Ver la Versión Completa : El futuro Note 4
El3erNota
29/05/14, 06:18:50
Me estaré haciendo viejo demasiado rápido sin apenas notarlo, ¡cómo ha pasado el tiempo desde que salió el note 3! Casi 9 meses han concurrido ya desde su salida y dentro de poco se acerca septiembre con la futura e inevitable llegada del note 4 en la feria IFA, en alemania, o eso me gusta pensar a mi pa darme un salto y ver si me puedo meter de reportero con gafas a lo Wally.
Ahora que estamos en fechas de tanteos, hipótesis, rumores, filtraciones y demás rituales alrededor del sucesor del note 3, me preguntaba de cómo será: ¿Tendrá snap 805 o 810? ¿4 gigas de RAM? ¿quizás Tizen? No lo sé, pero si que me gustaría que el note 4 llevase lo mejor de lo mejor, como cada año, y que se adelante a todo tipo de suposiciones para darnos una sorpresa grata.
Bajo tu punto de vista, ¿qué debería aportar o cómo te gustaría que fuese el note 4? Venga, mojate!
Llevará Knox así que yo ni con un palo
Creo que el Note 3 va a ser mi último Samsung
Baphomet
29/05/14, 07:35:48
Lo tengo desde hace un poco más de 5 meses... Como para pensar en cambiarlo. Este me va a durar unos añitos y además, viendo los teléfonos nuevos que han salido, sigue siendo en algunos aspectos superior a todos ellos.
No quiero cambiar el tema del hilo y además cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero cambiar de teléfono cada x meses es puro consumismo (Ignorar esta última frase jejeje).
TONINO_CT
29/05/14, 07:37:44
A mi me gustaria que aprovechara mas aun los bordes y asi aumentar la pantalla un poquito sin aumentar el tamaño del terminal, mejora de bateria ¿5.000mAh ? y ya camara de 21mpx, poco mas pienso que puedan mejorar
miguelresa
29/05/14, 08:22:11
Más ram. Más resolución.mas potencia. Mejor cámara. Más pantalla sin aumentar d tamaño.mas batería. Cómo veis aún falta mucho para mejorar.
Yo mirando de pillarme el note 3 y ya se habla del 4 jajajaja que atrasado voy.
Yo creo que mejorarán aquellos aspectos que ven que cambia la competencia. Un poco más de pantalla sin aumento del tamaño y menos marcos, pantalla qhd, el último procesador que haya en ese momento, mejor cámara y sensor de huellas. Sobre software tratarán de simplificarlo un poco o hacerlo más liviano y más al estilo tizen que creo es lo que les interesa.
Y con suerte algo sorpresa que lo haga el terminal más deseado de todos...
Yo sigo apostando por in terminal todo de aluminio unibody. Batería extraible tipo slot in. Sim y microsim de inserción lateral.
Cámara con 16mpx sobra si tiene una Óptica decente. Frontal de 5 mpx. Altavoces stereo. Un spen evolucionado con doble punta la que lleva ahora y una más fina no vendría mal. Lector de huellas y poder desbloquear el móvil con la cámara frontal con detección de retina. Y sobre todo con protección que se pueda poner y quitar
Yo creo que solo con mejorar Touchwiz y hacerlo menos pesado seria lo mejor para todos, ya que no van a dejar de ponerlo en los moviles, por lo menos mejorarlo. Mejor camara... y el sensor de huellas (que esta claro que lo podran)
Manufrt4
29/05/14, 08:50:31
Yo creo que saldrá con el 805, misma ram, y mismo tamaño de pantalla, aumentando eso si la resolución, las mejoras del s5 como el agua polvo ...... y alguna sorpresa que se saque samsung
Praetoriams
29/05/14, 10:04:57
Yo me conformo con que mejore al Note 3, ya me vale, y mira que el Note 3 es un gran movil.
Trefilor
29/05/14, 10:18:03
Que hagan lo que quieran... este tiene pinta de ser el último Samsung.
Knox, la cámara, las aplicaciones que no podemos desinstalar (empezando por Chat on), la falta de soporte para móviles de hace un par de años, los problemas con las SD, ...
Halcyon
29/05/14, 11:03:58
Características importantes:
4 GB de RAM
64 GB mínimo de almacenamiento interno.
El mejor procesador del momento (of course), sí pudiera ser de 64 bits mejor que mejor.
Que saquen una versión empresarial con el knox y al resto que nos liberen de esa porquería!
Qué se pueda acceder a los discos duros con fat NTFS, leñe!
Características secundarias.
Sí puede ser que sea full hd y se dejen de la dichosa uhd.
Resistente al agua, sí no lo agranda mucho.
Mejor sensor en la cámara (no necesariamente mas resolución).
Imprescindible:
Qué no nos den sorpresas desagradables y quiten características esenciales como la microsd u otras majaderías a lo apple.
David Fisher
29/05/14, 11:58:57
Llevará Knox así que yo ni con un palo
Creo que el Note 3 va a ser mi último Samsung
exacto.
a demás android cada dia pierde adptos a favor de otros SO.
el touchwiz es una mierda y los moviles samsung no valen 600 pavos ni de lejos.
marcas como xiaomi o bq demuestran buenos moviles a precios sensatos.
no mas samsungs.
tetsuoshima41
29/05/14, 12:14:24
exacto.
a demás android cada dia pierde adptos a favor de otros SO.
el touchwiz es una mierda y los moviles samsung no valen 600 pavos ni de lejos.
marcas como xiaomi o bq demuestran buenos moviles a precios sensatos.
no mas samsungs.
Y Dacia hace coches funcionales a precios sensatos, pero de ahí a que sean buenos...
La verdad es que el nuevo LG G3 me ha gustado, aunque según el criterio de algún antiSamsung que hay por aquí, no cambia casi nada y es de plasticucho...
A mí me gusta Samsung (entre otras) y suelo repetir. A ver si en el foro del Note 4 no aparecen otra vez los haters que reniegan... y vuelven a comprar Samsung
Un saludo
En el Note 4 deberían mejorar la cámara. Es muy mejorable.
Por lo demás poco más se puede mejorar. Sólo incluir el sensor de huellas o incluir funciones que sólo utilizaremos un par de veces.
Como hardware sigue estando a la altura de los nuevos o incluso más que algún otro dejando a parte la resolución QHD que quizás en e Note por el tamaño que tiene al igual si que se nota un poco, pero de ahí a ser necesario lo dudo.
