PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gasto de batería que mete miedo

getav
28/05/14, 20:00:32
Buenos días y gracias de antemano. Os quería comentar mi problema, desde hace tiempo he instalado la 4.4 de Cyanogenmod, he de decir que de fluidez va bastante bien y es la que uso todos los días sin problema.

Aquí el problema, desde el primer día, cada vez que dejo la tablet en reposo, es decir apagada la pantalla, empieza a consumir un montón. En uso normal la batería se comporta de forma normal, pero en cuanto la apago puede gastar en una noche hasta un 70% teniendola que cargar cada día. No quiero volver a 4.2 por que esta de 4.4 va muy fluida pero como siga con estos problemas, acabaré volviendo. Sabeis a que es debido?

Muchas gracias

Jeshuuu
28/05/14, 20:02:54
Debes postear en la zona de la tablet que tienes. Poco te podemos ayudar aca, en la seccion del nexus5. Ademas, una captura de ajustes/bateria podria ayudarnos a encontrar tu problema.

jramix
28/05/14, 20:10:06
Reporto a ver si lo pueden ubicar...

getav
28/05/14, 20:13:18
Mil perdones, pensé que lo había puesto en su sitio, pueden cerrar. Mil perdones

jlmcr87
28/05/14, 20:35:21
Buenos días y gracias de antemano. Os quería comentar mi problema, desde hace tiempo he instalado la 4.4 de Cyanogenmod, he de decir que de fluidez va bastante bien y es la que uso todos los días sin problema.

Aquí el problema, desde el primer día, cada vez que dejo la tablet en reposo, es decir apagada la pantalla, empieza a consumir un montón. En uso normal la batería se comporta de forma normal, pero en cuanto la apago puede gastar en una noche hasta un 70% teniendola que cargar cada día. No quiero volver a 4.2 por que esta de 4.4 va muy fluida pero como siga con estos problemas, acabaré volviendo. Sabeis a que es debido?

Muchas gracias

Es lo que tiene cyanogenmod, yo cuando lo probaba en mi antiguo xperia arc iba como la seda, eso si gastaba tanta bateria que volvia a stock. En el nexus no te puedo decir porque como estamos actualizados paso de cyanogenmod.