Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Trucar Spotify - Tablet Metric
Han actualizado la aplicación y se ha perdido el truco de hacer creer a la aplicación que nuestro dispositivo es una tablet utilizando el módulo de Xposed ''Tablet Metric''!!
A alguien se le ocurre algo para volver a ''trucar'' spotify?
Edito : Me contesto a mi mismo, tras la actulización de spotify el desarrollador de Tablet_Metric a sacado la versión 2.2, aquí dejo el enlace.... https://www.dropbox.com/s/fwwve4tcm8dm91s/tabletMetrics_v2.2.apk
Funciona perfectamente.
Para hacer creer al apk de spotify que nuestro dispositivo es una tablet se nececista tener instalado Xposed Framework y los módulos Tablet Metric y App Settings (aunque con tablet Metric solamente puede funciar).
Lo primero que hay que hacer es borrar los datos de la aplicación.
Luego con la aplicación appsetting ir a la aplicación de spotify y cambiar en la opcion "screen (dp)" poner la opción de 1000x1600. Y con esto deberia la aplicación reconoceros como tablet.
aavvaallooss
28/05/14, 20:43:22
Seguir con la app antigua
Seguir con la app antigua
Con la nueva versión de Tablet Metric funciona con la app nueva!!
varoyzf
28/05/14, 20:53:01
Perdon por la ignorancia pero no uso spotify, para qué sirve emular una tablet?
Perdon por la ignorancia pero no uso spotify, para qué sirve emular una tablet?
Para que te permita pasar de canción sin limite, para retroceder de canción si te apetece, para adelantar o atrasar los minutos de la canción y para dentro de las listas poder escoger la canción que te apetezca, ya que para smartphone te obliga a escoger el modo aleatorio!!
jlmcr87
28/05/14, 21:08:43
Para que te permita pasar de canción sin limite, para retroceder de canción si te apetece, para adelantar o atrasar los minutos de la canción y para dentro de las listas poder escoger la canción que te apetezca, ya que para smartphone te obliga a escoger el modo aleatorio!!
Pues no uso spotify pero vamos que nose para que ponen esas restricciones tan tontas.
Pues no uso spotify pero vamos que nose para que ponen esas restricciones tan tontas.
Para que pagues por la versión premium!!! Asi de facil...
Pues con este mod merece mucho la pena probar spotify!!!
zizou63
29/05/14, 00:12:41
Han actualizado la aplicación y se ha perdido el truco de hacer creer a la aplicación que nuestro dispositivo es una tablet utilizando el módulo de Xposed ''Tablet Metric''!!
A alguien se le ocurre algo para volver a ''trucar'' spotify?
Edito : Me contesto a mi mismo, tras la actulización de spotify el desarrollador de Tablet_Metric a sacado la versión 2.2, aquí dejo el enlace.... https://mega.co.nz/#!LUs1DQwa!GC0Cmw...SsxpXEwG-2h0BA
Funciona perfectamente.
Al ir al enlace pide una clave.
Al ir al enlace pide una clave.
Prueba con el nuevo enlace, lo he subido a dropbox!!
zizou63
29/05/14, 00:33:26
Prueba con el nuevo enlace, lo he subido a dropbox!!
Gracias!!
elr1010
29/05/14, 01:17:24
Donde está el proceso para trucar Spotify? alguien puede poner el link?
Donde está el proceso para trucar Spotify? alguien puede poner el link?
Lo he explicado en el primer mensaje del post!!😁
aAlex12
29/05/14, 02:08:02
Cuando sea compatible con ART lo podré probar... :cry:
alongtheriver
29/05/14, 06:21:35
Muchas gracias! yo pensaba que la version movil tambien permitia pasar las canciones sin limite, estan un poco chalaos estos de spotify.
JoseGaN94
30/05/14, 01:56:57
Funciona con Spotify Music -la nueva aplicacion-?
Creo que deberiais cambiar el tema del hilo para evitar la palabra Trucar. Algo como "modo tablet en spotify"
jose_escorcia14
30/05/14, 07:46:22
Gracias ahora puedo escuchar todas las canciones que quiera jiojiojio
jorge_kai
30/05/14, 08:48:19
Creo que deberiais cambiar el tema del hilo para evitar la palabra Trucar. Algo como "modo tablet en spotify"
añadimos el nombre de la app que consigue el truco :ok:
JoseGaN94
31/05/14, 12:26:49
Funciona con Spotify Music -la nueva aplicacion-?
Alguien lo sabe? :)
aAlex12
31/05/14, 12:38:11
La última versión de Tablet Metrics sí
jn_1991
31/05/14, 13:36:40
Lástima no tener mi Nexus 5 root para poder tener esto. Las restricciones en Spotify son una auténtica bazofia, por eso uso Soundcloud....
PASOS:
1- Instalar Xposed Framework (APK AQUÍ) (http://dl.xposed.info/latest.apk)
2- Borráis datos y caché de Spotify (si ya lo teníais instalado)
3- Instalar y activar Tablet Metrics (Post #1)
4- Reiniciar
*No es necesario instalar AppSetting
ersolido
01/06/14, 21:21:41
A mi no me funciona, se ha actualizado Spotify, he seguido los pasos, borrar caché, instalado los 3 que indicáis, reinicio y no sé en qué fallamos... pero nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.