Sobre el LG G3, creo que si que le va hacer pupa a Samsung. Es muy buen terminal y en diseño una pasada. Los marcos, la pantalla y la cámara creo que será de las mejores. Lo cierto es que tiene pocos puntos malos salvo que por comparar no es resistente al agua o que no lleve los 3 Gb para la versión europea ¿pero realmente es necesario?
Mis intereses están un poco alejados de la evolución del mercado...
1- Diseño que no obligue a poner esos mastodontes de fundas para proteger el móvil.
-. Por ejemplo, que el marco sea reemplazable y de goma, madera, cuero, o algo que no se descascarille con mirarlo. Y ya puestos que sobresalga un milímetro para proteger un poco la pantalla.
-. Otra posibilitad sería un diseño de tapa trasera+bumper (de madera?) a la que no haya que superponer una funda necesariamente.
2- Más ligereza de software.
3- Botón home sensible al spen.
ByteEyes
29/05/14, 13:12:25
Bajo tu punto de vista, ¿qué debería aportar o cómo te gustaría que fuese el note 4? Venga, mojate!No, aún no me mojo que nuestro note no es sumergible!!! xD
Ahí van:
Diseño:
Cuerpo de cristal reforzado de grafeno unibody ultraresistente y revestimiento antigrasa resistente a las ralladuras
Canto perimetral también con pantalla (para poner ahí notificaciones, etc)
táctil por ambas caras y su canto perímetral
Sin botones de ningún tipo, ni siquiera laterales
IP67 sin tapas (que se puede)
bumper integrado de silicona anticaídas en los bordes perimetrales arriba y abajo
Spen más cómodo
en lugar de pantalla más grande yo apuesto por pantalla igual y bordes casi inexistentes (sólo el bumper)
batería extraíble que también se puede, nadie dice de quitar ninguna cubierta, repito diseño unibody... ¡¡¡cómo que no se os ocurre la forma!!! ¿corredera tal vez xD?
Hardware:
Pantalla: superAMOLED qHD mínimo 5,7" con capacidad 3D sin gafas con opción a desconectarse (que vuelvan las 3D)
Digitalizador WACOM ultra precision pixel (me lo acabo de inventar xD)
Memoria RAM: la misma, 4GB como mucho, para mover toda esa resolución.
Almacenamiento interno: 240 GB velocidades y prestaciones R/W SAS.
Procesador: el último modelo que haya, o el recortado de la misma gama, da igual.
Procesador gráfico: con capacidad para mover esa resolución en 3D con soltura y aceleración.
Batería:
De grafeno, capacidad para 10 días de uso normal
carga ultrarápida
Qi integrado
capacidad de carga solar bajo el superamoled y toda la parte trasera, con células de espejo que también hacen que se vea más luminoso al sol.
Comunicaciones:
Todas las existentes, pero mejorando coberturas, antenas y sensores de todo.
Las nuevas que puedan salir.
Conexiones:
Auriculares.
Micrófono.
Flash externo.
Óptica mini (para audio HIFI)
MicroUSB 3.0
MHL
OTG
Entrada miniHDMI (para conectar equipos como playstations, blurays, etc.)
... y resto de las actuales que se me hayan pasado.
Cámaras:
Delantera: 3D con dos sensores invisibles bajo la pantalla (por fin la videoconferencia será real, mirando a los ojos a la persona con la que hablemos :D)
Trasera: 21 Mpx
Doble flash xenon + led para ojos rojos (y linterna)
Zoom óptico (viva la miniaturización).
Apertura variable y control sobre ella, diafragma integrado, estabilizador óptico y resto de prestaciones de una compacta de gama alta.
Vídeo 4K estabilizado y posibilidad de 300 fps a 4K (para tomas de cámara superlenta) xD
Software:
Nucleo del sistema bloqueado completamente (para que no sirva de excusas antigarantía) pero totalmente personalizable, incluso aplicaciones del sistema y carpetas de total acceso (salvo las del propio núcleo) eliminando opciones de modificación de voltajes, etc.
Interfaz ultra-liviana con todas las opciones extras que nos aporta Samsung, incluyendo el Knox, pero con posibilidad de desinstalar lo que queramos con un asistente completamente abierto.
Flash player integrado.
De momento no se me ocurre nada más... xD
En fin. Estas cosas serán para el NOTE 15 me temo... o ni eso :(
Para mi el note 4 perfecto sería.
1. Bordes mejor aprovechados tipo LG G2/G3
2. Una arquitectura de 64 bits como el iphone 5s.
3. Mejor optimizaciónn de la batería. Ojo! No digo que la del note 3 sea mala, pero podrían aprovecharlo mejor.
4. Resistencia a agua y polvo.
Si no tiene nada de eso, me temo que seguiré cin el note 3 bastante tiempo.
Es un gran teléfono, el mejor que he tenido.
ByteEyes
29/05/14, 13:18:09
Ah, y se me olvidaba lo mejor: DESPLEGABLE (que se doble por la mitad)
http://www.concept-phones.com/wp-content/uploads/2013/04/Samsung_Galaxy_S5_render_1.jpg
tetsuoshima41
29/05/14, 13:22:53
Veo que imaginación no falta... ;)
ByteEyes
29/05/14, 13:23:35
hombre, ya que ha preguntado.... jijijijiji
echopolvo
29/05/14, 13:38:31
Que mantengan los botones fuera de la pantalla por favor
Manufrt4
29/05/14, 13:52:48
Que mantengan los botones fuera de la pantalla por favor
Si eso si por favor, no podría con unos botones en pantalla
y otra cosa importante, que tenga la opcion de root mediante kies. dando la opcion al usuario
y otra cosa importante, que tenga la opcion de root mediante kies. dando la opcion al usuario
Lo dudo, lo dudo jeje
clara_mercury
29/05/14, 14:24:08
Desde mi punto de vista lo primero a mejorar es el touchwiz. Estamos hablando de la gama alta de samsing, creo que hay eso es muy mejorable
Por otro lado el sonido con unos altaoces mejores, una cámara mejor una óptica con estabilizador óptico. Pantalla full hd nada de uhd. procesador de 64 bits con 4de ram
que quiten el maldito knox al menos para los usuarios normales
resistencia al agua, golpes, polvo
almacenamiento de 64gb y 128gb
alguna mejora en elsoftware
Ycon todo eso no cambiaría mi note 3 lleva dede el 8 de mayo con él y lo quiero disfrutar
breastvillage
29/05/14, 15:22:56
Guardemos este post en nuestro baúl de los recuerdos, y en unos tres o 5 años veréis que todo esto que parece ciencia ficción, será realidad y nos reiremos.
