PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Retraso en notificaciones de WhatsApp

dani2735
28/05/14, 22:35:22
Buenas, os escribo para comentaros mi problema, que mucha gente tiene, a ver si entre todos podemos solucionarlo.

Os comento desde el principio:

Hasta hace unos días tenía la 4.3 sin rootear y me iba perfecta, todo correcto. Pues bien, una noche me dio por hacer limpieza del móvil con una app que recomendaban en el androide libre (Clean Master) y desde entonces las notificaciones del WhatsApp empezaron a tardarme bastante tiempo en llegarme, más de 5 y más de 10 minutos por regla general cuando el móvil entraba en deep sleep, y casi siempre aparecían cuando desbloqueaba el teléfono (es decir, cuando salía de deep sleep).

Estuve buscando soluciones en este foro y por todo internet y me encontré con que mucha gente tenía el mismo problema y lo habían solucionado con la app Push Notifications Fixer. Pues bien, como requería ser root y yo no lo era, flashee con todos los wipes a la 4.2.2 y volví a actualizar vía OTA a la 4.3, instalé la app y reinicié, pero nada, seguía teniendo el mismo problema.

Hoy mismo me saltó la 4.4 vía OTA y actualicé, y no solo sigo teniendo el mismo problema con las notificaciones, sino que ahora me pasa que cuando desbloqueo el móvil me aparece en el reloj la última hora que tenía cuando lo bloqueé, y al momento se actualiza con la hora actual.

He seguido este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747877?comply) y tampoco ha dado resultado, así que después de recorrer todo internet buscando una solución ya recurro a abrir este hilo a ver si alguien puede arrojar un poco de luz al asunto...

Vuelvo a recalcar que antes de pasar la app de limpieza las notificaciones me funcionaban perfectamente y el móvil me iba bien.

Un saludo y espero vuestra ayuda.

bolsonet
28/05/14, 22:41:27
No creo que sea tu caso pero muchas veces es lo más tonto a si que t lo comento por si acaso. A mi me sucedió lo mismo con la anterior actualización (lo de las notificaciones) y el problema era que se había desconfigurado el modo Stamina, y casi me vuelvo loco buscando pq no me acordaba de eso. No creo que sea tan sencillo, pero tal vez...

dani2735
28/05/14, 22:48:40
No creo que sea tu caso pero muchas veces es lo más tonto a si que t lo comento por si acaso. A mi me sucedió lo mismo con la anterior actualización (lo de las notificaciones) y el problema era que se había desconfigurado el modo Stamina, y casi me vuelvo loco buscando pq no me acordaba de eso. No creo que sea tan sencillo, pero tal vez...

No no, esto es sin usar el modo stamina, es más, me atrevería a decir que solo me pasa con wifi, pero gracias por el aporte!

pacoxixon
28/05/14, 22:58:07
No no, esto es sin usar el modo stamina, es más, me atrevería a decir que solo me pasa con wifi, pero gracias por el aporte!

A mi con el wifi me pasa lo mismo, en cuanto doy a power me llegan los wasaps, pero ya me pasaba con la 4.3 y ahora con la 4.4.2 igual...con datos moviles llegan al instante.

Hay una opcion en el menu de Administracion de energia/Poner en cola datos en segundo plano, voy a probar a desactivarla.....:)

3lcoco69
28/05/14, 23:03:32
El wifi yo lo llevo asi y va perfecto529793

pacoxixon
28/05/14, 23:08:12

Pues los he puesto como tu y ahora me llegan al instante, probado desde el tlf de mi mujer..:ok::ok:
Gracias.:aplausos::aplausos:

3lcoco69
28/05/14, 23:14:53
Pues los he puesto como tu y ahora me llegan al instante, probado desde el tlf de mi mujer..:ok::ok:
Gracias.:aplausos::aplausos:

[emoji106][emoji106][emoji106]

dani2735
28/05/14, 23:23:01
Hay una opcion en el menu de Administracion de energia/Poner en cola datos en segundo plano, voy a probar a desactivarla.....:)

La he desactivado yo también, a ver si resulta...

Así lo he llevado siempre yo también así que me temo que ese no es el problema...

He observado que pase un minuto o pasen 20 desde que bloqueo hasta que vuelvo a desbloquear el reloj muestra la hora del último bloqueo y al momento cambia a la actual, y esto me mosquea bastante porque antes no pasaba...

dani2735
29/05/14, 14:52:12
Nadie más puede arrojar luz al asunto?

sadegh666
29/05/14, 18:34:34
Yo eso que dices del reloj no me ha pasado nunca. Pero lo de las notificaciones me ocurre a veces. Si ves que no puedes arreglarlo, repara con PC Companion. Pero ojo. Pierdes todo.

PD: La app Clean Master puede hacerte más putadas. Por ejemplo a mi me borró un archivo que no debía y por eso ya no podía ni descargar ni actualizar ninguna app en el Google Play.

dani2735
30/05/14, 16:47:56
Yo eso que dices del reloj no me ha pasado nunca. Pero lo de las notificaciones me ocurre a veces. Si ves que no puedes arreglarlo, repara con PC Companion. Pero ojo. Pierdes todo.

PD: La app Clean Master puede hacerte más putadas. Por ejemplo a mi me borró un archivo que no debía y por eso ya no podía ni descargar ni actualizar ninguna app en el Google Play.

Si precisamente hice los tres wipes cuando bajé a la 4.2.2...

Ya he aprendido la lección y no volveré a pasar ningún programa limpiador :ok: