Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar Galaxy S5 por LG G3

Obeeled
29/05/14, 08:31:43
Viendo que costará 100 euros menos que el Galaxy S5, tengo tentación de venderlo y adquirir el G3. Extrañaria el sensor de huellas, la resistencia al agua, los botones fuera de pantalla y la calidad de las fotos (LG3 enfoca un poco mas rápido en especial de noche, pero dudo que gane en calidad al S5). Y del LG me gusta su diseño y esos marcos de pantalla. Aunque una QHD creo que gustaría mas batería y haria trabajar mas al procesador. Ademas el tema de las actualizaciones, por lo visto Samsung es mejor en eso. Ustedes que opinan? harían el cambio?

santoalago
29/05/14, 08:40:06
Bueno yo soy poseedor de un s5,pero ni soy fanboy ni accionista de ninguna marca, bueno lo de cambiarlo o no es muy simple, depende de tus necesidades, hablamos de dos pepinacos de terminale, y debes valorar tu lo q necesites para tener uno u otro, en mi caso el s5 fue decisión 50% la resistencia al agua, ya q mi anterior galaxy nexus murio por mojarse, y tengo dos nenes, lo cual es más que recomendable, la cámara.. La verdad q aun no se como será el g3 pero seguro que también hace buenas fotos, vamos que son terminales q tienen mismo procesador, ram, Hardware idéntico, excepto la pantalla, pero bueno a tener en cuenta q el s5no tiene botones táctiles lo cual al final os talla útil viene a estar muy igualado, así que pienso que debes pe ser q necesitas de cada terminal, si te gusta más el diseño, probar el enfoque por láser del g3 puedes cambiar, si deseas q se moje y no pase nada pues el s5,la verdad q no creo q tengan muchas más diferencias significativas, así q agas lo q agas tendrás un pepino de móvil

albertosh
29/05/14, 11:49:15
Bueno yo soy poseedor de un s5,pero ni soy fanboy ni accionista de ninguna marca, bueno lo de cambiarlo o no es muy simple, depende de tus necesidades, hablamos de dos pepinacos de terminale, y debes valorar tu lo q necesites para tener uno u otro, en mi caso el s5 fue decisión 50% la resistencia al agua, ya q mi anterior galaxy nexus murio por mojarse, y tengo dos nenes, lo cual es más que recomendable, la cámara.. La verdad q aun no se como será el g3 pero seguro que también hace buenas fotos, vamos que son terminales q tienen mismo procesador, ram, Hardware idéntico, excepto la pantalla, pero bueno a tener en cuenta q el s5no tiene botones táctiles lo cual al final os talla útil viene a estar muy igualado, así que pienso que debes pe ser q necesitas de cada terminal, si te gusta más el diseño, probar el enfoque por láser del g3 puedes cambiar, si deseas q se moje y no pase nada pues el s5,la verdad q no creo q tengan muchas más diferencias significativas, así q agas lo q agas tendrás un pepino de móvil

TOTALMENTE DEACUERDO, en todo jeje mejor explicado impobsible, decir que yo tengo un G2 y va de fabula pero claro esto es depende de tus gustos, como te han dicho si te gusta sin marcos el g3, y si te gusta lo del tema del agua y tal pues el samsung, esto es hablar compandolo los telefonos, eso si si eres un fanboy de la marca te tirara mas la marca pero por mi parte nada de fanboy jeje asinque el que mas te guste.

m1ja1l
29/05/14, 12:06:22
¿Cómo es eso de que el LG G3 "costará 100 euros menos que el S5"? Que yo sepa el LG G3 se anuncia a 599 euros, mientras que el SGS5 ronda ya los 500 euros en varias tiendas, así que es precisamente al contrario, el LG G3 es unos 100 euros más caro :rolleyes:

Lo que sí es cierto es que el LG G3 cuesta 100 euros respecto a lo que costaba el SGS5 en el momento del lanzamiento, pero eso no te sirve de nada, ya que si vendes ahora tu SGS5 nadie en su sano juicio te dará más de 450 euros, así que el capricho te va haría palmar 100-150 euros te pongas como te pongas...

Las principales diferencias ya se han comentado aquí; en mi opinión entre terminales de este nivel es un disparate hacer el cambio salvo que te sobre el dinero a espuertas, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.

Saludos

cejudin
29/05/14, 12:30:55
Lo mejor que puedes hacer es esperar a que se empieze a vender y ver si los usuarios estan felices con el y realmente merece la pena ya que ahora mismo dispones del mejor terminal actual.

