PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria interna borrada al conectar por USB al ordenador

NinoRastaman
28/05/14, 21:46:15
¡Buenas! Pues como dice el título, se me ha borrado el contenido de la memoria interna en algún momento cuando lo conecté al ordenador. No es la primera vez que me pasa.
Normalmente lo conecto para pasarme archivos u organizar los que ya tengo y nunca he formateado por error la memoria, así que me tiene mosqueado el asunto. Afortunadamente tenía lo más importante a salvo. Lo suelo conectar en MTP con depuración USB activada.

Esta vez me viene casi hasta bien porque iba a instalar una ROM de forma limpia, pero vaya... ¿Pido remplazo? :risitas:

Si os ha ocurrido o he cometido alguna burrada, agradezco los comentarios :palomitas:

aavvaallooss
28/05/14, 22:25:51
Para instalar una ROM nueva no hace falta borrar la memoria interna.
Hay que hacer un factory reset que no toca esa parte

NinoRastaman
28/05/14, 22:40:08
Para instalar una ROM nueva no hace falta borrar la memoria interna.
Hay que hacer un factory reset que no toca esa parte

Ya, ya, aunque tampoco lo he hecho todavía. Me refería a que limpiaría a conciencia el móvil, porque iba con MultiROM y a parte tenía muchos archivos basura por ahí.
Pero el caso es que se borren mis datos al conectarlo por USB al ordenador y no sé por qué. Es ir a mirar el espacio disponible de la memoria en el explorador de Windows y quedarme en plan :cry:

jordi6294
29/05/14, 21:18:01
A mi me pasó lo mismo!! A día de hoy aún no se si fue culpa mía o cosa del ordenador, solo recuerdo que tenia el tipico problema de que MTP no reflejaba archivos creados (descargas o backups) recientemente.

Al principio, al no aparecerme las carpetas creía que habia habido algun fallo en la indexación y cuando el sistema tratara de buscar algun directorio este se volveria a indexar, pero más tarde me di cuenta de que en efecto se habia borrado la memoria multimedia...

NinoRastaman
29/05/14, 23:46:48
Gracias por el aporte, al menos sé que no soy el único. Si alguien sabe algo mas sobre el tema o el procedimiento correcto, gracias.