PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Cambio de centro de carga,ahora no levanta señal

chelitou
28/05/14, 22:59:35
tengo un problema muy grave le compre a mi S2 un nuevo centro de carga la placa sub (micro-USB flex) por que ya estaba dañado.Se lo instale y Al volverl a ensamblar me quedo con la sorpresa que ya no tengo señal en absoluto. Estoy muy seguro de haberlo instalado muy bien sin haber dañado cualquier otra pieza,necesito ayuda

dnfuentes
28/05/14, 23:13:33
Revisa que hayas conectado bien la antena.

chelitou
28/05/14, 23:22:42
si coloque bien la antena es mas volvi a instalar la pieza vieja por las dudas q sea el repuesto nuevo,pero tambien esta sin señal

cotri77
28/05/14, 23:32:07
Eso es por que el flex que has puesto,no es original o esta defectuoso.
Hay un post abierto con este tema.
Hay muchos casos

chelitou
29/05/14, 05:43:36
pero xq no levanta señal con el flex original tampoco
?

Tom HC
29/05/14, 06:13:28
habrás jodido la antena misma?

cotri77
29/05/14, 08:36:24
Mira ver,tener bien conectado el cable blanco y tambien cerciorate que las pestañas que estan donde el altavoz...el que esta en el chasis,hace bien contacto con la placa nueva que has puesto.

chelitou
29/05/14, 11:30:28
si revise todo y esta todo bien puesto ,lo curioso es que e intentado con un chip claro y me agarra señal pero cuando meto mi chip personal no levanta señal ,mi s2 esta liberado de fabrica y temdria q agarra sin problemas cualquier compañia

dnfuentes
29/05/14, 11:40:50
si revise todo y esta todo bien puesto ,lo curioso es que e intentado con un chip claro y me agarra señal pero cuando meto mi chip personal no levanta señal ,mi s2 esta liberado de fabrica y temdria q agarra sin problemas cualquier compañia

Prueba con otras sim por si es la tuya que falla.

chelitou
29/05/14, 21:03:08
si probe con otra sim y si agarra señal ,pero e probado en otro celulares metiendo mi chip y me lo agarra sin problemas

dnfuentes
29/05/14, 21:07:43
si probe con otra sim y si agarra señal ,pero e probado en otro celulares metiendo mi chip y me lo agarra sin problemas

Vuelve a liberarlo por si las moscas.

chelitou
29/05/14, 22:18:03
bro eso te iba a decir cuando hago el procedimiento con galaxsim unlock me sale todo en verde pero la unica palabra q me sale en rojo es "nv data consistency inconsistent"

dnfuentes
30/05/14, 01:49:58
bro eso te iba a decir cuando hago el procedimiento con galaxsim unlock me sale todo en verde pero la unica palabra q me sale en rojo es "nv data consistency inconsistent"

Podria ser cosa dela efs. Tiebes un backup dela carpeta por si las moscas?

chelitou
30/05/14, 05:29:13
si eso ise pero ya varios intentos ,ahora desarme el celu y empeze a tocar la antena avr si estaba mal y asi me agarro señal con mi chip pero se iba al intante por ahi vuelve la señal tambien instale un modem ,sera problema del cablesito de antena?

cotri77
30/05/14, 07:17:41
Puede ser que lo pillaras con el chasis al cerrarlo y este dañado.
Sueltalo y observalo bien,no vaya a tener alguna mordida en algun punto.

jvpag
31/05/14, 00:15:41
Fijate también en los conectores que se dañan fácilmente al no meter bien la clavija del cable

chelitou
03/06/14, 03:13:20
amigos les cuento que ahora le saque el repuesto nuevo y le puse la pieza vieja y si me agarro señal ,osea q es el problema el repuesto nuevo lo compre en mercado libre y supuestamente era original,pero cuando recivi el repuesto decia made in china y las letras no eras ls mismas ,asi que mañana me vana a conseguir el repuesto original

dnfuentes
03/06/14, 07:39:20
amigos les cuento que ahora le saque el repuesto nuevo y le puse la pieza vieja y si me agarro señal ,osea q es el problema el repuesto nuevo lo compre en mercado libre y supuestamente era original,pero cuando recivi el repuesto decia made in china y las letras no eras ls mismas ,asi que mañana me vana a conseguir el repuesto original

Pues ya nos contaras entonces compañero. También puede se que la placa sea de una revisión anterior a la que leva originalmente el teléfono.

chelitou
17/06/14, 09:48:41
listo por suerte ya tengo mi celu arreglado como tiene q ser ,finalmente era el el pin de carga como dije le compre el flex en mercado libre ya q decia q era original pro al recibirlo vi q en el sobre decia made in china y las letras impresas en el repuesto estaban media borrosas ,luego instale el repuesto y me andaba bien pero no levantaba señal y x ahi de la na nada se le iba el color ala pantalla o se ponia todo de un color morado,asi q tuve q llevarlo a una casa asi me lo arreglen luego de unos dias me lo entregaron y me andaba todo ala perfeccion como debe ser pero a los dias me di cuenta q cuando lo queria apagar se reinicibia o de la nada y sin tener el cargado enchufado en el celular me cargaba asi q tuve q ir nuevamente y decirle q el repuesto q le habia puesto tambien estaba dañado asi q le sieron otro pin de carga y al parecer este no tiene ningun problema igual ya recoriendo una pagina de compra y venta de mi ciudad me encontre con una persona q tenia su s2 roto y vendia todo por parte asi q le compre si pin de carga original una de suplenete nunca esta de mas!.les aconsejo q no compren por mercado libre esos repuesto o si lo hacen averiguen bien si son originales !! por suerte ya solucione el priblema muchas gracias x responder mi consulta y escribo esto por q ya q esto es una comunidad en donde todos nos ayudamos espero q si alguien tiene el mismo pronlema que el mio ya sepa de antemano que es lo que tiene que hacer.

GunsNR0ses
18/06/14, 07:38:17
a mi me comentaron que al cambiar el centro de carga suelen pasar este tipo de problemas, sin embargo yo lo cambie y nunca tuve problema alguno solo hay que desconectar la antena cuidadosamente y regresar de igual forma.

dnfuentes
18/06/14, 09:13:29
a mi me comentaron que al cambiar el centro de carga suelen pasar este tipo de problemas, sin embargo yo lo cambie y nunca tuve problema alguno solo hay que desconectar la antena cuidadosamente y regresar de igual forma.

Si se hace con cuidado, no debería pasar nada. Los problemas vienen algunas veces, porque la placa que se vende, hay dos revisiones, y una a algunos les da problemas.

jvpag
19/06/14, 20:40:37
Si se hace con cuidado, no debería pasar nada. Los problemas vienen algunas veces, porque la placa que se vende, hay dos revisiones, y una a algunos les da problemas.
Y cual es la buena? La que yo tengo y la que me cambiaron son v2.3a

dnfuentes
19/06/14, 20:53:36
Y cual es la buena? La que yo tengo y la que me cambiaron son v2.3a

Supuestamente, lo mejor es poner la misma revision qje viene de fabrica, ya que no suele dar problemas.