El3erNota
29/05/14, 17:31:40
Estoy mirando alguna via de contacto con Samsung pa mandarles el enlace de este post. Algo así como un buzón de sugerencias, no lo encuentro. :/
ByteEyes
29/05/14, 19:03:56
Estoy mirando alguna via de contacto con Samsung pa mandarles el enlace de este post. Algo así como un buzón de sugerencias, no lo encuentro. :/
dales caña con lo del grafeno xD
Mandale un Whatsapp a JK Shin con el enlace de Tapatalk que el lo usa. :sisi1:
Normandy
29/05/14, 20:31:27
- Estabilización óptica (no se puede permitir el lujo de salir al mercado sin ella).
- Mejor cámara de fotos.
- Botones FUERA de la pantalla, pero todos capacitivos (botón físico reemplazado por capacitivo).
- Resistencia IP67 SIN AUMENTAR LOS MARCOS, QUE SE PUEDE.
- Más opciones de Air-View y Air-Gestures (a mi me encantan y las uso a diario).
- Más personalización de serie en cuanto a las apps multiventana.
- A ver si por fin hacen un dialer sin lag al iniciarse.
- Menos bloatware y sin KNOX (esto va a ser imposible, pero por pedir...).
- Encendido de la pantalla con dos toques (fundamental).
- Radio :grin:
La potencia me da igual, hoy por hoy, aunque estoy seguro de que traerá el procesador más potente disponible. Los marcos ya están bastante reducidos. Los altavoces me dan absolutamente igual, no escucho música a través de los altavoces de un móvil, y para las llamadas y notificaciones me sobra.
Lo dudo, lo dudo jeje
Se que es imposible pero si Sony Ericsson lo da. Y el.caso de bq ellos mismos te ayudan a rootearlo.
Por poder podrían pero no les interesa. Si lo hicieran se dejarían de historias que si te cargas el teléfono al rootearlo.
Dame el teléfono con un software de Samsung con privilegios para que pueda instalar y quitar lo que quiera
alberto8051
30/05/14, 00:21:19
Lo del Lg es de traca. Entran mas tarde y parecía sonar muy bien, según las noticias que se iban conociendo sobre el G3, que si slot para microSd y batería extraíble....
Pero lo presentan y resulta que es mas grande que el G2, en tendencia al resto de gamas altas...sabía que aumentaban la pantalla pero no esperaba que aumentaran tanto el terminal.
Pero lo peor es que Lg vuelve a caer en sus mismos errores, reservar versiones para operadoras o países. Ya lo hicieron con la versión de 32GB del G2 y lo vuelven ha hacer con la versión de 3GB de ram, y 32GB de memoria interna. La batería la ponen extraíble, si un gran hacierto pero no la aumentan minimamente aun teniendo mas sitio por ser mas grande y con un consumo de patalla QHD mayor.
Con lo fácil que si hubiesen cogido el G2, manteniendo tamaño y 5,2 pulgadas, le incorporan la patanlla QHD, ponen batería extraíble con la misma capacidad, 3GB de Ram y 32 de almacenamiento interno y slot para microSd y lo venden aquí como churros...., Vendo el Note 3 y me compro el G3.
Pero aunmentan el tamaño, ya no es un móvil es un phablet, y la versión que traen a España el la misma ram y menos memoria que el Note 3, y estándo el N3 a la mitad de precio a lo que va a salir este, a nadie le va acampensar el QHD y mejor cámara y pagar 300 euros mas....
cronospj
30/05/14, 00:51:37
Para mi idealmente me gustaria con las sgtes caracteristicas:
- mismo tamaño con mas pantalla (ojala que el frontal sea solo pantalla)
-resistencia al agua y polvo
-que mantenga resolucion
-la ram me da igual mientras no la disminuyan
-bateria que de unos 3 días
-que mantenga la forma
-sd 805
- que tenga knock on y off
-sensor de guellas digitales que funcione de verdad
soñar es gratis:-)
zRemyZero
30/05/14, 04:42:55
Según lo que he leído, los snapdragon 810 y 808 son los procesadores para el 2015 y que para mediados de este año estarían enviando pruebas a los fabricantes para que empiecen a trabajar en ellos.
Seria fantástico que Samsung lograra meter un 810 al note 4, los demás fabricantes se romperían la cabeza, ya que estos recién estarían implementando el 810 en el 2015.
De momento podría decir que estoy casi seguro de que el note 4 saldrá con la siguientes características.
SoC 805
Ram 4GB
Batería de 3600mAh
Memoria interna 32/64GB
Cámara de 20MP o 16MP con dual flash, estabilizador óptico, láser y bla bla bla
Solo pido que no lo hagan resistente al agua ni al polvo, que siga conservando su toque elegante, marcos bien reducidos, que aumenten un poco la pantalla, digamos 5.9" o 6" sin aumentar el tamaño del móvil en general, que continúen con los botones capacitivos.
zRemyZero
30/05/14, 04:47:35
Solo pido que no lo hagan resistente al agua ni al polvo, que siga manteniendo su toque elegante, marcos reducidos, si quieren aumentar la pantalla que lo hagan solo hasta 5.9" o 6" sin aumentar el tamaño del móvil en general y que continúen incluyendo los botones capasitivos.
Manufrt4
30/05/14, 07:24:56
Según lo que he leído, los snapdragon 810 y 808 son los procesadores para el 2015 y que para mediados de este año estarían enviando pruebas a los fabricantes para que empiecen a trabajar en ellos.
Seria fantástico que Samsung lograra meter un 810 al note 4, los demás fabricantes se romperían la cabeza, ya que estos recién estarían implementando el 810 en el 2015.
De momento podría decir que estoy casi seguro de que el note 4 saldrá con la siguientes características.
SoC 805
Ram 4GB
Batería de 3600mAh
Memoria interna 32/64GB
Cámara de 20MP o 16MP con dual flash, estabilizador óptico, láser y bla bla bla
Solo pido que no lo hagan resistente al agua ni al polvo, que siga conservando su toque elegante, marcos bien reducidos, que aumenten un poco la pantalla, digamos 5.9" o 6" sin aumentar el tamaño del móvil en general, que continúen con los botones capacitivos.
El 805 fijo, pero yo creo que saldrá con 3gigas de ram como el note3, pues dicen que es lo maximo ya para estás arquitecturas. Que para meter más ram tendrían que pasar a los procesadores de 64bits
:silbando:No, aún no me mojo que nuestro note no es sumergible!!! xD
Ahí van:
Diseño:
Cuerpo de cristal reforzado de grafeno unibody ultraresistente y revestimiento antigrasa resistente a las ralladuras
Canto perimetral también con pantalla (para poner ahí notificaciones, etc)
táctil por ambas caras y su canto perímetral
Sin botones de ningún tipo, ni siquiera laterales
IP67 sin tapas (que se puede)
bumper integrado de silicona anticaídas en los bordes perimetrales arriba y abajo
Spen más cómodo
en lugar de pantalla más grande yo apuesto por pantalla igual y bordes casi inexistentes (sólo el bumper)
batería extraíble que también se puede, nadie dice de quitar ninguna cubierta, repito diseño unibody... ¡¡¡cómo que no se os ocurre la forma!!! ¿corredera tal vez xD?
Hardware:
Pantalla: superAMOLED qHD mínimo 5,7" con capacidad 3D sin gafas con opción a desconectarse (que vuelvan las 3D)
Digitalizador WACOM ultra precision pixel (me lo acabo de inventar xD)
Memoria RAM: la misma, 4GB como mucho, para mover toda esa resolución.
Almacenamiento interno: 240 GB velocidades y prestaciones R/W SAS.
Procesador: el último modelo que haya, o el recortado de la misma gama, da igual.
Procesador gráfico: con capacidad para mover esa resolución en 3D con soltura y aceleración.
Batería:
De grafeno, capacidad para 10 días de uso normal
carga ultrarápida
Qi integrado
capacidad de carga solar bajo el superamoled y toda la parte trasera, con células de espejo que también hacen que se vea más luminoso al sol.
Comunicaciones:
Todas las existentes, pero mejorando coberturas, antenas y sensores de todo.
Las nuevas que puedan salir.
Conexiones:
Auriculares.
Micrófono.
Flash externo.
Óptica mini (para audio HIFI)
MicroUSB 3.0
MHL
OTG
Entrada miniHDMI (para conectar equipos como playstations, blurays, etc.)
... y resto de las actuales que se me hayan pasado.
Cámaras:
Delantera: 3D con dos sensores invisibles bajo la pantalla (por fin la videoconferencia será real, mirando a los ojos a la persona con la que hablemos :D)
Trasera: 21 Mpx
Doble flash xenon + led para ojos rojos (y linterna)
Zoom óptico (viva la miniaturización).
Apertura variable y control sobre ella, diafragma integrado, estabilizador óptico y resto de prestaciones de una compacta de gama alta.
Vídeo 4K estabilizado y posibilidad de 300 fps a 4K (para tomas de cámara superlenta) xD
Software:
Nucleo del sistema bloqueado completamente (para que no sirva de excusas antigarantía) pero totalmente personalizable, incluso aplicaciones del sistema y carpetas de total acceso (salvo las del propio núcleo) eliminando opciones de modificación de voltajes, etc.
Interfaz ultra-liviana con todas las opciones extras que nos aporta Samsung, incluyendo el Knox, pero con posibilidad de desinstalar lo que queramos con un asistente completamente abierto.
Flash player integrado.
De momento no se me ocurre nada más... xD
En fin. Estas cosas serán para el NOTE 15 me temo... o ni eso :(
Y a cien euros como el mío. Ja ja ja.
Me he puesto toi pinocho. Creía y ner un móvil súper equilibrado pero ese tuyo.... Wow :ok:
Que risas me t
He echado. Muy buena review-science.
pppotamo
30/05/14, 08:39:47
Para mi algo muy sencillo.... doble sim
Doble sim pero ambas con 4G. Ya que los dobles sim suele ser uno gsm y otro 3g o 4G.
frkhtcmania
30/05/14, 13:05:04
Por ahora lo más lógico y seguro es que se parezca al note 3 en diseño (ya que han apostado por el nuevo de bordes cromados y ha de durar unos añitos) pero con las caraterísticas de S5 en cuanto a resolución pantalla y cámara. Aunque eso sí subirá a las 5.9'' que ha de subir sus 0.2 de todos los años...por mucho que digan que se quedan en 5.7 no me lo creo...todavía hay borde donde rascar (lo malo es la resolución que podría ser no anamórfica...y eso puede ser un problema).
No se a ver si nos sorprenden...por lo menos para el Note 5
ByteEyes
30/05/14, 13:32:26
lo malo es la resolución que podría ser no anamórfica...y eso puede ser un problema
Por qué? será qhd seguramente.
Yo preferiría tamaño del neo con esta pantalla, quitando bordes. Pero sí, creo que tienes razón, lo suyo sería 5,9" en este tamaño.
tetsuoshima41
30/05/14, 13:40:40
Por qué? será qhd seguramente.
Yo preferiría tamaño del neo con esta pantalla, quitando bordes. Pero sí, creo que tienes razón, lo suyo sería 5,9" en este tamaño.
Me da que algunos creen que la pantalla del móvil puede crecer no proporcionalmente. No creo que ninguna marca se atreva a salirse de los estándares 16:9 o como mucho 16:10 (tipo Note 1).
La otra relación de aspecto comercial es 21:9, pero eso haría un terminal un 30% más alto (casi 20cm) con el mismo ancho, imposible de usar con una mano.
La verdad es que podría ser una posible solución a los botones en pantalla, aunque sería un "problema" en la pantalla completa.
Imaginad un G2 con botones en pantalla, pero sin incidir realmente en la resolución global del terminal. Por ejemplo, que la resolución fuese de 2020x1080 y esos 100 píxeles fuesen para la botonera virtual. Seguiría teniendo una pantalla fullHd real para el sistema (ahora pierde esos píxeles del 1920 de altura).
Realmente tampoco vería tanta diferencia entre eso y la situación actual en el Note 3, me gusta que los botones NO sean parte de la pantalla
Un saludo
wiki wiki
30/05/14, 13:47:01
Yo sólo pido una pantalla anti- roturas, anti manchas, una batería de... 3500mAh?, una cámara mejor, un flash xenon (conservando el de led para vídeos), altavoces estéreos y que en el mismo tamaño aprovecharan más los bordes (conservando el botón físico). Saludos
Edito: más que conservar el botón físico, me gustaría que los hicieran todos táctiles (tipo htc sensation). El otro altavoz me gustaría que estuviera en la parte de arriba. El logo de Samsung lo quitaran de la parte frontal y dejaran sólo el de atrás.....
En fin.... me parece que estoy pidiendo demasiado, jijiji
wiki wiki
30/05/14, 14:23:09
Alguien que tenga un terminal de 6" me podría confirmar (poniéndolo junto al Note 3), si sería posible poner esa pantalla en el cuerpo del Note, reduciendo las marcos al máximo?. Muchas gracias
ByteEyes
30/05/14, 14:49:03
Alguien que tenga un terminal de 6" me podría confirmar (poniéndolo junto al Note 3), si sería posible poner esa pantalla en el cuerpo del Note, reduciendo las marcos al máximo?. Muchas gracias
Claro que se podría.
