Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unbrick de nexus 5

eldelbaar
28/05/14, 23:52:55
Ante todo buenas,esta es mi primera aparición en el foro de nexus 5 :) ,y a ver si tengo suerte y formo parte de esta comunidad.Ahí va mi consulta:
He encontrado un nexus 5 a buen precio porque está brickeado.Según el vendedor se apagó el ordenador en medio de una actualización. Le he preguntado mas detalles y me ha dicho esto:
carga y lo reconoce el ordenador(no le asigna puerto COM) pero no se puede acceder al modo download,no he querido trastear mucho porque entiendo poco de esto.un saludo.
¿que decís?¿lo puedo desbrickear?.
P.D.el vendedor no tiene votos negativos.

stani
29/05/14, 00:08:15
Ante todo buenas,esta es mi primera aparición en el foro de nexus 5 :) ,y a ver si tengo suerte y formo parte de esta comunidad.Ahí va mi consulta:
He encontrado un nexus 5 a buen precio porque está brickeado.Según el vendedor se apagó el ordenador en medio de una actualización. Le he preguntado mas detalles y me ha dicho esto:
carga y lo reconoce el ordenador(no le asigna puerto COM) pero no se puede acceder al modo download,no he querido trastear mucho porque entiendo poco de esto.un saludo.
¿que decís?¿lo puedo desbrickear?.
P.D.el vendedor no tiene votos negativos.

prueba esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812469

eldelbaar
29/05/14, 07:58:01
Una pena,eso no funcionará porque necesita el modo download y que se le asigne un numero com.El vendedor me ha dadoas detalles y me ha dicho que es un hard brick,ni siquiera entra en el fastboot.Dice que solo se podría arreglar mandándole órdenes con una consola.¿alguien sabe como se hace?

ruoani
29/05/14, 09:38:03
Pues a menos que te lo den regalado me parece que es meterte en fregados de los que no sabes salir. Yo pasaría del tema la verdad.

stani
29/05/14, 10:29:15
Una pena,eso no funcionará porque necesita el modo download y que se le asigne un numero com.El vendedor me ha dadoas detalles y me ha dicho que es un hard brick,ni siquiera entra en el fastboot.Dice que solo se podría arreglar mandándole órdenes con una consola.¿alguien sabe como se hace?

mira por XDA ...

David_Vaz
29/05/14, 13:10:50
No compres eso, te va a salir más caro arreglarlo que comprar uno nuevo xD

eldelbaar
29/05/14, 15:07:07
Y arreglar el conector del cargador? http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=321417531484&alt=web (esto es un nexus 4 :P )