Ver la Versión Completa : Problema audio al grabar vídeo
jament22
28/05/14, 20:02:22
Buenas, a principios de mes compré un Lg G2 como regalo a mi pareja y al usarlo y grabar algún vídeo me he dado cuenta de que a la hora de reproducirlo, el audio que pueda haber de fondo (tv, radio, ruido de fondo...), se escucha entrecortado.
¿Le pasa a alguien más?
El móvil lo compré en Eglobalcentral y tengo que tramitar con ellos la garantía, así que si hubiese una solución por otro lado, sería menos engorroso.
No he actualizado el móvil (por desconfianza, ya que tenia un ACE 2 que actualicé y acabé hasta los webs del móvil).
Gracias
Un saludo
coliseum77
28/05/14, 21:30:34
El sonido no es que lo grabe muy bien, mas bien lo graba normal tirando a mal,no se si hay alguna solucion,yo intento no moverme mucho al grabarlos ya que los microfonos captan mejor el sonido.y poco mas deaactivar lo del zoom audio.
vladempalador
28/05/14, 21:55:06
Buenas, a principios de mes compré un Lg G2 como regalo a mi pareja y al usarlo y grabar algún vídeo me he dado cuenta que a la hora de reproducirlo, el audio que pueda haber de fondo (tv, radio, ruido de fondo...), se escucha entrecortado.
¿Le pasa a alguien más?
El móvil lo compré en Eglobalcentral y tengo que tramitar con ellos la garantía, así que si hubiese una solución por otro lado, sería menos engorroso.
No he actualizado el móvil (por desconfianza, ya que tenia un ACE 2 que actualicé y acabé hasta los webs del móvil).
Gracias
Un saludo
A mi me pasaba,pero no se si era porque al grabar iba tapando el microfono o era por la rom que llevaba.
jament22
28/05/14, 21:57:17
Ok...A ver que me dicen los de Eglobal....de todas formas es un bug bastante molesto, espero que lo resuelvan de alguna manera...:loco:
Por otro lado, se puede actulizar sin problema, ¿no?
Gracias por responder
Saludos
soraxxx
28/05/14, 23:58:22
Bueno yo sigo con el ACE 2 con Kitkat tras la actualización mierder de Samesong. Lo que parece que ocurre es que está intentando filtrar el ruido cuando sólo lo debería de hacer en las llamadas.
pablo_aa
29/05/14, 04:48:04
HOLA SOY NUEVO Y QUIERO que me ayuden con algo , mi lg g2 d-805 . graba mal el audio , en video y en grabacion de la aplicacion . quiero saber si le puedo poner otra rom paraver si se soluciona el error que yo creo que es un fallito que trae . :C AYUDA PORFA . ojala abran un tema sobre esto o me contesten . ( no tengo otro problema mas que ese el smartphone anda de maravilla , solo tiene esa pega ) :C
coliseum77
29/05/14, 22:10:08
Que es asi el movil, no es ningun bug,el movil intenta aislar el sonido principal,el mas alto,aislandolo de otros ruidos,lo que proboca esos cortes y que se oiga mal,no es ningun bug.sino probar con el zoom audio y vereis como aisla donde marcais.
jament22
01/06/14, 14:17:33
Ya , pero con el audio zoom deshabilitado debería grabar el sonido de fondo bien y no es así. Si escuchas un vídeo en el que la voz principal se escucha bien pero de fondo hay un sonido entrecortado es muy molesto. No le veo la ventaja.
Alberkin
01/06/14, 18:45:41
es por el software de lg, yo aun no he visto ninguna solucion, no se si en otras roms se soluciona
Me pasa lo mismo cuando grabo audio con el grabador de sonidos. Se escucha entrecortado incluso en lugares con buen aislamiento de sonido. Esperemos q sea un bug de software y se solucione porque es molesto. Mi modelo es D805.
GyGaByTe_28
04/06/14, 23:03:59
El mio D802 graba videos perfecto con el audio perfecto y con la grabadora de sonido 0 problemas en el audio.
seasurg
06/07/14, 05:30:27
Es así...el software es el problema, ya que al tratar de aislar la voz principal, por ej. en un salón de clases, produce este efecto entrecortado. .mi anterior Optimus G grababa el audio muchísimo mejor.
soraxxx
06/07/14, 19:17:08
Bueno, hay solución pero requiere de ROOT.
dldmian
19/09/14, 04:15:55
y cual es la solucion? yo cuando tenia jelly bean grababa perfecto todo... cuando me pase a kit kat murio la grabacion de sonido y aun no encuentro solucion y eso q probe al menos 5 roms...
paulo2219
28/09/14, 17:18:03
yo tenia el mismo problema un día descargue la apk de cámara del G3 y al instalarla no me dejaba abrir ni esa apk.. ni la camara original.
solución:
me dirigí a ajustes.. aplicaciones y busque la apk de camara (q ahora tenia el icono de camara del G3) entoncs le di a borrar datos y luego a desinstalarar actualizaciones. sali de ahi me dirigí nuevamente a la camara y al grabar un video ya no habia problema en el audio!! :D
udvpower_06
12/11/14, 00:51:19
Bueno, hay solución pero requiere de ROOT.
Hola. Ando con este problema y por lo que veo hay muchos más con lo mismo. Te agradeceríamos que si tienes una solución lo dijeras por aquí. En mi caso soy root como indica así que sólo me falta saber los pasos a seguir.
Gracias por la ayuda!
udvpower_06
13/11/14, 21:17:45
Hola. Ando con este problema y por lo que veo hay muchos más con lo mismo. Te agradeceríamos que si tienes una solución lo dijeras por aquí. En mi caso soy root como indica así que sólo me falta saber los pasos a seguir.
Gracias por la ayuda!
Pueeeesssss... habrá que aguantarse con lo que hay :(
LucasIACC
26/11/14, 17:16:29
Todavia no encontraron nada? Saludos.
lalala81
27/11/14, 09:49:22
El mio graba mal la imagen, se desenfoca.
esperando esa solucion ... Tengo la Xcam ultima version y no hay mejora de sonido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.