PDA

Ver la Versión Completa : Me compro el Jiayu G4s o el Oneplus One?

chocorap
29/05/14, 00:03:15
Buenas a todos, el título del mensaje resume bastante bien lo que vengo a preguntar en este post.

Actualmente tengo un Galaxy Ace 2 que ya se me está quedando un poco corto, después de mirar un poco las diferentes alternativas las he reducido a 3 todas con sus ventajas e inconvenientes (que conste que conozco de sobra los procesadores, gpus etc.. de cada uno).

-Oneplus One: Es un teléfono a la altura de los últimos buques insignias a 220€ el inconveniente es que aún no se puede comprar salvo que seas afortunado y te toque una invitación y no se sabe cuando se regularizara esta situación, además la pantalla es un poco grande para mi gusto (5,5") y la batería creo que puede quedarse corta, 3100mah con un procesador más potente y una pantalla más grande y de mayor resolución que el Jiayu G4s.

-Jiayu G4s: La verdad esque su relación calidad/precio me ha dejado impresionado y he encontrado pocos contras que me han servido para no comprarlo directamente en cuanto lo he visto, el primero es la poca o nula scene que puede desarrollarse entorno a él, esto es una suposición que he hecho al ver que ha de comprarse por importación y poca gente lo tendrá espero que vosotros me podaís informar un poco sobre el tema. El segundo pero es el hecho de tener que importarlo, se que comprar un móvil de estas características a un precio tan irrisorio (desde la perspectiva del mercado de los smartphones) entraña ciertos riesgos con la garantía, mi pregunta es ¿Se han dado muchos casos de teléfonos que vengan ya rotos o que alguno de sus componentes falle al poco tiempo de uso? ¿En ese caso es muy difícil hacer uso de la garantía que tiene este teléfono en su país de origen? Sobra decir que nunca he comprado un móvil chino.

-BQ Aquaris E5FHD: Es muy parecido al Jiayu salvo por unos altavoces y acabados mejores, una mayor resolución que al llevar el mismo procesador lastrará más el rendimiento y una batería de menor capacidad (sumado a la mayor resolución de pantalla su duración se verá mermada respecto al Jiayu). La ventaja de este teléfono que saldrá en julio es que la marca es española con lo cual en caso de tener cualquier problema es mucho más fácil tramitar su reparación.

Habiendo expuesto todas la opciones que barajo ahora mismo espero que podaís ayudarme a decidir.

Sobre todo me gustaría saber que tiendas online son las más seguras para la compra del Jiayu, en una review de andro4all recomiendan una web en la que además ofrecen un descuento con el que se queda en 132€, se llama Spemall, aunque en internet no he encontrado muy buenas críticas sobre esta tienda. También me gustaría saber si con este terminal se dan los problemas que se han dado con algunos Xiaomi, pues ha habido casos en los que se han vendido clones que traían unas especificaciones mucho menos potentes. Perdonad por el tocho, muchas gracias por adelantado!

Franquicia
29/05/14, 00:25:16
Creo que el oneplus ya juega en otra liga. Estamos hablando de 90 euros mas.

Si te lo puedes permitir ves a por el oneplus, pero no se como andan de stock.

La batería del oneplus dará para un día de sobras. Pero creo que la del jiayu, con menor resolución puede durar dos días sobradamente.

Ten en cuenta que no tengo ninguno de los dos. Pero me he pedido el Jiayu precisamente por este motivo. Además que a mi 5 pulgadas ya me parece grande y el precio del jiayu está muy ajustado para lo que ofrece.

rupburn
29/05/14, 00:38:01
Sobre todo me gustaría saber que tiendas online son las más seguras para la compra del Jiayu, en una review de andro4all recomiendan una web en la que además ofrecen un descuento con el que se queda en 132€, se llama Spemall, aunque en internet no he encontrado muy buenas críticas sobre esta tienda.

Buenas, yo he comprado ya en 6 ocasiones en aliexpres. No se trata propiamente de una tienda sino que son los intermediarios, y es por eso que debes mirar a que tienda le compras. Los compañeros se están pillando el jiayu en esta http://www.aliexpress.com/item/Original-Jiayu-G4S-Octa-Core-Phone-3000Mah-Battery-2GB-RAM-16GB-ROM-4-7-IPS-Gorilla/1806944477.html sale tambien a 132 con garantia de una año y servicio tecnico en España, te dejo el link también http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826804
Pero hay más tiendas en aliexpress de confianza, desde mi experiencia. Si tienes alguna duda más comenta

chocorap
29/05/14, 11:51:20
Muchas gracias por laa respuestas, ya casi me he decantado por el jiayu, por otro lado he visto a mucha gente quejandose del mediatek , tan mal rinde este procesador? Yo pensaba que al menos en potencia superaba al snapdragon 400. Otro problema que he leido pero que se supone que esta resuelto en este teléfono es el gps alguien que lo tenga puede exponernsu experiencia de uso? Muchas gracias.

littlepol
29/05/14, 12:01:25
hay gente que bien y gente que mal... hubo una temporada que a mi si que me funcionaba pero ultimamente nada :S pero tengo el g4t dicen que el g4s va mejor yo estoy viendo algun xiaomi o ver la experiencias de la gente con el g4s

cdl
04/06/14, 22:40:22
Sobre el papel, el one plus one, no tiene rival a ese precio pero es TAN ABSURDO, TEDIOSO Y PESADO el conseguir uno, como si lo regalaran, que me quedo con el Jiayu.