Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restablecimiento de fabrica no funciono

DARIL RAMOS
29/05/14, 07:53:35
Amigos restablecí mi celular a fabrica y ahora solo se queda en el icono de HTC ahora y no hace nada, estoy queriendo instalar una ROM, aprieto el botón para encender y volumen abajo y se queda en el símbolo de HTC ya noc que hacer,era usuario root pero noc si eso habrá influido en el restablecimiento de fabrica ...
espero que me puedan ayudar necesito una solución. como puedo hacer? hay otro método de poder levantarlo al celular con algún software de HTC?

kristhiansk
31/05/14, 03:48:21
Hola buenas noches, me sucede lo mismo cometi el error de mandarlo al restablecimiento de fabrica por que mi app de super usuario no funcionaba y pensaba reinstalar todo, pero me quedo en la pantalla de HTC luego en este foro encontre que instalra una rom, instale rom pero aun asi no se queda igual en el mismo modo, aun puedo meterme al modo recovery lo cual creo que es ventaja, tan solo necesito saber como arreglarlo, espero respuesta saludos!

todotuscani
31/05/14, 16:17:09
Intentar reinstalar varias roms haciendo los wipes necesarios para borrar los restos de otras roms.

Si aún así no os arranca (todo esto siendo root) echar un vistazo al tutorial sobre el restablecimiento de la nand, ya que puede ser que tengáis la memoria nand ocupada y por ello no arranque (a mí me pasó en una ocasión y no arrancaba con ninguna rom).

Tenéis los tutoriales necesarios puestos con chincheta en el apartado de desarrollo.

tomasf82
25/08/14, 19:59:22
Hola, me ha pasado lo mismo que ha ustedes, cometi el error de seleccionar factory reset, y cuando doy reboot system now se me cuelga en la pantalla blanca de htc, alguien lo puedo solucionar? gracias.

todotuscani
25/08/14, 21:24:11
Hola, me ha pasado lo mismo que ha ustedes, cometi el error de seleccionar factory reset, y cuando doy reboot system now se me cuelga en la pantalla blanca de htc, alguien lo puedo solucionar? gracias.

Te contesto aquí mejor que al privado.

Lo has conseguido hacer root, no es así ?

Si lo has hecho root, sólo debes flashear una nueva rom y arrancará perfectamente. Tienes el tutorial puesto con chincheta en el apartado de roms y desarrollo.