Acceder

Ver la Versión Completa : LG G3, review desde Londres

jorge_kai
28/05/14, 20:43:39
LG G3, review desde Londres

SyfetXfcd7o

Nuestros colegas de andro4all se han desplazado a Londres para contarnos, de primera mano sus impresiones sobre el nuevo LG G3. No te lo pierdas.

Akencha
28/05/14, 21:03:38
Completamos información:

http://andro4all.com/2014/05/lg-g3-review-y-primeras-impresiones-en-video

jeremih145
28/05/14, 21:13:52
Este G3 se ve bastante bien me gusta mucho.

Sr_Lobo
28/05/14, 21:54:40
Me encantan las revises de los chicos de andro4all. Si gusto ver la naturalidad con la que se comportan y lo amenos que hacen los vídeos.

Una vez vista la review solo puedo decir que se me cae la baba con este teléfono. Es exactamente lo que buscaba y pule todos los defectos que para mí tenía el G2.

Mi más sincera enhorabuena a LG y ahora a esperar la review completa para ver como se comporta tanto la cámara como la batería.

Clorox
28/05/14, 22:17:42
Es no más ver los lagueos entre el minuto 6 y 7.. Y que fail los Sony con esa paupérrima relación tamaño pantalla..

Condestable
28/05/14, 22:49:53
bonito teléfono, pero no es una review, han mostrado el teléfono y ya.
Habrá que esperar a tener el bicho y ver como respira de verdad, mientras tanto todo son vídeos que nos enseñan lo que ya sabemos y hemos visto.

Las capas que meten es lo que tiene, lag.... y mientras más software de la compañía corriendo más lag, y es aquí donde son necesarios los 3G de ram, por eso habrán sacado un modelo con 3G aunque no lo veremos aquí?

htc4ever
28/05/14, 22:50:02
Buena review , parece buen terminal este G3

Resident_
28/05/14, 23:39:09
jajajajaj que grandes los bocadillos que les ponen a los chinos al final.

Andro4all sois la caña!!!

mojonx0droid
29/05/14, 01:40:26
Muy bueno me gustó mucho como se ve

arjismero
29/05/14, 07:23:13
Me parece un terminal de diseño muy bonito... incluso me da la sensacion de que aunque la pantalla es de 5.5", es mas pequeño que mi Note 2.....

Por otro lado. me parece muy mal que supuestamente no vaya a llegar a España la version de 3 gigas.......

En temas de hardware, yo veo que es mas de lo mismo. que no han innovado practicamente en nada. es cierto que han metido una pantalla QHD, pero si mantienen la misma bateria que en el G2, es decir de 3000 ma, ya veremos la autonomia, pero tendra que ser menor que en el G2......

Procesador vuelvo a decir lo mismo que comente con el S4 plus... digooo S5... que el cambio de SD800 a SD801 la verdad que no lo veo ningun sentido.... Si en el G3 hubieran metido ya el nuevo 805 ya estariamos hablando de mas innovacion, pero realmente lo veo como un G2 con pantalla QHD y si bueno, le han metido el enfoque por laser...( eso en el apartado de la fotogracia si es un avanze ).....

Todo lo que he dicho no quita que cuando juvile el Note 2, como buscare un terminal con igual pantalla de tamaño o mas grande. no me decantara por este, que de diseño vuelvo a decir que es muy bonito.

iviloko79
29/05/14, 09:43:37
Me parece un terminal de diseño muy bonito... incluso me da la sensacion de que aunque la pantalla es de 5.5", es mas pequeño que mi Note 2.....

Por otro lado. me parece muy mal que supuestamente no vaya a llegar a España la version de 3 gigas.......

En temas de hardware, yo veo que es mas de lo mismo. que no han innovado practicamente en nada. es cierto que han metido una pantalla QHD, pero si mantienen la misma bateria que en el G2, es decir de 3000 ma, ya veremos la autonomia, pero tendra que ser menor que en el G2......

Procesador vuelvo a decir lo mismo que comente con el S4 plus... digooo S5... que el cambio de SD800 a SD801 la verdad que no lo veo ningun sentido.... Si en el G3 hubieran metido ya el nuevo 805 ya estariamos hablando de mas innovacion, pero realmente lo veo como un G2 con pantalla QHD y si bueno, le han metido el enfoque por laser...( eso en el apartado de la fotogracia si es un avanze ).....

Todo lo que he dicho no quita que cuando juvile el Note 2, como buscare un terminal con igual pantalla de tamaño o mas grande. no me decantara por este, que de diseño vuelvo a decir que es muy bonito.

No es que te de la sensacion, es que hay una gran diferencia:

LG G3: 146.3 x 74.6 x 8.9
Note 2: 151.1 x 80.5 x 9.4

Y no hablemos ya de peso, 181 del note 2 por 149 del G3

santinhos
29/05/14, 10:35:08
Es no más ver los lagueos entre el minuto 6 y 7.. Y que fail los Sony con esa paupérrima relación tamaño pantalla..
Es que TW es una mieeerrrrda! Ah, no! que no es un móvil de esos... Nada, nada, no he dicho nada... :silbando::sisi1:

Tuchiya
29/05/14, 10:49:21
Viva San Chamchung, es mi Dios y lo venero aunque llueva para arriba, los demás imitan y no valen un pimiento regalao... :sly:

Dagmachine
29/05/14, 11:34:29
La verdad esperaba más, veo poca evolución, más pantalla que tampoco le hacía mucha falta que dijéramos y la misma ram y un poco más de procesador, si tuviese un G2 no lo cambiaría por el G3, además lo poco que he visto de la interfaz me ha parecido ver que no se mueve más rápido que el G2....

iviloko79
29/05/14, 15:05:17
A ver cuanto tarda Samsung en copiar la nueva tecnologia de enfoque por laser

santinhos
29/05/14, 15:12:11
Venga, eah, que sí, que Samsung es la única que copia en el mundo... Hala, ya pasó. [emoji23]

Clorox
29/05/14, 15:16:55

Pues si miras bien LG es la que siempre copia a Samsung...

golbergmasjunior
29/05/14, 19:32:54
A mi me gusta. Posiblemente lo coja, el G2 me dejó MUY buenas sensaciones, mejores que muchos gama alta de este año... el G3 seguro, va a dar mucho que hablar también.

Salu2!