7.47cm × 13.28cm
Note 3:
7,92cm × 15.12cm
Cabe de sobra (con márgenes más pequeños, claro...)
zRemyZero
30/05/14, 15:36:12
Mis intereses están un poco alejados de la evolución del mercado...
1- Diseño que no obligue a poner esos mastodontes de fundas para proteger el móvil.
-. Por ejemplo, que el marco sea reemplazable y de goma, madera, cuero, o algo que no se descascarille con mirarlo. Y ya puestos que sobresalga un milímetro para proteger un poco la pantalla.
-. Otra posibilitad sería un diseño de tapa trasera+bumper (de madera?) a la que no haya que superponer una funda necesariamente.
2- Más ligereza de software.
3- Botón home sensible al spen.
Así sea aluminio, cristal, vidrio, plástico cualquiera de estos si se cae al suelo sin protección se hará mierda y mas rápido se hace mierda el aluminio y cristal.
zRemyZero
30/05/14, 15:39:47
El 805 fijo, pero yo creo que saldrá con 3gigas de ram como el note3, pues dicen que es lo maximo ya para estás arquitecturas. Que para meter más ram tendrían que pasar a los procesadores de 64bits
Ahí me haz pillado, entonces que le metan 3.5Gb de ram y vamos de sobra X-D
clara_mercury
30/05/14, 15:56:21
y no podría incorporar ya procesador 64 bits?
wiki wiki
30/05/14, 16:08:54
No porque aún no están listos hasta principios del 2015. Como mucho traerá el 805 que se supone que en breve ya se implantará en los terminales de gama alta. Saludos
wiki wiki
30/05/14, 16:09:53
Claro que se podría.
7.47cm × 13.28cm
Note 3:
7,92cm × 15.12cm
Cabe de sobra (con márgenes más pequeños, claro...)
Pues 6" en el tamaño del Note sería una pasada!!!
Juakinen
31/05/14, 01:39:29
Parece mentira que no se conozca a Samsung ya , en la historia está la respuesta , y si la miráis ya sabréis como será el note 4 , que es , como el anterior más un leve aumento de lo que sea y todos a volvernos locos a soltar 700€ en conjuntas y poder abrir con gusto nuevos post de quejas sobre nuestro nuevo modelo , rollo izombie
wiki wiki
31/05/14, 02:04:03
Parece mentira que no se conozca a Samsung ya , en la historia está la respuesta , y si la miráis ya sabréis como será el note 4 , que es , como el anterior más un leve aumento de lo que sea y todos a volvernos locos a soltar 700€ en conjuntas y poder abrir con gusto nuevos post de quejas sobre nuestro nuevo modelo , rollo izombie
Pues parece que el no lo conoce eres tú. Samsung no hace un leve aumento de lo que sea para sacar un gama alta. En el caso del Note, desde el primero siempre se ha mejorado con creces al anterior. Siempre se ha situado como el mejor Android del momento por sus especificaciones y por supuesto, por su s-pen. NADIE ha soltado 700 euros en conjuntas, parece que no sabes ni de que va.....abrir post con gusto de quejas?, rollo izombie?. Te estoy escribiendo porque estoy a punto de dormirme y con algo me tenía que distraer.... porque madre mía....
clara_mercury
31/05/14, 04:05:59
Pues parece que el no lo conoce eres tú. Samsung no hace un leve aumento de lo que sea para sacar un gama alta. En el caso del Note, desde el primero siempre se ha mejorado con creces al anterior. Siempre se ha situado como el mejor Android del momento por sus especificaciones y por supuesto, por su s-pen. NADIE ha soltado 700 euros en conjuntas, parece que no sabes ni de que va.....abrir post con gusto de quejas?, rollo izombie?. Te estoy escribiendo porque estoy a punto de dormirme y con algo me tenía que distraer.... porque madre mía....
que tonterias leo por aquí. Primero no soy fan de samsung pero al césar lo que es del césar, samsung en su gama note ha innovado muchísimo desde que salió el primero, revolucionó con su speng y phablet. El salto del dos al tres es brutal y del 1 al 3 ni te cuento, sobre todo en software.No pienso comprarme el 4, su precio es abusivo pero la gama note es de lo mejor. a día de hoy el note 3 movil de 9 meses supera en muchos aspectos al nuevo htc, al g3 o al s5. por algo sera
Algo deben de estar haciendo bien:ok:
lol.
Resistente al agua y polvo, sumergible
Mejor sensor
Minimo 6 pulgadas.
Y sin knox.
Con eso me tienen ganado.
Manufrt4
31/05/14, 08:22:28
+1, y aňado que para empezar llevará el 805 y no el 801 como las demás, solo con eso ya esta por encima del resto otra vez, a poco que se lo curren con lo demas
Vmarkina
31/05/14, 08:42:20
805, batería de 3500 mah (ojalá, ya que subir solo 100 mah lo veo insuficiente) y ojalá los marcos por lo menos los mantuvieran como están. De hecho, no vería mal que mantuvieran la pantalla como la del Note 3, mejorando la tecnología todo lo que puedan (sin necesidad de subir a 2K). Y a ver si el s pen trae mejoras sorprendentes..
Manufrt4
31/05/14, 09:12:43
805, batería de 3500 mah (ojalá, ya que subir solo 100 mah lo veo insuficiente) y ojalá los marcos por lo menos los mantuvieran como están. De hecho, no vería mal que mantuvieran la pantalla como la del Note 3, mejorando la tecnología todo lo que puedan (sin necesidad de subir a 2K). Y a ver si el s pen trae mejoras sorprendentes..
Pues la pantalla vi por varios sitios que la quieren mantener en 5,7.la podían subir a 5,9 o 6 manteniendo el tamaño
Juakinen
31/05/14, 09:54:31
No te preocupes que te puedes desahogar a gusto , estoy acostumbrando al talibanismo sammy...
Ha mejorado con creces la batería del note 3 al 2?
Ha mejorado con creces la cámara?
Ha mejorado el GPS? (AQUÍ HA IDO A PEOR INCLUSO)
Y los materiales ?
Y el touchwiz?
Y el spen?
Y el sonido ?
Y el botón home?
