PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus One se actualiza justo antes de ponerse a la venta


jorge_kai
28/05/14, 23:32:16
OnePlus One se actualiza justo antes de ponerse a la venta

http://static.htcmania.com/perso-oneplus-one.jpg

Leemos en elandroidelibre.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las actualizaciones se han convertido en algo muy común en nuestros Android, aunque dependa en gran medida del fabricante que le de soporte a nuestro dispositivo. Pero cuando llega al extremo de tener actualizaciones incluso antes de que el dispositivo en cuestión se vaya a poner a la venta, no sabemos muy bien que pensar: ¿esmero en los pequeños detalles o una depuración tardía como resultado de unas pruebas insuficientes? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/05/oneplus-one-se-actualiza-justo-antes-de-ponerse-a-la-venta.html)

jorge_kai
28/05/14, 23:32:38
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/oneplus-one-se-actualiza-justo-antes-de-ponerse-a-la-venta.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/05/oneplus-one-se-actualiza-justo-antes-de-ponerse-a-la-venta.html

ShinoConil
29/05/14, 00:06:46
Yo tengo un P6, cuando lo compre la ROM que traia tenia algun que otro bug, y lo solucionaron a base de actualizaciones. El S3 tambien tuvo problemas cuando lo actualizacon a 4.3.
Yo veo mucho mejor una empresa que se molesta en corregir errores antes de la salida al mercado, que despues como ha pasado con muchos otros fabricantes de marcas con prestigio.

Ya se le ha criticado por el empaquetado cuando envio los one plus en la promocion que hizo, ahora tambien habran muchos que se quejen de esto. Parece que muchos les desean lo peor al One Plus.

jchumillas
29/05/14, 00:19:53
Eso es bueno, que se preocupen por su terminal y no lo abandonen a los 4 días es lo que ayuda a crear una buena fama como marca y eso los chinos están empezando a comprenderlo. Bien por ellos.

andy_ferrari
29/05/14, 00:39:52
Joer, la pregunta final es de traca, mi móvil por ejemplo no ha recibido nunca una actualización, si acaso salió algo mal de fábrica así quedó, y ahora criticamos que actualicen???

fusionero
29/05/14, 00:58:03
Bueno, parece que los que han tenido que estar esperando meses a que otras marcas sacasen las correcciones ( y eso en el caso de los que lo hicieron, o de los que se corrigieron ), ya que incluso algunos se deberían acordar que se dejaban cosas sin arreglar, ni comprobar antes de vender millones de ellos, y fueron usuarios los que destaparon esos errores y no las marcas que pasaron de todo en casí todos los casos.

Yo en este solo me he quejado de la batería no intercambiable, y la falta de ranura para una SDCard con la que ampliar el espacio ( me gusta tener mis cosas a mano y no son ni pelis ni esas cosas X-D ).

donpompibol
29/05/14, 01:14:21
El mesías salvador ha sido actualizado :aplausos:



Lo peor de todo es el debate que habrá en plan pues tu no tenias actualización y tu con fallos antes de salir y tu pepito y tu Juanito. Y así

Teoricen queridos amigos.

mojonx0droid
29/05/14, 01:19:30
Increíblemente se da noticia de esto de un terminal que levanta más polvo y no se muestra, seguir esperando para variar

El3erNota
29/05/14, 02:22:22
Jaja, es el primer smartphone que se actualiza sin haber salido a la venta. Y cuando ya esté en el mercado?

Si tuviera que mojarme, sin duda diría que este es el mejor smartphone del año.

ATobi
29/05/14, 02:35:31
Si tuviera que mojarme, sin duda diría que este es el mejor smartphone del año.Al menos de lo que llevamos de año, si :ok:

Si a partir de Julio esta accesible con facilidad va a dar muchos quebraderos de cabeza a los grandes fabricantes.

kyubids
29/05/14, 07:16:30
One Plus One, creo, está haciendo que está haciendo un buen trabajo.
Realmente, no creo que se debiera decir "se actualiza", que aún no está en mercado, pero me parece bien que quieran dar un producto final fiable.
A ver en Julio en que queda!

Bok3Ron
29/05/14, 07:36:32
Jaja, es el primer smartphone que se actualiza sin haber salido a la venta. Y cuando ya esté en el mercado?

