PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperado

danieco
29/05/14, 01:02:37
Muy buenas,mi problema es que tengo un Lg Optimus L7 II de la compañía Jazztel,y no recibo ningún tipo de notificación;ni de whatsapp,ni de facebook ni de nada,llevo una semana mirando el foro y nada funciona,está sincronizado,pasa tanto con wifi como con datos,tengo el wifi para que no se ponga en modo suspensión y están actualizadas todas las apps,hay algo que me mosquea y es que en el administrador de tareas algunas apps solas se ponen en reiniciando... también he probado ha detenerlas del todo y volverlas a abrir y nada,si no abro la aplicación no me llega absolutamente nada y claro tengo que estar todo el día abriendolas para ver si me han escrito,gracias de antemano y perdón si mi solución está puesta pero de verdad que desde que compré el movil hace una semana no he parado de buscar y probar soluciones sin éxito.

josnunfer
29/05/14, 07:21:43
Siempre has tenido este problema o te has ha pasado de repente?

Te diria que hicieras un restablecimiento de fábrica a ver si con eso consigues solucionarlo

danieco
29/05/14, 21:50:12
Pues parece que ha funcionado,no lo probé dado que no tenía apenas nada en el móvil,es nuevo y tenía lo básico,pero por ahora parece que si va bien muchas gracias por tu ayuda josnunfer. :aplausos: :D