PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA como actulizar n7000

tonybure
28/05/14, 20:22:20
¡POR FAVOR AYUDA!
Tengo un familiar con un GT-N7000 versión 4.1.2 version XXLT3 que no puede usar el puerto USB por una caida, de echo carga la batería con un cargador externo.

¿Que ROM es la mas estable(para uso normal) y de que manera lo puedo actualizar sin cable USB ?

Gracias por adelantado.

anlocar
29/05/14, 07:20:06
Lo más práctico, en principio y según lo que comentas, es cambiar el módulo usb. Es barato y fácil hacerlo uno mismo, menos de 5€ si lo encuentras en tu ciudad o menos de 10€ si lo pides por correo.
Te añado un post para que veas como hacerlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766282

Las actualizaciones por recovery se pueden hacer sin conectar al pc, te las descargas desde el móvil y despues desde el recovery accedes a la carpeta en donde la has descargado y la instalas. Ahora, si lo tienes que hacer por odin, ejemplo las stock rom, solo se hace mediante cable. La última opcion que tienes es por odin mobile, pero en este caso no te puedo decir mucho porque nunca lo he hecho.

Pero mi consejo es que cambieis el módulo usb, es muy fácil y relativamente barato.

Y a partir de ahí, la mejor forma de saber que rom es la mejor, más estable y la que más nos llena, es probando, probando y probando.

Salut.

fusionero
29/05/14, 22:16:41
Sigue primeramente la recomendación del compañero, que es relativamente sencillo según videos en que se desmonta solo el módulo USB, y es lo mejor, ya que siempre puede pasar que tú familiar quiera cambiar a otra Rom, o a la Stock, y se puede hacer mucho más desesperado como se necesite usar el puerto USB con ODIN por pc, sino lo cambias y tubieras la necesidad imperiosa de disponer de él.

En cuanto a lo de Rom's estables, dependera de primeramente que versión de Android quieres instalarle, ya que la casi sin ni un error por encontrar es en Android 4.1.2, con algún error mínimo o apenas detectable con el uso por mucho que se haga con el móvil 4.2.2, y casi lo mismo en 4.3.1, pero ya en Android Kit-Kat 4.4.2 depende del uso y la Rom, ya que se sigue mejorando en todas y añadiendo más cosas en todas las Rom's, por eso ya dependera bastante de primeramente que sepas que quiere en una Rom, no te pase lo mismo que me paso a mí con mí cuñado que tras instalarle la Mokee y la Cyanogen me dijo que no se aclaraba y que prefería volver a la Stock.

tonybure
01/06/14, 12:18:15
Muchas gracias por la respuesta