PDA

Ver la Versión Completa : problema con Bluetooth


compact22
13/12/09, 01:05:28
Hola, lo primero un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro. He recibido una HTC Touch 2 en casa de Orange y tengo un problema. Cuando la encendí, todo iba perfecto pero cuando la apague y la volví a encender me salio este error: BTTrayCE no es una aplicacion pocket y no puede ejecutarse. Tiene que ver con el bluetooth porque no me deja encenderlo, me dice que es imposible. He probado a resetearla, y funciona perfecto todo, pero al apagarla, vuelve el problema. ¿Alguien sabe algo?
Gracias

ikkarox
13/12/09, 01:11:47
Buenas,
Saludos a todos. Yo tambien soy nuevo.
A mi me ha salido ese error despues de intentar instalar un tomtom que no rulaba, y he encontrado una solución por ahi que me ha funcionado.
Se trata de renombrar o elimminar dos DLL del directorio de windows:
BtCoreIf.dll
BtSdkCE30.dll
Cuando lo hagas y la apages y enciendas de nuevo volvera a funcionar.
Al menos a mi me ha funcionado, nose si se trata del mismo error.
Salu2

compact22
13/12/09, 01:15:12
muchas gracias, voy a probar, comento resultados en breve

compact22
13/12/09, 01:26:23
Confirmado que es cuando instalo el Tomtom, pero este funciona perfectamente. No encuentro los archivos para borrarlos. No me aparecen en la carpeta de windows

ikkarox
13/12/09, 01:28:50
en el menu del explorador has de marcar "Mostrar todos los archivos"

compact22
13/12/09, 01:38:25
Muchas gracias, parece ser que funciona, aunque no me ha dejado de borrar uno de ellos. Le he puesto otro nombre y listo.
Tengo la version 7.45 de Tomtom. ¿cual es la mejor que funciona?

ikkarox
13/12/09, 01:50:36
m alegro q s t haya solucionado :ok:
por lo q al tomtom se refiere todavia no he conseguido intalar una q me funcione :loco: ... estoy en ello.
Salu2

compact22
13/12/09, 01:56:57
Pasaté por aqui, a mi me va bien todo.
http://www.vagos.es/showthread.php?t=742653


PD.no se si se pueden poner enlaces de otra pagina, si es así, perdon a los administradores

htcmini
31/12/09, 15:39:42
No puedo borrar el archivo BtCoreIf.dll, ni con resco explorer

Doncel
08/02/11, 10:57:11
Buenas,
Saludos a todos. Yo tambien soy nuevo.
A mi me ha salido ese error despues de intentar instalar un tomtom que no rulaba, y he encontrado una solución por ahi que me ha funcionado.
Se trata de renombrar o elimminar dos DLL del directorio de windows:
BtCoreIf.dll
BtSdkCE30.dll
Cuando lo hagas y la apages y enciendas de nuevo volvera a funcionar.
Al menos a mi me ha funcionado, nose si se trata del mismo error.
Salu2

Exacto. A mi me ha funcionado renombrando y añadiendo "_old" (sin las comillas) a los dos archivos indicados.

Muchas gracias!