PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Caducidad de Dropbox

IvanMg29
29/05/14, 10:28:19
Hola me Acava de llegar un email diciéndome que me caduca a finales de julio mi cuenta Dropbox de 50gb k me dieron al dar de alta mi s3, ¿alguien sabe si hay alguna manera de poder seguir utilizando todos los gigas k tengo? La verdad k me e acostumbrado a Dropbox y es muy cómodo y útil.

reality3d
29/05/14, 11:14:43
¿Pagar no es una opción no? ;).

Onedrive ofrece un servicio similar bastante más barato, aunque no es todavía tan bueno como dropbox.

Saludos

xerkan
29/05/14, 11:17:07
Actualmente dropbox te da 2 gigas gratis si quieres mas capacidad solo te quedan 2 vias o pagar por 100gb 9 euros al mes o invitar a amigos a 500mb por amigo invitado con un limite de 16gb, antiguamente tambien habia logros para conseguir mas capacidad pero ahora no los veo por ningun lado, sinceramente yo solo lo gasto para backups del titanium y con 2 gigas me sobra.
Tambien tienes google drive que creo que da 15 gigas gratis aunque este no conozco como funciona por que para lo que uso la nube con dropbox por ahora me va muy bien

brhm_70
29/05/14, 11:57:07
Una cosa, los datos, fotos....que tenemos guardada podemos acceder a ellas?o una vez caducado el plazo de 2 años ya no.

IvanMg29
29/05/14, 12:39:33
¿Pagar no es una opción no? ;).

Onedrive ofrece un servicio similar bastante más barato, aunque no es todavía tan bueno como dropbox.

Saludos

Hombre la idea es no pagar (como hasta ahora) la cosa no está pa pagar jejejeje, respondiendo a otros compañeros, antes de empezar a utilizar Dropbox estuve mirando la opción de utilizar otras nubes, la k en aquel entonces me pareció mejor para lo k yo la iba a utilizar era Dropbox y la verdad k me a ido muy bien, no se como estarán ahora las demás..... Tendré k hecharles un vistazo aunque la primera prioridad es Dropbox.

IvanMg29
29/05/14, 12:41:20
Una cosa, los datos, fotos....que tenemos guardada podemos acceder a ellas?o una vez caducado el plazo de 2 años ya no.

Según tengo entendido lo que tengas en la nube en el momento en el que te caduca, lo seguiras teniendo pero si sobre pasas el nuevo límite k tengas no podrás meter más datos pero si borrarlos, eso es lo que tengo entendido.

jose.17
29/05/14, 12:47:31
Pasate a MEGA es igual que Dropbox pero mayor velocidad de descarga y subida y te da 50GB gratis.

Tiene aplicación movil y de escritorio.

Eniac Maniac
29/05/14, 14:41:47
Habiendo Clouds a patadas, como Box, Mega, 4 share, etc. Quedarse en una empresa cuyo CEO es la Condolezza Rice, ...la del Bush, Irak ,el ántrax,la NSA, las revoluciones de colores, en fin... cada uno...

IvanMg29
29/05/14, 15:55:34
Pasate a MEGA es igual que Dropbox pero mayor velocidad de descarga y subida y te da 50GB gratis.

Gracias por la aportacion, la acavo de instalar tanto en el pc como en el movil, es practicamente lo mismo y por lo que parece no caduca!!! (mejor) ire probandolo durante este mes que me queda de dropbox y si no hay problemas are la mudanza de archivos jejeje :ok:

Sroeder
29/05/14, 16:29:54
Hola compi para mi sin duda Dropbox es el mejor, y no sólo como almacenamiento en la nube, sino porque además distintas aplicaciones de distinta temática lo integran en su interfaz, pero es lo que dices, una vez pasado 2 años te quitan 48 GB, por eso me vi obligado a pasar de el, para que después no me fuese tan engorroso pasar lo que tenia ahí a otro gestor en la nube, actualmente utilizo Drive de Google, muy bueno pero solo 15GB de capacidad y MEGA que podría ser mejor, pero esos 50GB gratis merece la pena , un saludo

beruto
29/05/14, 22:03:33
Yo es que lo que voy a hacer cuando caduce será dejar las fotos y videos ya que uso la subidas de camara, y a la vez uso la subida de camaras que proporciona google+ y que no tiene limite de capacidad, si mega tuviera subida de camara lo usaria pero como no tiene pues solo almaceno datos.

