PDA

Ver la Versión Completa : Windows Phone 8.1 Store se renueva y ofrece más información

jorge_kai
29/05/14, 10:48:02
Windows Phone 8.1 Store se renueva y ofrece más información

http://static.htcmania.com/650_1000_windowsphonestore-apps-versiones.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los responsables de Microsoft han realizado algunos cambios significativos en la tienda de aplicaciones para su plataforma móvil, Windows Phone. La nueva iteración de este servicio ofrece la misma interfaz, pero los datos que aparecen en los comentarios y análisis que los usuarios ofrecen sobre las aplicaciones son distintos. De hecho, en esos comentarios aparece ahora el modelo de teléfono desde el que dejan el comentario, algo útil para poder tener referencias de si esa aplicación se ejecuta de un modo u otro según ciertos terminales. Además, es un dato igualmente interesante para los desarrolladores, que pueden tener más información para trazar errores o pulir apartados de esas herramientas. También se incluye la fecha del comentario que cada usuario realiza y la versión concreta de esa aplicación, algo que también contribuye a saber si por ejemplo antiguas versiones se ven afectadas por un problema o éste afecta a las nuevas solamente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/windows-phone-8-1-store-se-renueva-y-ofrece-mas-informacion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
29/05/14, 10:48:16
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/windows-phone-8-1-store-se-renueva-y-ofrece-mas-informacion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/windows-phone-8-1-store-se-renueva-y-ofrece-mas-informacion?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

santinhos
29/05/14, 10:57:23
Pero si es una copia del PlayStore... pero en negro. :oh:

garisport
29/05/14, 13:16:50
y el whatsapp?

dpaguero
29/05/14, 13:28:45

Vamos a ver, la PlayStore COPIÓ al Market de Windows que YA ERA ASÍ antes de llamarse PlayStore. De hecho, aún tengo por ahí un Xperia X8, con su Market original de 2011 y ya para esa época el Store de Microsoft era este. Por no decir la de cosas que han copiado lo de Android a Windows Phone.

dpaguero
29/05/14, 13:31:43
y el whatsapp?

Bajo investigación. WindowsPhone fue el primer SO en ver los problemas de SEGURIDAD de Whatsapp incluso cuando llevaba mucho tiempo en iOS y luego en Android sin que se descubrieran. Ahora han vuelto a detectar más fallos de seguridad y hasta que no lo arreglen, pues fuera del Store. Eso si, quienes lo tenemos instalado, pues no pasa nada (sin tomar en cuenta la caída global del fin de semana)

dpaguero
29/05/14, 15:10:13
El Market de Windows ha cambiado bastante en la versión 8.1 y es más dinámica.

davissg
29/05/14, 15:28:59

omg... Copia del play store...

eneas00
29/05/14, 15:57:34
Bajo investigación. WindowsPhone fue el primer SO en ver los problemas de SEGURIDAD de Whatsapp incluso cuando llevaba mucho tiempo en iOS y luego en Android sin que se descubrieran. Ahora han vuelto a detectar más fallos de seguridad y hasta que no lo arreglen, pues fuera del Store. Eso si, quienes lo tenemos instalado, pues no pasa nada (sin tomar en cuenta la caída global del fin de semana)

Y eso quien te lo ha dicho? ...... no habrá sido microsoft? Eres el único usuario que maneja esa información .

Lo unico oficial hasta ahora es esto

http://answers.microsoft.com/en-us/winphone/forum/wp8-wpapps/whatsapp-removed-from-the-windows-store/aac1cd01-b299-4974-bbff-ae3ccef6f815

y por parte de whatsapp """"" NADA """""

aller
29/05/14, 16:20:29

Viva Samsung

Pablo22
29/05/14, 16:22:07
Vamos a ver, la PlayStore COPIÓ al Market de Windows que YA ERA ASÍ antes de llamarse PlayStore. De hecho, aún tengo por ahí un Xperia X8, con su Market original de 2011 y ya para esa época el Store de Microsoft era este. Por no decir la de cosas que han copiado lo de Android a Windows Phone.

Sinceramente, y no quiero ofender, creo que tienes un problema con android, parece que te jode que domine de forma tan clara

Neron99
29/05/14, 16:56:49
y el whatsapp?

Pues eso hay que preguntarselo a los señores del whatsapp , que son lo que no tienen narices a sacar su aplicacion como dios manda.

Whatsapp tiene las herramientas para desarrollar su mensajeria ,otra casa es que no les salga de las narices... como yo creo que es el caso.

Y por otro lado quien diga que se parece al market de android es que no ve tres en un burro...

dpaguero
29/05/14, 17:42:41
Sinceramente, y no quiero ofender, creo que tienes un problema con android, parece que te jode que domine de forma tan clara

¿Qué quieres que te diga? Ahora además del Nexus 4 y el Moto G que tengo, el viejísimo Xperia X8 y un Galaxy S1 más un Xperia Arc S y hasta un viejísimo ORANGE BOSTON..

... más 1 Lumia 710, un Lumia 520 y un Lumia 920...

¿Que te puedo decir?

Que incluso hoy sigo pensando que he tirado dinero con el Nexus 4 y el Moto G. Hasta el Lumia 710 es mejor que esos.

Es la cruel realidad.

POR CIERTO: La primera vez que se descubrió que se podía entrar a Whatsapp en la cuenta de otros, fue Windows Phone 7.8 creo recordar.

El problema de Android es que es muy endeble... por mucha tontería que digan. Además, lo de la lentitud es APLASTANTE...

Pablo22
29/05/14, 17:51:16
¿Qué quieres que te diga? Ahora además del Nexus 4 y el Moto G que tengo, mas los viejísimos Xperia X8 y un Galaxy S1 más Xperia Arc S y hasta un viejísimo ORANGE BOSTON...

... más 1 Lumia 710, un Lumia 520 y un Lumia 920...

¿Que te puedo decir?

Que incluso hoy sigo pensando que he tirado dinero con el Nexus 4 y el Moto G. Hasta el Lumia 710 es mejor que esos.

Es la cruel realidad.

POR CIERTO: La primera vez que se descubrió que se podía entrar a Whatsapp en la cuenta de otros, fue Windows Phone 7.8 creo recordar.

El problema de Android es que es muy endeble... por mucha tontería que digan. Además, lo de la lentitud es APLASTANTE...

Eso de que el Lumia 710 es mejor que el N4 y el Moto G tienes que estar de coña...
A que te refieres con lo de que "android es endeble"? Seguridad? Lag?
Lentitud habrás notado en esos smartphones viejos que has citado pero por favor lentitud en un N4 y Moto G... Has tenido que abrir todas las apps y juegos pesados instalados...

santinhos
29/05/14, 18:31:10
Viva Samsung
Y el Betis m´anque pierda.

W10120400
29/05/14, 22:12:47
uN gran paso para windows pero un detalle nimio para la humanidad.