Etc. ..ETC
Mejoras ? Por supuesto , pero de con creces NADA.
por suerte o por desgracia pasan por mis manos muchos móviles , entre ellos fueron los notes , y se de lo que hablo , se añaden más bloatware que otra cosa , y como poseedor de un note 3 puedo decir que estoy satisfecho pero no como lo estaba con un ONE, y como consumidor me molesta que samsung no tenga aun optimizado el note 3 y ya se esté pensando en el note 4 , la mayoría de los galaxy alcanzan su máximo rendimiento estando ya en el mercado el modelo nuevo , parece que se os olvida o lo desconoceis, y me niego a entrar en la dinámica de Samsung , estoy cansado que siempre lo mejor y pulido este por llegar , perdonad por interrumpir vuestra nube de felicidad , ahora venga a seguir imaginando requisitos del 4 como lo estabais haciendo que se os veía muy felices .
Besicos
wiki wiki
31/05/14, 11:38:04
No te preocupes que te puedes desahogar a gusto , estoy acostumbrando al talibanismo sammy...
Ha mejorado con creces la batería del note 3 al 2?
Ha mejorado con creces la cámara?
Ha mejorado el GPS? (AQUÍ HA IDO A PEOR INCLUSO)
Y los materiales ?
Y el touchwiz?
Y el spen?
Y el sonido ?
Y el botón home?
Etc. ..ETC
Mejoras ? Por supuesto , pero de con creces NADA.
por suerte o por desgracia pasan por mis manos muchos móviles , entre ellos fueron los notes , y se de lo que hablo , se añaden más bloatware que otra cosa , y como poseedor de un note 3 puedo decir que estoy satisfecho pero no como lo estaba con un ONE, y como consumidor me molesta que samsung no tenga aun optimizado el note 3 y ya se esté pensando en el note 4 , la mayoría de los galaxy alcanzan su máximo rendimiento estando ya en el mercado el modelo nuevo , parece que se os olvida o lo desconoceis, y me niego a entrar en la dinámica de Samsung , estoy cansado que siempre lo mejor y pulido este por llegar , perdonad por interrumpir vuestra nube de felicidad , ahora venga a seguir imaginando requisitos del 4 como lo estabais haciendo que se os veía muy felices .
Besicos
La batería ha mejorado, un poco, pero ha mejorado. Aún así se situa entre los smarphones con más batería del mercado. Teniendo en cuenta que la pantalla es más grande y mueve más resolución, no lo veo mal. En éste aspecto NINGUNA marca puntera se diferencia del modelo anterior, será que no les interesa a ninguna desmarcarse tanto en ese sentido.
La cámara también ha mejorado, también han incluído la grabación a 4k y los 60fps al 1080, no te parece que ha mejorado con creces?, a lo mejor esperaba que te hiciera las fotos de una D60....
El GPS la verdad es que nunca lo he usado....
Respecto a los materiales han dado un salto importante en la parte trasera optando también por el plástico pero imitando al cuero, consiguiendo así un MUCHÍSIMO mejor agarre. La pantalla sigue siendo de cristal.... una pena...
El TW también lo han mejorado, haciendo mucho más fluído el sistema en general y careciendo prácticamente los lags.
El S-pen..... qué te voy a decir del S-pen....sintiéndolo mucho por tí, también lo han mejorado bastante. Más sensible, más bonito y sobre todo con mucho mejor software.
El sonido, no creo que hayan mejorado, en ésto si te voy a dar la razón. Lo que si han mejorado es la posición del altavoz, al tenerlo en la parte inferior, es infínitamente más cómodo oirlo al estar en un mesa o simplemente en el bolsillo.
El Botón Home sigue igual de fantástico. Sin fallar por mucho que se use. Aunque claro, siempre hay terminales defectuosos...
Procesador? Guau, el SN 800 se come al Exynos sin rechistar. Y qué decirte de la Adreno 330......
Los 3 gb de ram?
La pantalla?
Diseño?
Usb 3.0?
Etc, etc, etc.....
Me recuerdas a alguien con el que también estuve "discutiendo" sobre este tema. Él también estaba orgulloso de haber probado todos los terminales habidos y por haber, pero al final resultaba que no tenía ni idea....
No entiendo a la gente como tú que se queja tanto, pero siguen comprando Samsung...sabes que lo tienes fácil para quitártelo de encima, y ya de paso nos dejas de dar la tabarra a nosotros...
Que por cierto, el tema del hilo es sobre el Note 4. No nos jodes la ilusión, simplemente entraste en el hilo para hablar algo que no tiene que ver. Y encima yo te sigo el rollo... jajajaja
Perdonad a todos por el tocho. Saludos
Juakinen
31/05/14, 11:49:16
Paso de debatirte el tochaco , lo dicho , a seguir hablando del note 4 .
ByteEyes
31/05/14, 12:21:27
Paso de debatirte el tochaco , lo dicho , a seguir hablando del note 4 .
Fijate si habrá mejorado respecto al note2 que nueve meses después y con la nueva hornada de gambas altas (galaxy s5, xperia z2, huaweis, lenovos, hasta el próximo lg g3), ninguno le hace sombra.
Manufrt4
31/05/14, 22:05:43
fijate si habrá mejorado respecto al note2 que nueve meses después y con la nueva hornada de gambas altas (galaxy s5, xperia z2, huaweis, lenovos, hasta el próximo lg g3), ninguno le hace sombra.
+1000
Pedramola
01/06/14, 08:33:39
Fijate si habrá mejorado respecto al note2 que nueve meses después y con la nueva hornada de gambas altas (galaxy s5, xperia z2, huaweis, lenovos, hasta el próximo lg g3), ninguno le hace sombra.
Buenas
En casa tenemos el note 2 y el 3 y cuando estoy un rato trasteando con el 2 me parece un cañon, pero es coger el 3 y la sensación q me da es "joder menuda diferéncia".
Lo imaginais asi
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2014/06/03/samsung-w-el-smartphone-con-pantalla-de-7
Jeje tabletofono
tetsuoshima41
03/06/14, 15:24:06
Lo imaginais asi
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2014/06/03/samsung-w-el-smartphone-con-pantalla-de-7
Jeje tabletofono
Así se ve un Note 3 en alguien pequeño (1,5m/1,6m), y en España o Asia no es raro ver gente de ese tamaño y con un Note 3...
unomasaqui
04/06/14, 00:02:14
No creo tenga ninguna novedad a lo que saldrá. que tiene el lg g3 cámara 16mgp pues eso el note 4 que tiene dicho móvil pantalla 2k pues eso el note 4 que tenia el note 3 .3gb pues ahora 4 gb si la pantalla crece no será un phablet será un tablet de 6 así que nos quedamos igual snapdragon 800 antes pues ahora lo que tienen los demás un 801 o un 805 a y acuático y antipolvo bateria de 3500 y poco más su pantalla superamoled con densidad de pixel por encima de 500 como el lg g3 nada de otro mundo ahhh 4.4.3 ya veréis soy adivino jajaja la próxima vez acertare el euromillon
jaliv800
04/06/14, 00:22:19
Más delgadez, misma pantalla, más pequeño, más batería, vamos, muy complicado lo que pido.
agranadosg
04/06/14, 00:38:18
Más delgadez, misma pantalla, más pequeño, más batería, vamos, muy complicado lo que pido.
