Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda compra dispositivo
Cliochee
28/05/14, 23:50:40
Soy nuevo con estos dispositivos y me gustaría que me aconsejarais. Estoy entre el mk 908 y el mini x neo x7. Alguien me puede decir que opina de estos y su experiencia con ellos? Alguna otra sugerencia? Estoy un poco perdido. Espero vuestra ayuda.
AngelGranada
29/05/14, 00:08:15
mi consejo===> comprar lo último en tecnología para no quedarse anticuado con 1 producto antiguo!! ejejeje...menudo trabalenguas...
mi recomendación===> un buen Android Tv Box es aquel fabricado por 1 marca de prestigio con experiencia previa y respaldado por un monton de usuarios satisfechos y contentos con ese productoX-D
Se esta organizando 1 ""Compra Conjunta"" del próximo modelo Minix Neo X8H ... Buscala en este mismo foro...Yo sin dudarlo estoy apuntado :platano::platano:
Cliochee
09/06/14, 16:09:13
Gracias, alguna sugerencia más?
sergiata2012
10/06/14, 18:11:45
Amigo, NO TE LO PIENSES, indudablemente el MINIX NEO X8-H, lo último en tecnología.
Yo, ya lo he comprado en amazon.es, y ya estoy a punto de recibirlo ( seré de los primeros, jejeje... ).
Animo, y a por tu increíble aparatito, compi. Saludos.
xtrasto
11/06/14, 09:13:29
Lo mas importante es saber para que lo vas a usar y lo que quieres gastarte y despues es cuando tienes que decidirte por uno u otro. Te pongo un ejemlo en el caso del minix x8-H si no tienes un Ampli dolby es gastarse mas dinero a la tonto porque existen otros equipos mucho mas baratos con el mismo chipset que S802 hay que ser paciente con este nuevo chipset y esperar mas review para saber por que modelo decidirte.
Luego existen otros chipset muy buenos y mas baratos, pero como te comente todo depende de para que lo quieras usar. Solo una cosa el mejor chipset es el Amlogic asi que si compras algo que tenga ese mismo procesador y que sea de sobremesa stb porque los stick son todos bastante deficientes.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.