Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Importado de Alemania?
Muy buenas. Me quiero comprar este estupendo terminal y el mejor sitio que he visto para comprar es amazon (no me fio demasiado de eglobe central y demás paginas.
(Si alguien sabe de un sitio mejor, que me lo haga saber porfavor!)
Dos dudas:
- Dice que es importado de Alemania. ¿Esto comporta algún problema?
- ¿Alguien sabe que trae la caja de este terminal en esta versión?
Muchas gracias.X-D
stranjis
29/05/14, 11:30:32
Yo lo compré con muchas dudas importado de Alemania también en Amazon ya que las otras tiendas no me transmitían mucha confianza.Por ej. eglobal lo traía importado de Hong Kong y sólo me daba 12 meses de garantía.
Llevo con el 20 días y de momento fenomenal, lo único que tuve que hacerle cuando lo encendí fue cambiarle el idioma al español.
Respecto a los accesorios en mi caja venía móvil, cargador USB,auriculares y un cable que no le di ninguna importancia que no sé para que es. Con la ilusión de recibirlo cogí lo indispensable para ponerlo a funcionar y la caja quedo en el olvido jajaja
franpla83
29/05/14, 11:33:03
Mismo caso. Lo compré en Amazon.es, dudando por el tema de la importación. Y la verdad, sin ninguna pega, el móvil perfecto. La caja venía sin precintos, cosas de la importación imagino.
Pero cero problemas. Y si no te convence, Amazon no te pone problemas para devolución
Muchas gracias.
Ahora lo que ha pasado es que se ha agotado el stock del z1 compact de color blanco...
Mi xperia S es negro y queria cambiar de color.
Saludos
Ningún problema
Yo compré un xperia P, también procedente de alemania en Amazon hace casi 2 años y no tuve problema. Sólo cambiar el idioma.
pero tienen garantia europea no?
Sí claro.
Sólocambias el iidioma y ya está.
De hecho, en Amazon muchos de los móviles suelen indicar que son importados de Alemania.
Puedes mirar también las opiniones en la propia página web de Amazon y veras que no supone ningún problema.
Muchas gracias! Ya lo tengo de camino!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.