Sería lo justo jejeje
Trefilor
05/06/14, 14:05:27
La batería ha mejorado, un poco, pero ha mejorado. Aún así se situa entre los smarphones con más batería del mercado. Teniendo en cuenta que la pantalla es más grande y mueve más resolución, no lo veo mal. En éste aspecto NINGUNA marca puntera se diferencia del modelo anterior, será que no les interesa a ninguna desmarcarse tanto en ese sentido.
La cámara también ha mejorado, también han incluído la grabación a 4k y los 60fps al 1080, no te parece que ha mejorado con creces?, a lo mejor esperaba que te hiciera las fotos de una D60....
El GPS la verdad es que nunca lo he usado....
Respecto a los materiales han dado un salto importante en la parte trasera optando también por el plástico pero imitando al cuero, consiguiendo así un MUCHÍSIMO mejor agarre. La pantalla sigue siendo de cristal.... una pena...
El TW también lo han mejorado, haciendo mucho más fluído el sistema en general y careciendo prácticamente los lags.
El S-pen..... qué te voy a decir del S-pen....sintiéndolo mucho por tí, también lo han mejorado bastante. Más sensible, más bonito y sobre todo con mucho mejor software.
El sonido, no creo que hayan mejorado, en ésto si te voy a dar la razón. Lo que si han mejorado es la posición del altavoz, al tenerlo en la parte inferior, es infínitamente más cómodo oirlo al estar en un mesa o simplemente en el bolsillo.
El Botón Home sigue igual de fantástico. Sin fallar por mucho que se use. Aunque claro, siempre hay terminales defectuosos...
Procesador? Guau, el SN 800 se come al Exynos sin rechistar. Y qué decirte de la Adreno 330......
Los 3 gb de ram?
La pantalla?
Diseño?
Usb 3.0?
Etc, etc, etc.....
Me recuerdas a alguien con el que también estuve "discutiendo" sobre este tema. Él también estaba orgulloso de haber probado todos los terminales habidos y por haber, pero al final resultaba que no tenía ni idea....
No entiendo a la gente como tú que se queja tanto, pero siguen comprando Samsung...sabes que lo tienes fácil para quitártelo de encima, y ya de paso nos dejas de dar la tabarra a nosotros...
Que por cierto, el tema del hilo es sobre el Note 4. No nos jodes la ilusión, simplemente entraste en el hilo para hablar algo que no tiene que ver. Y encima yo te sigo el rollo... jajajaja
Perdonad a todos por el tocho. Saludos
No puedo creer que pienses que la cámara ha mejorado cuando da vergüenza hacer fotos con el móvil con poca luz. El note 2 era muchísimo mejor y tenía mejor cámara sin granulados.
Y en unos meses vendrán con un Note 4 diciendo ¡hemos mejorado la cámara!.
Ésto será un claro ejemplo de obsolescencia programada. ¿qué le pedimos al note 4? ¡¡que se acuerde de las claves wifi y que haga fotos cuando nos vamos de cena!!
Para eso samsung pedirá más de 700 euros.
tetsuoshima41
05/06/14, 14:06:52
No puedo creer que pienses que la cámara ha mejorado cuando da vergüenza hacer fotos con el móvil con poca luz. El note 2 era muchísimo mejor y tenía mejor cámara sin granulados.
Ésto será un claro ejemplo de obsolescencia programada. ¿qué le pedimos al note 4? ¡¡que se acuerde de las claves wifi y que haga fotos cuando nos vamos de cena!!
Mejor la cámara del Note 2 y... el Note 2 en general? A tope
Trefilor
05/06/14, 14:33:43
Mejor la cámara del Note 2 y... el Note 2 en general? A tope
Del resto del comentario estoy de acuerdo. El note 3 es mejor que el note 2 en muchas cosas, pero tiene claros "fallos"
tetsuoshima41
05/06/14, 14:37:19
Del resto del comentario estoy de acuerdo. El note 3 es mejor que el note 2 en muchas cosas, pero tiene claros "fallos"
Como todos...
que sea aluminio o metal y no plástico
wiki wiki
05/06/14, 16:18:53
Yo no hago fotos con poca luz. En los años que llevo con móvil (no son pocos), nunca he tenido tal necesidad. Lo único en retratos y para eso está el flash. Para fotos con poca luz no sirve un móvil sino una cámara de fotos. Saludos
clara_mercury
05/06/14, 17:33:09
yo con la cámara estoy muy contenta, también es cierto que no soy tan exigente y con poca luz y con flash me sirve. Si quiero fotos muy buenas para eso uso una cámara, algunos olvidamos que es un movil o una cámara y para que haya buenas fotos es necesario lentes grandes y caras y a un móvil no es rentable ponerle eso
Pues yo prefiero un Note4 de menor tamaño y manteniendo las 5.7" que no mantener el tamaño y aumentar la pantalla, este telefono ya roza la linea de lo incomodo, estaria bien que lo redujeran un poco para que sea mas portable de lo que es, 5.7" sigue siendo un pantallon.
Normandy
05/06/14, 19:09:07
"Ha mejorado con creces la batería del note 3 al 2?"
Yo a esto no puedo responder. Ambos me duran mucho menos que la media, en el NOTE 3 rara vez llego a pasar de 4 horas de pantalla con el brillo al 60% y todo activado.
"Ha mejorado con creces la cámara? "
En exteriores diria que si, y en grabación de vídeo y cámara lenta. En interiores, no estoy tan seguro.
"Ha mejorado el GPS? (AQUÍ HA IDO A PEOR INCLUSO)"
Ambos GPS, tanto del NOTE 2 como el 3, me han funcionado siempre muy bien y han localizado la posición muy rápido. Pero el NOTE 3 a veces me trolea con la brujula, cosa que en el NOTE 2 no pasaba.
"Y los materiales ? "
Sin duda. El NOTE 3 me parece mucho más elegante que el NOTE 2, muchisimo más, y la tapa trasera está a años luz, tanto en agarre como en aspecto y temperatura al tacto.
