Está puesto para que se actualice con la red pero creo recordar que sin esa opción tb se adelantaba.
He buscado y lo mas parecido que he encontrado es un problema que tenían los S3, pero era más que el reloj se paraba, no que fuera ligerito como parece ser mi caso.
He tenido millones de problemas en móviles, todos ellos con solución, pero este... Me supera. ¿Hay un módulo en el teléfono que lleve la hora!? Es que de verdad se me escapa...xD
Pd: por cierto, no tiene garantía -_-
Lo tienes de serie? Si no pues instalatela o otra custom (si es tu caso)
Lo tienes de serie? Si no pues instalatela o otra custom (si es tu caso)
Que va, lo tengo con la purity + franco. No se si volver a fábrica, porque creo recordar que stock tb me lo hacía.
Muuuu raro.
Que va, lo tengo con la purity + franco. No se si volver a fábrica, porque creo recordar que stock tb me lo hacía.
Muuuu raro.
Esque es muy raro compañero :/, o alguna app que te lo cambie? (Nose si esto seria posible)
Esque es muy raro compañero :/, o alguna app que te lo cambie? (Nose si esto seria posible)
No creo, esta todo recién instalado e igual que tengo mi otro N4 sin ningún problema.
Es una pena que por la hora se fastidie todo el móvil, puesto que todos los programas piyan la hora del sistema y claro, sale mal todo... (Por ejemplo whats y la hora de la ultima conexión)
Prueba a cerrar y volver a abrir el bootloader a ver si haciendo una limpieza general se soluciona
diego.cr
29/05/14, 19:24:20
Si tiene el recovery y rom cambiados bloqueando el bootloader solo arrancara en modo bootloader, no iniciara el recovery para hacer el wipe ;-)
4ndr01d
29/05/14, 21:35:54
Pues intenta reflashear TODO el firmware (system, bootloader, recovery, baseband...) usando la factory image oficial de Google, y si con eso no se soluciona... Me temo que va a ser cosa de hardware :(
Juan The MW
29/05/14, 22:56:11
Prueba a cerrar y volver a abrir el bootloader a ver si haciendo una limpieza general se soluciona
Hombre, hay formas menos bestias de hacer limpieza :risitas: Reinstala stock y haz wipe. A lo mejor tiene que ver con el kernel.
Yo pondría todo stock y probaría a ver...
uLidabEst
30/05/14, 11:26:35
A estos se les atrasaba...
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-572500.html&cd=1&ved=0CCgQFjAA&usg=AFQjCNEDW5LVIoOJ71E4NNFyse_lAWIUow&sig2=z-WGEgLenzHUeSDYwKXTMw
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.