Yo voy a hacer eso, tengo mi S5 con los accesorios sin tocar y cuidado como si fuera oro por si el G3 merece la pena buscare un cambio o vender el S5 y con algunos ahorros ir a por el G3

Kares
29/05/14, 12:40:03
Esteticamente me gusta mucho mas el G3 que el S5, pero ya le tengo cariño a mi cacharrín. Además, la cámara del G3 sigue siendo el mismo sensor que la del G2, por lo que me gustan mas las fotos que hace el S5 tanto de dia como de noche.
Me parece patético que LG tenga que recurrir al uso de un laser para conseguir la velocidad de enfoque que ya tiene el S5 sin laseres ni leches. El enfocar y disparar con un toque tambien lo incorpora el S5. En cuanto al rendimiento, la pantalla qHD le pasa factura al G3. El S5, al tener menos carga de pantalla, lo supera. De todas maneras el G3 es un TELEFONAZO. Me alegro por LG, que hace un año y medio nadie quería sus telefonos. Yo he tenido el Optimus Black, el L9 y el L9 II y solo tengo buenos recuerdos de LG, pero yo no vendería mi S5 para tener el G3. Es mas de lo mismo.

RENDIMIENTO DEL G3.
tabletzona.es/2014/05/28/el-lg-g3-pasa-sus-primeras-pruebas-de-rendimiento

.

ZaWoK
29/05/14, 13:46:54
No se como os lo planteais sin saber nada del terminal... cuando aparezcan las reviews y vayan saliendo los fallos ya se plantea uno que hacer. Tampoco creo que merezca la pena, el G3 no ofrece nada diferente.

diegola
29/05/14, 13:53:59
No es si ofrece algo mas o menos que el s5, ahora quizas es el tiempo lo que hay que tener en cuenta. El s5 lleva 2 meses y cuando el g3 esté en el mercado llevará algo mas de 3 meses. El g3 se juntara con el rumor de la salida de otros terminales que incorporaran los nuevos procesadores y van a ser mas apetecibles que el g3 por carateristicas.
Sobre el g3 en si, va en la linea de lo de este año, con la ventaja de ser mas bonito que el resto.

Malevus
29/05/14, 14:08:49
¿Cómo es eso de que el LG G3 "costará 100 euros menos que el S5"? Que yo sepa el LG G3 se anuncia a 599 euros, mientras que el SGS5 ronda ya los 500 euros en varias tiendas, así que es precisamente al contrario, el LG G3 es unos 100 euros más caro :rolleyes:

Lo que sí es cierto es que el LG G3 cuesta 100 euros respecto a lo que costaba el SGS5 en el momento del lanzamiento, pero eso no te sirve de nada, ya que si vendes ahora tu SGS5 nadie en su sano juicio te dará más de 450 euros, así que el capricho te va haría palmar 100-150 euros te pongas como te pongas...

Las principales diferencias ya se han comentado aquí; en mi opinión entre terminales de este nivel es un disparate hacer el cambio salvo que te sobre el dinero a espuertas, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.

Saludos

y el precio de salida? cuanto fue? que pretendes compararlos cuando el s5 ya lleva tiempo en el mercado? jajajajajaja

tonime
29/05/14, 15:29:20
Yo cuando salga me lo pillaré, los compararé de 1ª mano y el que menos me guste lo vendo.
Me llama mucho ese pedazo pantalla.:grin:

m1ja1l
29/05/14, 16:28:29
y el precio de salida? cuanto fue? que pretendes compararlos cuando el s5 ya lleva tiempo en el mercado? jajajajajaja
No has entendido NADA :facepalm:

Nadie pretende hacer ninguna comparación. Lee de nuevo el título de este hilo y el primer post, por favor... Obeeled pregunta si merece la pena vender su SGS5 y comprarse un LG G3, y el cambio lo haría ahora, por lo tanto poco importa lo que costase el SGS5 hace mes y medio. A efectos prácticos, lo único que debería importarle es cuánto dinero podría sacar por su SGS5 y cuánto le costará el LG G3, e insisto que si hace ese cambio va a palmar 100 euros como mínimo.

Saludos

belch
29/05/14, 16:59:28
Yo no lo cambiaria la verdad; por sencillas razones, primero ya compraste un S5, hiciste la inversión, lo tienes personalizado, conoces que te gusta y que no te gusta del móvil, si te gusta todo, para que lo vas a cambiar...!!! eso si, si hay cosas que no te gustan y crees que el G3 las tiene, pues lánzate.,.. pero cambiarlo, por cambiarlo asi no más... NO.