PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Juego Clash oficial Clan

behemot
29/05/14, 06:07:42
[URL
[/URL]Hola, no soy mucho de jugar en el móvil pero desde que un amigo me dijo que jugara clash of clan me ha gusto mucho, pero el problema que he tenido ed que al jugarlo al cabo de 2 minutos el móvil empieza a calentarse mas de lo normal de un uso de facebook o navegación, mi consulta es

1 Le pasa igual a ustedes??
2 lo he jugado en modo normal de batería y es igual el calentamiento??
Postada: espero y me ayuden a solucionarlo por que la verdad el juego me gusta mucho y no quiero llegar a tener que desinstalarlo :-(

spaindevil
29/05/14, 09:33:31
Hola Behemot, yo tengo ese juego y te puedo decir que puedo jugar hasta 1 hora seguida y no tengo problemas de ningún tipo, se calienta si...pero no mas que si estas 1 hora seguida en otras aplicaciones como internet o youtube, mi tablet también se calienta cuando la tengo 1 hora encendida, no creo que tengas ningún problema, ahora... lo que dices que a los 2 min se empieza a calentar... no se si sera normal..... tendríamos que ver si calentarse es sentir un poquito de calor o abrasarte las manos xD pero yo te puedo decir que horas jugando y sin problema.
Un saludo

behemot
29/05/14, 14:15:55
Spaindevil, como te digo eso es lo raro que al cabo de unos 2 minutos el móvil se pone muy caliente y el se calienta con el uso normal de navegar, facebook,whatsapp y demás pero a la temperatura que se pone consoló jugar no es como la de costumbre por eso es que me preocupa.