Si tuviera que mojarme, sin duda diría que este es el mejor smartphone del año.

el primero? creo q el S4 tenia 1 actualizacion antes de salir y creo recordar que a un xperia o algun otro tambien le paso,hasta a la ps4 y la xbox one .... no lo veo tan malo,seve que la empresa oneplus se interesa por tener todo bien hecho y listo antes de ponerlo a la venta ;)

raziel-77
29/05/14, 07:39:55
No entiendo el problema, es un movil que aun no esta a la venta, es normal que sigan trabajando en el, depurando el sistema para que cuando este en las tiendas funcione todo lo mejor posible.

Si las propias google, microsoft, apple... sacan SO con bug que van subsanando con parches y actualizaciones que CM siga depurando el SO de este movil antes de salir a la venta a parte de logico lo veo mas que bien. Por lo menos se les ve empeño en que este todo lo mas correcto posible, ya que es muy complicado que una primera version este todo funcional con la millonada de combinaciones de app, opciones... que se pueden hacer.

Carraca81
29/05/14, 08:05:18
No lo entiendo, hay algún sitio donde haya una review de este terminal? o sólo podemos hablar de suposiciones? porque veo que mucha gente da por sentado que es un móvil que va de coña y que yo sepa no lo ha utilizado mucha gente ...

El3erNota
29/05/14, 08:39:38
Snapdragon 801, 3gigas de Ram y Cyanogen, mucho bicho para que vaya mal. Además, la empresa es muy prometedora ya que por seguro intentará crearse una buena reputación en base del interés de sus seguidores: los que apuestan por SO fluido y mimado. Y si encima trae lo que trae...

multiservers
29/05/14, 09:14:59
Alguien sabría decirme, en general, cómo suele ser la política de actualizaciones de cyanogen?

PEREBI
29/05/14, 09:21:23
A ver si hora nos vamos a quejar por todo, si actualizan pues gracias. Como dice un compi, si no han actualizado nunca y tiene bugs, pues te los comes con patatas.

Bien por ellos, aunque aún no me creo la mitad de lo que dicen.

Condestable
29/05/14, 09:27:53
todo eso da igual.
No va a ser un teléfono que se va a poder "comprar por quien quiera". Es una punta de lanza de oppo para relanzar su marca, sacarán unas unidades de oneplus, continuando con el sistema de invitaciones y no de otra forma.

Al tiempo, pero no lo váis a ver disponible por lo menos en Europa para quien lo quiera. Saben que tienen pérdidas por cada teléfono que vendan y no van a querer vender muchos, de ahi el sistema de invitaciones...y después saldran con otro terminal, bien oppo bien oppo (como dueña de oneplus) como oneplus MÁS CARO.

... y muchos se han cansado ya de la espera, de no saber nada de nada (porque realmente no hay NADA y no se sabe NADA), de concurso tras concurso. Cosa normal.
Hace dos dias se presento el G3, y se dijo, señores en Julio a la venta, lo qe viene a ser un mes y medio más o menos...... pero con el oneplus, fechas tras fecha (primero que si a finales de mayo) y concurso tras consurso

kernell_
29/05/14, 09:47:40
Definitivamente la actualización se debe a las prisas en las que se vieron atrapados los de OnePlus.

Un día antes de la presentación oficial, Carl Pei señaló que los dispositivos estaban cargados con CyanogenMod 11S EN FASE DE PRUEBAS. No se trataba para nada de la versión final ni estable. De hecho creo que se han filtrado, desde su presentación hasta este momento 3 imágenes de CyanogenMod 11S (que pueden encontrar en XDA por si están interesados en echarles un vistazo).

En el fondo me da gusto que sigan haciendo mejoras en el software del OnePlus One. Pero sí considero que las prisas nunca son buenas.

Vamos con esas invitaciones , que ya no aguanto las ganas de tener un One en mis manos.

Roydj
29/05/14, 09:48:17
Lleva el mejor procesador que hay a la venta (SD 801 @ 2.5ghz), la ram mas grande que se monta en telefonos ahora mismo (3gb), mantiene resolucion Full Hd para no sobrecargar el sistema, tiene botones exteriores y no en pantalla, una S.O. que hace lo que tiene que hacer sin rellenos estupidos y apps inutiles, y todo a un precio cojonudo

Para mi solo falla en fiabilidad de la marca que tiene que comprobarse y sobre todo en tamaño, es mas grande que un Note 3 de 5,7", y es el que me puse de limite para uso diario (y sigo con mi S3 de 4,8")

kernell_
29/05/14, 09:52:01
Alguien sabría decirme, en general, cómo suele ser la política de actualizaciones de cyanogen?

De momento, sabemos que el dispositivo tendrá dos años de actualizaciones "oficiales" garantizadas.
Hasta ahora el equipo de cyanogenmod suele lanzar cuando menos una actualización mensual para los equipos que tiene en proyecto (nightly). Algunas veces sacan más "nightlies" al mes; otras veces tardan un mes y medio pero vuelven con funciones increibles "de prueba" o versiones más estables que nunca... en fin, los chicos de CyanogenMod no se están quietos para nada.

Además, por el bootloader desbloqueado, la posibilidad de rootear facilmente, el código fuente disponible, habrá mucho desarrollo detrás. Ya en este momento hay un usuario del foro de OnePlus que va a portar varias ROMs al OnePLus One, e incluso ya existe un port de COLOR OS (de oppo) para el OnePlus One.

:)

kakalavaka
29/05/14, 10:06:06
Como decía a la cámara web de vigilancia del coche el personaje interpretado por Jeff Goldblum en Jurassic Park:
"Disculpe, ¿cree que veremos algún dinosaurio en su parque de dinosaurios?¿eh?"

Eso es lo que me pasa a mí con el OnePlus One... ¿algún día lo podremos comprar?

.

martin15
29/05/14, 10:12:22
este terminal mucho ruido y pocas nueces, que salga de una vez que queremos probarlo joer y no en cuenta gotas.

multiservers
29/05/14, 10:43:21
De momento, sabemos que el dispositivo tendrá dos años de actualizaciones "oficiales" garantizadas.
Hasta ahora el equipo de cyanogenmod suele lanzar cuando menos una actualización mensual para los equipos que tiene en proyecto (nightly). Algunas veces sacan más "nightlies" al mes; otras veces tardan un mes y medio pero vuelven con funciones increibles "de prueba" o versiones más estables que nunca... en fin, los chicos de CyanogenMod no se están quietos para nada.

Además, por el bootloader desbloqueado, la posibilidad de rootear facilmente, el código fuente disponible, habrá mucho desarrollo detrás. Ya en este momento hay un usuario del foro de OnePlus que va a portar varias ROMs al OnePLus One, e incluso ya existe un port de COLOR OS (de oppo) para el OnePlus One.

:)


Del diez, por lo que veo, a la altura de Miui en cuanto a actualizaciones. Gracias por responder! :ok:

santinhos
29/05/14, 11:14:34
Yo lo que no entiendo es que haya gente que se queje de los que se quejan de esta actualización... antes de que éstos se quejen!. jajajaaaa Bonito trabalenguas, pero tal cual. Alucino, ya hay quien se queja de las quejas antes de que se quejen! Qué locura... :risitas::risitas::risitas:

YoArnold83
29/05/14, 11:31:50
Eso es bueno que sigan puliéndolo, pero que lo saquen ya a la venta o la gente se cansará.

ATobi
29/05/14, 12:54:59
Del diez, por lo que veo, a la altura de Miui en cuanto a actualizaciones. Gracias por responder! :ok:Sip, pero con la ultima version de Android a la semana de que salga para los Nexus.

Bok3Ron
29/05/14, 13:15:06
Lleva el mejor procesador que hay a la venta (SD 801 @ 2.5ghz), la ram mas grande que se monta en telefonos ahora mismo (3gb), mantiene resolucion Full Hd para no sobrecargar el sistema, tiene botones exteriores y no en pantalla, una S.O. que hace lo que tiene que hacer sin rellenos estupidos y apps inutiles, y todo a un precio cojonudo

