PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi HOS S3 esta en Brick


TheTales3
29/05/14, 05:33:19
Hola muy buenas noches a todos y un cordial saludo...

Pues verán, Compre un HOS S3 en modo Brick a bajo precio :thumbup: ya que había leído por hay que se puede resolver este error con Linux...

tengo un poco de conocimiento en el tema de android y en servicio técnico, pues sabia que estando en Brick no cargara la batería...

Y yo pues tengo otro HOS que si funciona, le puse la batería totalmente cargada al HOS con Brick y de repente con el HTC Sync la pc me empezó a pedir un Drivers el QHSUSB_DLOAD y pues me puse a buscar inf... ahora resulta que el HOS ya no hace nada y la pc no lo reconoce ...Bueno ninguna solo prende el LED de carga en rojo y de hay no pasa ahora no se que paso que en una pc con Windows Xp (Tengo es el Windows 7 con dualbot tambn con Linux) el LED parpadea y al presionar el botón de OFF/ON vuelve a quedar estático en rojo.... necesito ayuda :cry: ... me eh visto en la decisión de pagar a un tecnico que tiene la riff box ...

el HOS no lo reconoce la pc pero el prende el LED siempre! no puedo entrar al HBOOT ni nada

manupc
29/05/14, 05:38:18
No te sale tampoco en el administrador de dispositivos? Has probado ya a conectarlo bajo linux? El tema creo que va a ser conectarlo al pc , si consigues eso y usando adb lo tienes salvado.

TheTales3
29/05/14, 05:52:32
No amigo no me sale ni en el administrador de dispositivos ni tampoco lo reconoce Linux...pero es raro ya que una vez si lo reconocio la pc en windows quedo buscando los drivers QHSUSB_DLOAD pero no los encontro y los busque para instalarlos pero tampoco los encontre ahora la pc no lo reconoce... y lo que me sigue pareciendo raro es por que con XP el LED parpadea

AntonioVera
29/05/14, 10:23:56
Pana, yo terminé pagando 2500 para que lo revivieran. Los drivers QHSUS_DLOAD no aparecen por ningún lado. Linux no me ayudó tampoco. No tengo el número a la mano pero si buscan en Google Servicio Técnico HTC Venezuela aparece uno que queda en el edificio La Piñata en Sabana Grande. Suerte.

TheTales3
30/05/14, 05:07:11
Pues amigo en maracaibo me cobran 800 bs con la riff box con modo jtag... Vamos a ver... Orita cuando cobre.... Les aviso

j.jc
15/06/14, 21:32:28
Pues amigo en maracaibo me cobran 800 bs con la riff box con modo jtag... Vamos a ver... Orita cuando cobre.... Les aviso
podrias decirme que parte de mcbo lo reparan, ps tengo un amigo que le paso lo mismo :loco: