Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabacion de llamadas automaticas
Bandit_s
12/12/09, 23:03:45
Buenas a todos.
Antes de postear he estado buscando por el foro y he visto que hay varios programas para grabar conversaciones.
Por mi trabajo, voy en el coche muy habitualmente y recibo información la cual no puedo apuntar.
Quisiera saber si hay algun programa que grabe las conversaciones automaticamente al descolgar el telefono o al realizar yo una llamada.
Gracias y un saludo
Pues sí que existe, y funciona con varias máquinas. Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40548 . Ya comentarás. Salu2.
Bandit_s
13/12/09, 00:27:54
Gracias por la informacion.
Es uno de los mensajes que habia visto, pero no me ha quedado claro, si la grabación lo hace de manera automatica o hay que activarlo mediante algun boton. Es para una P3300.
Gracias y un saludo
Hola Bandit_s, pues tienes las dos opciones. Puedes configurarlo para que te grabe todas las llamadas (tanto salientes como entrantes), puedes asignarle un botón para que la darle te grabe esa conversación, y también vale para notas de voz. Yo lo tengo en mi 3300 y se oye perfecto tanto a tí como al que está al otro lado. Tiene una pequeña cosilla, y es que si lo tienes configurado para que te grabe todas las llamadas, tarda un par de segundillos en empezar a grabar, con lo que el comienzo de la conversación se pierde, aunque la solución es bien sencilla, cojes la llamada y esperas un segundillo antes de empezar a hablar:ok: Pruébalo y si tienes dudas, ya sabes ;-). Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.