Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ventajas Reyncla y Omnirom ?
Buenas quería saber si me podéis ayudar a decidirme, entre estas 2 roms que he visto por el foro(la reyncla y omnirom) los que las habéis probado ,me podéis decir cual os ha ido mejor ??o sus ventajas e inconvenientes de cada una de ellas? Espero vuestra ayuda.
Un saludo a todos.
La Omnirom es bastante más fluida, consume menos batería y es totalmente configurable con Xposed y sus módulos.
Peeerooo: No se puede conectar como disco externo al ordenador, no se puede definir que los datos de los programas se guarden el la tarjeta microsd. Tiene algunos problemas con los videos en HD y yo diría que el sonido es peor que las de Reyncla. Ah! además no tiene Radio FM.
Las Reyncla, al estar basadas en la ROM oficial y en su EMUI son estables y funciona todo.
Yo he probado casi todas las ROM que hay para este móvil y desde hace bastantes días llevo la Omnirom (a pesar de sus limitaciones).
Pero, lógicamente cada uno tendrá sus gustos y cada usuario del foro tendrá opiniones muy distintas o más parecidas a la mía.
cascalin
29/05/14, 22:29:10
Yo soy de reyncla sus roms para mi son buenísimas
La Omnirom es bastante más fluida, consume menos batería y es totalmente configurable con Xposed y sus módulos.
Peeerooo: No se puede conectar como disco externo al ordenador, no se puede definir que los datos de los programas se guarden el la tarjeta microsd. Tiene algunos problemas con los videos en HD y yo diría que el sonido es peor que las de Reyncla. Ah! además no tiene Radio FM.
Las Reyncla, al estar basadas en la ROM oficial y en su EMUI son estables y funciona todo.
Yo he probado casi todas las ROM que hay para este móvil y desde hace bastantes días llevo la Omnirom (a pesar de sus limitaciones).
Pero, lógicamente cada uno tendrá sus gustos y cada usuario del foro tendrá opiniones muy distintas o más parecidas a la mía.
Muchas gracias, me has aclarado mis dudas , un saludo.
Hay algún tutorial para instalar la Reyncla , un saludo chavales......y gracias antemano.
JuanitoellocoI
02/06/14, 21:29:11
alguien sabe si van bien las notificaciones con esta room??
alguien sabe si van bien las notificaciones con esta room??
Estoy con la Reyncla b506 kk y me va too bien xd
kaky_17
03/06/14, 03:11:51
La omnirom subre muchos problemas a la hora de utilizar aplicaciones como instagram, vine, twitter etc, ya que lo videos se traban y hacen forzar el cierre o se pilla unos segundos, simplemente. La reyncla va todo perfecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.