Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] LG G3 , smartphone o phablet ?
Que opináis al respecto , sobretodo si lo comparamos con el primer Note que salió y todos decíamos que era muy grande por aquel entonces
ocbblack2
28/05/14, 21:01:36
Smartphone, tamaño de un z1 con 0,5" más.. Otra cosa es que las demás compañías no adapten tan bien los marcos
ProKlibe
28/05/14, 21:31:46
Milimetro a milimetro los smartphone son cada vez mas phablet (todavía recuerdo coando la pantalla del htc hd con 4,3" se consideraba gigante) .
En los segmentos actuales de mercado, se considera smartphone.
iviloko79
28/05/14, 21:41:56
Pantalla de phablet en cuerpo de smartphone
pamplinas7
28/05/14, 21:45:35
Milimetro a milimetro los smartphone son cada vez mas phablet (todavía recuerdo coando la pantalla del htc hd con 4,3" se consideraba gigante) .
En los segmentos actuales de mercado, se considera smartphone.
Claro. En la medida que hacen mas cosas, muchos necesitamos mas pantalla.
El aprovechamiento del tamaño total, debe de ser ahora el avance.
El g2, el g3 y el note3 creo que son modelos a seguir.
Yo que llevo uno de seis pulgadas, y me parece de lo mas normal...!
+1:ok:
Desde mi punto de vista,smartphone,como dicen por ahi los Z's son mas grandes y son considerados smartphones.
iH3R83R7
29/05/14, 04:54:20
se ve utilizable mas para personas con manos grandes, se les agradece porque pantallas de 5 pulgadas para abajo aveces se desea mas me a pasado
Manufrt4
29/05/14, 05:30:19
Para mi son todos smartfones, la manía ahora de llamar a los tlf grandes thablet no lo entiendo
Grande!!
Cerrar el hilo!! ajaja
Sin duda es un Smartphone, no se dice que el M8 o el Z2 sean phablets y son mas largos que el G2...
Sin duda esta es la tendencia y para mí este es el tamaño máximo, pero en diagonal de pantalla estoy seguro que saldrán y veremos terminales con este mismo tamaño y pantallas de 5,7-5,8" apurando a tope los marcos. O incluso un terminal apenas sin marco, todo el frontal pantalla.
En altura está claro pero en ancho es mucho más grande que el m8
Supongo que hasta que no lo tengamos en la mano....
a m i me mola que sea ancho como el note3 lo mejr es su pantalla ..no la calidad si no la grandura
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.