PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Indispensable actualizar Firmware?

wyler
29/05/14, 00:06:27
Estimados amigos. Tengo instalado Insertcoin 3.0 He estado leyendo que es recomendable pero no del todo necesario instalar el ultimo firmware creo el 5.11.401.10 Mi duda es y para eso pongo las fotos, al actualizar la ROM se actualiza automáticamente el firmware? lo cual.. ya está. Y en el bootloader me pueden decir el os 3.17.502.3 a qué corresponde? y por último así como lo tengo.. me esta funcionando de maravilla con todo y batería.. por ello si no es del todo indispensable.. pues me quedo como está.. Gracias por vuestra ayuda en aclarar mi duda..

daviso
29/05/14, 00:16:46
Al actualizar de rom no se cambia el firmware.
Otra cosa es al instalar una OTA que ya lleva el firmware y entonces si se cambia.

En bootloader donde pone OS-3.17.502.3 ese es el firmware que llevas que es de la 4.3
El firmware incluye kernel, recovery, radio, hboot etc...

wyler
31/05/14, 00:20:56
Al actualizar de rom no se cambia el firmware.
Otra cosa es al instalar una OTA que ya lleva el firmware y entonces si se cambia.

En bootloader donde pone OS-3.17.502.3 ese es el firmware que llevas que es de la 4.3
El firmware incluye kernel, recovery, radio, hboot etc...

Gracias por tu aclaración.. por lo pronto como dije. me ha funcionado bien así con un buen rendimiento de batería.. así que me quedaré quieto un buen rato.