Eniac Maniac
29/05/14, 22:05:53
Yo es que lo que voy a hacer cuando caduce será dejar las fotos y videos ya que uso la subidas de camara, y a la vez uso la subida de camaras que proporciona google+ y que no tiene limite de capacidad, si mega tuviera subida de camara lo usaria pero como no tiene pues solo almaceno datos.

Sí que tiene.

beruto
29/05/14, 22:13:50
Ostia pues me has alegrado el día
Edito:ahora como ahors para fotos pues mega y Google... Si solo datos.. Hay un servicio chino que te da un terabyte.. Y played to también te da 5 tb

jose.17
29/05/14, 22:23:47

Subida de fotos automatica.

chechill
30/05/14, 12:23:38

Hola????
Es que nadie se acuerda ya que megaupload se cerró de un dia para el otro imposibilitando el acceder a tus datos aunque no fuesen películas?
De verdad aprecias tan poco tus fotos?
BOX te da 50Gb gratis y el CEO no tiene cuentas pendientes con el FBI ;)

jose.17
30/05/14, 12:35:07
Hola????
Es que nadie se acuerda ya que megaupload se cerró de un dia para el otro imposibilitando el acceder a tus datos aunque no fuesen películas?
De verdad aprecias tan poco tus fotos?
BOX te da 50Gb gratis y el CEO no tiene cuentas pendientes con el FBI ;)

Holaaa?? Es que no sabes que www.mega.co.nz es el nuevo servicio cloud y que todos los archivos van encriptados y nadie puede saber que hay ni el FBI. Y ademas es el que mayor velocidad de subida y bajada ofrece. Y 50GB gratis! Y que sepas que BOX ofrece 10GB hay que informarse mejor que hablamos desde la ignorancia y sin saber.

chechill
30/05/14, 14:18:02
Holaaa?? Es que no sabes que www.mega.co.nz (http://www.mega.co.nz) es el nuevo servicio cloud y que todos los archivos van encriptados y nadie puede saber que hay ni el FBI. Y ademas es el que mayor velocidad de subida y bajada ofrece. Y 50GB gratis! Y que sepas que BOX ofrece 10GB hay que informarse mejor que hablamos desde la ignorancia y sin saber.

Madre mia, que sensible que eres macho.
Con lo que dices estoy más tranquilo, pensaba que lo de la NSA y la privacidad iba en serio (http://www.theguardian.com/world/2013/sep/05/nsa-gchq-encryption-codes-security), aunque no viene al caso. Lo que venía a exponer es que yo no me la jugaría a subir mi información a un sitio del cual hay la posibilidad de que pueda no recuperarla y a los hechos me remito con megaupload, pero repito que es algo que yo no haría.
Por el tema de los 50Gb es cierto, me faltó especificar. Los 50Gb que tengo fue una oferta temporal. Ya no lo recordaba, aunque no se que tiene que ver con la ignorancia. El hecho es que los 50Gb existen, otra cosa es que no todo el mundo los tenga gratis. Si pretendías que me sintiese insultado lamento que no hayas conseguido tu fin.

Es imposible refutar al ignorante en una discusión. "Kant"

Eniac Maniac
30/05/14, 16:16:38
Madre mia, que sensible que eres macho.
Con lo que dices estoy más tranquilo, pensaba que lo de la NSA y la privacidad iba en serio (http://www.theguardian.com/world/2013/sep/05/nsa-gchq-encryption-codes-security), aunque no viene al caso. Lo que venía a exponer es que yo no me la jugaría a subir mi información a un sitio del cual hay la posibilidad de que pueda no recuperarla y a los hechos me remito con megaupload, pero repito que es algo que yo no haría.

Haya paz chicos, que luego se acaba como en Ucrania.
Mejor el gordo Dotcom que la paranoica nuclear de la Condolezza. Respecto al encrtptado
Hoy en día sabemos que es relativo, de poco sirve si el propio Intel diseña sus chips con back doors para la NSA, Windows lo mismo, y El ICANN esta gestionado por contratistas militares de DARPA. Hearbleed llevaba años descubierto en Open SSL, (jaja), y quien te dice que cada vez que se da a conocer un agujero de seguridad, no están las NSA's y otros recolectores detrás esperando la cascada de gente cambiando contraseñas? Conocéis la polémica de la desaparición de PopcornTime de los servidores de mega? Pues eso
EDITO:
Además el gordo no es el accionista principal, (él pone su nombre prácticamente) si no unos cuantos fondos de inversión de Luxemburgo, suiza y gentuza así. De alternativa tiene poco. Es que todo es relativo.

josecarlos58
30/05/14, 17:44:44
Pues yo en drive tengo 25 gb de almacenamiento.