PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] camara

juangose610
28/05/14, 22:25:43
Hola chicos, acabo de estrenar mi huawei ascend y300 y noto que la camara no tiene fluidez en el movimiento, es decir que cuando tengo la camara encendida y muevo el movil la imagen no se mueve fluida y tampoco graba videos fluidos :(

¿que puedo hacer para mejorarlo?

Uso la ROM stock de yoigo

sonydp
29/05/14, 09:30:08
Eso normalmente pasa en condiciones de baja luminosidad. ¿Te pasa a pleno dia en buenas condiciones de luz?

juangose610
29/05/14, 09:57:45
Si, me pasa siempre.

A ver si puedo grabar un video y subirlo para que lo veais

juangose610
29/05/14, 10:32:31
Pues he vuelto a probar hoy en la calle y ya se movia fluido :) se ve que ayer con las nubes no habia bastante luz o no se...

Me extrañaba mas que nada porque mi casa es luminosa y con mi U8650 la camara se movia fluida y me extraña que el y300 siendo mucho mas potente no lo haga...

¿Hay alguna opcion en los ajustes para aumentar la fluidez?

sonydp
04/06/14, 17:56:55
También se me ocurre, si es grabando, que sea de la tarjeta de memoria. Asegúrate que tienes una tarjeta de memoria con una buena velocidad (por ejemplo, la clase 10 debería de ir bien). Pero ya te digo, que a poco que las condiciones de iluminación no sean las ideales, este móvil se resiente mucho a la hora de la grabación. En los ajustes del vídeo de la aplicación que viene por defecto no puedes cambiar prácticamente nada, prueba a bajarte alguna aplicación de la "store" a ver si ajustando el iso se consigue alguna mejora.

juangose610
05/06/14, 10:38:31
Pues si que era por la luz, en mejores condiciones de luz no pasa.

De todas maneras este movil me ha sorprendido bastante con las fotos que es capaz de sacar, el flash funciona mucho mejor de lo que me esperaba. Yo pensaba que el flash de este movil serviría de poco pero es capaz de sacar buenas fotos sin luz. :ok: