PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi P6 es un bicho raro, ¿me echais una mano?

txispis
28/05/14, 23:07:56
Hola:

compre en buyincoins un huawei P6 y es el único teléfono que se me esta resistiendo... He tenido zopos, cubot, Umi, Jiake etc y con este no me hago.

La rom no va muy fluida, y desde el principio he querido cambiar la rom por una stock mas moderna, bien china o internacional. Pues bien no hay manera, ni por el método de actualización ni por el método de instalación limpia. Por el de actualización desde el sistem update le doy a actualizar via sd card y sale un error en chino. Parece que no encuentra la sd.
De hecho en la pantalla del sytem update dice NO sd card found.

Sin embargo desde ajustes almacenamiento puede elegir la sd como disco de esdritura predeterminada. Las fotos se guardan alli y puedo navegar por las carpetas con cualquier programa de explorar archivos.

Por el método de actualización limpio apagando el telf e iniciando con las tres teclas pulsadas nunca se inicia la actualización. Alguna vez sale un recovery en chino. Elijo la ultima opción que se es el reinicio.

Algún consejo??? el teléfono al iniciar saca un logo raro naranja y luego el de huawei.

Luego en la información del teléfono sale que es un P6-U06 pero en el system update que es un P06-T00 cosa un poco difícil porque son otras bandas móviles...

El caso es que tengo un móvil que no va muy fino y no puedo hacer nada por afinarlo

Cualquier ayuda o consejo será bienvenida.

Gracias anticipadas

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=525348&stc=1&d=1400534558

alextgd
28/05/14, 23:19:11
Ten cuidado con lo que metes o brickearas en 0,2 y te tocara un calentamiento de cabeza de leyenda. Suerte

ShinoConil
28/05/14, 23:36:39
Tiene pinta que te han vendido un clon chino del P6.
Sino recuerdo mal tb le paso a otro usuario y tambien le ponia Quat core en la CPU como a ti.

ThePro2014
28/05/14, 23:41:57
Hubo otro caso por aqui, te han timado, es una plagia del p6. Es un MTK Chino. :(

txispis
29/05/14, 00:11:26
Hubo otro caso por aqui, te han timado, es una plagia del p6. Es un MTK Chino. :(

Gracias por las respuestas, y ya sabeis no compreis en Buyincoins...:cry::cry:

Saludos

Cembronte
29/05/14, 03:25:15
Dudo que ese vaya peor que el P6. Creo que aún has tenido suerte. :D

Tio ya cansas por aquí! Tanto te aburres?
Y tiene toda la pinta de un clon del p6 .... A veces es mejor pagar un poco mas y no arriegarte!

txispis
29/05/14, 12:48:58
Lo que me mosquea es que lo primero que hice fue rootearlo con alguno de los metodos explicados en el foro y funcionó a la primera...

ShinoConil
29/05/14, 15:27:31
Lo que me mosquea es que lo primero que hice fue rootearlo con alguno de los metodos explicados en el foro y funcionó a la primera...

Hay muchos metodos para rotear que sirven a muchos terminales, hasta de marcas diferentes.

igoreto
29/05/14, 21:32:41
Estais seguro s que es un clon? A mi esa pagina me funcionó muy bien.... Me extraña ese tipo de timos

txispis
31/05/14, 06:54:08
Pues si, he abierto la tapa trasera y no desliza un poco para sacar, si no que va con clips metálicos y pegada. Es un clon fijo.
Eso sí estos de Buyincoins muy profesionales, me ofrecen 12$ por su error. Es una tomadura de pelo. Ahora también me ofrecen devolverlo y claro el porte de vuelta lo pago yo...
Si hubiese sido el original con un fallo, tiene un pase, pero siendo una estafa en toda regla...

Es más mi teléfono llego con golpe en el transporte, afecto al móvil que estaba doblado, y además se apaga solo y no reinicia si no metes cargador....

Que más puedo pedir? Ah si que le costó un huevo llegar y no he podido reclamar a PayPal.

Saludos