Para mi solo falla en fiabilidad de la marca que tiene que comprobarse y sobre todo en tamaño, es mas grande que un Note 3 de 5,7", y es el que me puse de limite para uso diario (y sigo con mi S3 de 4,8")

amos aver voy a aclarar unas cosas,ati te diria q aparte de tener la botonera tb tiene opcion de ponerlos en pantaya,¿mas grande q un note3? yo e visto en videos y te digo q es igual al note3 pero si es mas fino el oneplus one.

eso solo para empezar,los q dicen q no se sabe las caracteristicas o q el cyanogen 11s solo tiene 3 fotos y tal,xfavor antes de decir cosas informaros ay videos en youtube donde seve la personalizacion,q se puede cambiar los temas y iconos x los de samsung,HTC,miui etc .... sobre los concursos q se dijo a final de mayo y tal ... aver el concurso era el de los 100 ya finalizo,x aora las invitaciones son para el blanco de 16GB y para el de 64 (negro) se empezara a principio de junio y pa final de junio ya todos los del foro tendran su invitacion (dixo x oneplus)

EDIT: sobre las actualizaciones,ley x ay q cyanogenmod iva a sacar 1 actualizacion al mes y tendria garantizado 2 años de actualizaciones x eyos ;)

Roydj
29/05/14, 14:39:39
amos aver voy a aclarar unas cosas,ati te diria q aparte de tener la botonera tb tiene opcion de ponerlos en pantaya,¿mas grande q un note3? yo e visto en videos y te digo q es igual al note3 pero si es mas fino el oneplus one.

eso solo para empezar,los q dicen q no se sabe las caracteristicas o q el cyanogen 11s solo tiene 3 fotos y tal,xfavor antes de decir cosas informaros ay videos en youtube donde seve la personalizacion,q se puede cambiar los temas y iconos x los de samsung,HTC,miui etc .... sobre los concursos q se dijo a final de mayo y tal ... aver el concurso era el de los 100 ya finalizo,x aora las invitaciones son para el blanco de 16GB y para el de 64 (negro) se empezara a principio de junio y pa final de junio ya todos los del foro tendran su invitacion (dixo x oneplus)

EDIT: sobre las actualizaciones,ley x ay q cyanogenmod iva a sacar 1 actualizacion al mes y tendria garantizado 2 años de actualizaciones x eyos ;)

amosaver... Lo de los botones no se porque te lo tomas por mi parte como una falta, para mi es perfecto asi, la pantalla es para leer, y los botones fuera de ella para pulsar, y no quitarte espacio util

Y sí, es mas alto que el Note 3, y mas gordo. Unicamente es mas estrecho, aunque tambien es logico por tener menos pantalla:
One Plus One 152.9 x 75.9 x 8.9 mm
Note 3 151.2 x 79.2 x 8.3 mm
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6327&idPhone2=5665
Si quieres ver un telefono con los marcos bien aprovechados, aqui tienes el LG G3, del que muchos tendrian que aprender. 146.3 x 74.6 x 8.9 mm, mas bajiito y mas estrecho con las mismas pulgadas. Y mas ligero tambien
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6327&idPhone2=6294

Y sobre las actualizaciones habra que verlo con hechos con el paso del tiempo, que las palabras y las promesas se las lleva el viento si no interesa

Hnter0x
29/05/14, 15:55:07
Preparando review pal fin de semana!
BICHAZO!

Bok3Ron
29/05/14, 16:00:34
Preparando review pal fin de semana!
BICHAZO!

ya lo tienes para preparar la review?

Bok3Ron
29/05/14, 16:02:11
amosaver... Lo de los botones no se porque te lo tomas por mi parte como una falta, para mi es perfecto asi, la pantalla es para leer, y los botones fuera de ella para pulsar, y no quitarte espacio util

Y sí, es mas alto que el Note 3, y mas gordo. Unicamente es mas estrecho, aunque tambien es logico por tener menos pantalla:
One Plus One 152.9 x 75.9 x 8.9 mm
Note 3 151.2 x 79.2 x 8.3 mm
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6327&idPhone2=5665
Si quieres ver un telefono con los marcos bien aprovechados, aqui tienes el LG G3, del que muchos tendrian que aprender. 146.3 x 74.6 x 8.9 mm, mas bajiito y mas estrecho con las mismas pulgadas. Y mas ligero tambien
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6327&idPhone2=6294