"Y el touchwiz? "
Touchwiz como Launcher no lo se, apenas lo usé en ninguno de los dos (uso NOVA). Pero la galeria y el dialer si van mejor que en el 2 (aunque el dialer mete algun lag de vez en cuando). La galeria del NOTE 2, con 3000 fotos, iba fatal. De hecho en el NOTE 2 usaba QuickPic y en el NOTE 3 no me hace falta, uso la galeria de stock que me parece muy funcional.
"Y el spen?"
Muchisimo. Tanto en sensibilidad como en el hecho de poder usar los botones capacitivos con el SPEN, algo tremendamente útil. También ha mejorado el S-NOTE y los diagramas que se pueden hacer con él.
"Y el sonido ?"
NO lo se, no voy escuchando reggaeton con los altavoces externos. Prefiero un altavoz en la parte de abajo discreto, y que cumpla, que unos altavoces horrorosos y enormes en el frontal, que quitan espacio a mansalva.
"Y el botón home?"
Me va igual uno que el otro.
"Mejoras ? Por supuesto , pero de con creces NADA."
Hombre, la pantalla diria que es bastante mejor, más que por el salto en resolución, que también, por el incremento del brillo máximo, que redunda en una pantalla que se ve bien a la luz del sol (Los fanboys del G2 seguirán diciendo que el suyo se ve mejor y que el NOTE 3 solo da 400nits de brillo máximo :grin:). Lo de verse aceptablemente bajo el sol es una mejora muy importante; con el NOTE 2 apenas veia nada en esas condiciones. Añade a eso el control por gestos, los sensores de temperatura, humedad, presión, las mejoras comentadas anteriormente, y si, creo que el salto merece la pena. Más que del HTC ONE al ONE M8 :risitas:, por no hablar del incremento bestial en la capacidad de procesamiento, del NOTE 2 al NOTE 3. Para muestra un botón; mira la misma app ejecutandose en un NOTE 2, en un marcos-de-tablet-altavoces-horrorosos-y-cantosos HTC UAN y en un NOTE 3:
https://www.youtube.com/watch?v=N8wQexBfGD4
Respecto al tamaño de pantalla del NOTE 3, aunque si quepa una de 6' dentro del tamaño físico del NOTE 3, si chamchung decide implementar certificación IP67 o superior en el NOTE 4 (yo prefiero IP58, puestos a elegir), seguramente agrandarán los marcos, con lo cual o agrandan el móvil o reducen la pantalla. Si hicieran como el Sharp Aquos, podrian reducir al mínimo los marcos, implementar IP67 y aumentar la pantalla a 5.9' manteniendo el mismo tamaño exterior. Si lograran eso, sería todo un éxito.
P.D. El NOTE 3 le da como MIL vueltas al HTC UAN MAxXxXx, phablet "descafeinado" donde los haya, por mucho que los 3 fanboys solitarios que pululan por su subforo digan lo contrario :grin:
ByteEyes
05/06/14, 19:24:29
Ya estamos otra vez con la cámara?
Un ruido horrible por la noche con poca luz y sin flash, sí...
http://img.tapatalk.com/d/14/06/06/zyge6aje.jpg
Que vuele ..k hable solo y que tenga ruedas xd....tal como esta esta mejor k casi todos lo que han salido recién
Trefilor
06/06/14, 02:25:42
Yo no hago fotos con poca luz. En los años que llevo con móvil (no son pocos), nunca he tenido tal necesidad. Lo único en retratos y para eso está el flash. Para fotos con poca luz no sirve un móvil sino una cámara de fotos. Saludos
Lo de poca luz es para nuestro movil, para otros, con manzanita o no, hay luz suficiente. Y son fotos con flash en cenas, saliendo por la noche.
Igual tengo el terminal defectuoso y no me hace bien las fotos en esas circustancias.
ByteEyes
06/06/14, 10:20:28
Las fotos con flash se hacen en cámaras réflex y sólo bajo ciertas condiciones, para iluminar una escena a contraluz y deshacer la silueta, por ejemplo, o para un retrato (de persona o cosa).
A mí, particularmente, me encanta ver a la gente haciendo fotos con flash a edificios, o durante el día... en los museos o zoológicos por ejemplo me parto de risa cuando veo que la peña le hace fotos a las vitrinas con el flash... tendrán una preciosa foto de un fogonazo. Aparte de que NO SE DEBE.
El flash, lo justito. En una foto de grupo, el que esté al otro lado de la mesa no se le va a ver.
Ni siquiera con un iphone, fíjate.
Pero vamos, si los gurús de la fotografía decís que el flash es lo mejor pues para vosotros la perra gorda.
A continuación 2 fotos en interiores: la primera con flash (todo en automático); la segunda sin flash (todo en automático)
.... (sí, la primera es la de sin flash, no es un error). Pongo las originales, para que veáis el terrible ruido, sobre todo la de sin flash xD
https://dl.dropboxusercontent.com/s/pok75amk5ouuk8t/2014-03-06%2020.55.29.jpg?token_hash=AAGY4fp4frk_Zql6VAz9u 8h7lRSD4wwAQEtSXqj6is8dtg&expiry=1402046521
https://dl.dropboxusercontent.com/s/oa383fz71pdvzg8/2014-03-06%2020.54.30.jpg?token_hash=AAHa96G4H0jeFru06NhT2 Xp_t1g_0OGvLzU9fWg75hL4UA&expiry=1402046501
antoni37
06/06/14, 10:45:13
El note 3 tiene, a mi modesto entender, dos problemas fundamentales: la calidad del audio y la cobertura.
El futuro note 4 tiene que mejorar estos dos aspectos. Si además le suma la Radio FM y un pelín más de pantalla, perfecto.
Yo no cambio de telefono hasta que este disponible el snapdragon 810 Con 64bit y redireccionamiento de mas de 4 gb de ram, ese es el verdadeo salto cualitativo asi que a esperar al Note 5 en 2015
se que eso lo digo ahora y luego es otro cantar y acabamos todos cayendo, pero esta vez me da conociendo a samsung que el note 4 va a ser un refrito del s5 y no me convence
mucho me tienen que sorprender y muy bien tendria que vender el Note 3 otra vez para que me engañen este año
Yo no cambio de telefono hasta que este disponible el snapdragon 810 Con 64bit y redireccionamiento de mas de 4 gb de ram, ese es el verdadeo salto cualitativo asi que a esperar al Note 5 en 2015
se que eso lo digo ahora y luego es otro cantar y acabamos todos cayendo, pero esta vez me da conociendo a samsung que el note 4 va a ser un refrito del s5 y no me convence
mucho me tienen que sorprender y muy bien tendria que vender el Note 3 otra vez para que me engañen este año
Opino exactamente igual apañero. Habrá q ver q muestran con el note 4. A mi me que da que tizen al canto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.