Y sobre las actualizaciones habra que verlo con hechos con el paso del tiempo, que las palabras y las promesas se las lleva el viento si no interesa

no e tomado nada de fayas x tu parte,sobre los marcos q lo aprobexen bien,si vale el G3 o el G2 o el note 3 .... pero de precios solo el G2 ace competencia (ojo solo x el precio)

El3erNota
29/05/14, 16:29:17
Yo lo que no entiendo es que haya gente que se queje de los que se quejan de esta actualización... antes de que éstos se quejen!. jajajaaaa Bonito trabalenguas, pero tal cual. Alucino, ya hay quien se queja de las quejas antes de que se quejen! Qué locura... :risitas::risitas::risitas:

Se quejan de que no habrán quejas sobre quejas del que quejarse.:risitas:

Si es que se quejan porque testean el SO antes de sacarlo, y también se quejan porque en otros teléfonos no testean nada antes de sacarlo. Diversidad, si señor.X-D

bibo1980
29/05/14, 16:48:13
pero de precios solo el G2 ace competencia (ojo solo x el precio)

Eso pensaba yo pero hace un mes vi el note 3 a 359€ y ya somos unos cuantos los que lo hemos pillado.

Pasé de esperar al oneplus, me aburre mucho su política y prefiero batería intercambiable, micro sd y más pantalla. De momento es un autentico pepinote3!!

Me interesaba el oneplus....pero a muchos se les va pasar el hype....si es que era de cajón, lo anuncia; a todos se nos cae la baba y luego na de na, invitaciones, listas, chorradas, destruye tu móvil a no mejor dónalo, blablabla.... Ojalá se la bestia que promete, cuantos mas bicharracos metiendo caña a los grandes pues mejor.

Bok3Ron
29/05/14, 17:43:24
Se quejan de que no habrán quejas sobre quejas del que quejarse.:risitas:

Si es que se quejan porque testean el SO antes de sacarlo, y también se quejan porque en otros teléfonos no testean nada antes de sacarlo. Diversidad, si señor.X-D

esq la gente q se kejan sin saber xq se kejan no dejan de kejarse sin motivo solo x kejarse xD

Eso pensaba yo pero hace un mes vi el note 3 a 359€ y ya somos unos cuantos los que lo hemos pillado.

Pasé de esperar al oneplus, me aburre mucho su política y prefiero batería intercambiable, micro sd y más pantalla. De momento es un autentico pepinote3!!


y muxos san kejao de q es demasiado grande 5.5" xD

El3erNota
29/05/14, 19:30:41
esq la gente q se kejan sin saber xq se kejan no dejan de kejarse sin motivo solo x kejarse xD

Y los que se quejan de no haber quejas qué? Se quejan de sus quejas hasta quejarse.X-D

golbergmasjunior
29/05/14, 19:31:16
Pues muy bien, pero es sólo humo, no se sabe nada de fechas ni nada por el estilo... mucha expectación pero pocos datos y detalles de su venta.

Salu2!

apriliars3
29/05/14, 20:36:08
Pues muy bien, pero es sólo humo, no se sabe nada de fechas ni nada por el estilo... mucha expectación pero pocos datos y detalles de su venta.

Salu2!


Ya se sabe todo...

Lo que pasa que esta en chino y no te has enterado pero en China ya esta a la venta el OnePlus One 16Gb con color OS desde el 28 de Mayo sin invitación.

Para el resto de paises, con invitación y Cyanogen 11S.

golbergmasjunior
29/05/14, 21:04:38
Ya se sabe todo...

Lo que pasa que esta en chino y no te has enterado pero en China ya esta a la venta el OnePlus One 16Gb con color OS desde el 28 de Mayo sin invitación.

Para el resto de paises, con invitación y Cyanogen 11S.

Me he explicado mal, yo me refería a sin invitación, es decir, ir a una tienda y comprarlo... online, claro.

Salu2!

apriliars3
29/05/14, 22:33:14
Me he explicado mal, yo me refería a sin invitación, es decir, ir a una tienda y comprarlo... online, claro.

Salu2!


6 de Junio por invitación hasta mejorar el stock.

Mediante reseller o tiendas china ya tienen pre-reserva y los podrán mandar a partir de la próxima semana.