Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra Xiaomi Mi3 en Xiaomiworld y mejor metodo de envio?
full1582
28/05/14, 19:52:27
Hola a todos;
Soy nuevo en el foro, y tengo unas dudas que me gustaría que alguien me respondiera.
Estoy decidido en comprar el Xiaomi Mi3 16 GB, y lo he visto en Xiaomiworld por 260 €.
Me gustaría saber si es una página profesional y cuál es el mejor método de envió, pq me dan como opciones:
- DHL: 25 $ (3-6 días)
- EMS: 34 $ (4-8 días)
- UPS: 40 $
También quiero comprar la carcasa dura Xiaomi Mi3 Hard Protective, me gustaría saber si alguien la ha comprado y si funciona correctamente con la versión europea del Mi3.
Un saludo y gracias.
Nemetyson
28/05/14, 19:53:43
De esos tres el que menos opciones
Que te pare aduanas ems
Y ten mucho cuidado con lo que te envían porque a mi me enviaron una copia mala, al final me devolvieron el dinero pero la perdida de tiempo y el enfado no te lo compensa nadie...
Suerte!!!!
OTERBELLO
29/05/14, 00:06:14
Y ten mucho cuidado con lo que te envían porque a mi me enviaron una copia mala, al final me devolvieron el dinero pero la perdida de tiempo y el enfado no te lo compensa nadie...
Suerte!!!!
Es que el tuyo no era, ni siquiera, un clon o una copia mala, los pelos como escarpias se me pusieron al ver las fotos, ¡no llegaba a parecer un teléfono!.
full1582
30/05/14, 10:53:41
Hola a todos;
Gracias por vuestras respuestas.
Atomic, la copia mala la comprastes en Xiaomi world?
Es la primera vez que compro a esta pagina, si tengo problemas con una copia y lo pago con Paypal, se reclama y te devuelven el dinero sin problemas?
Un saludo.
maky111
30/05/14, 11:37:58
Suerte!!!!
Uffff me he metido por curiosidad a ver lo que te habían colado y me he quedado mudo :oh:
yo compro bastante en xiaomiworld y decir que son de total confianza. El envió coge el más barato y quítate de empresas que puede que te cobren aduanas.
Decir que Atomic es el único que e visto que a tenido un problema con esta tienda y no entiendo el empecinamiento de algunos en hacerla mala fama sin sentido :/
parece que les pagan por la mala publicidad.......................
[lo peor que los mismos que critican a xiaomiworld luego recomiendan una tienda que esta vetada por el foro que es reconocida en sus chanchullos)
Perdona pero yo no estoy empecinado en nada, primero me tuvieron casi dos semanas para enviarme el móvil y después me mandaron ese FAKE que no tiene nombre, ysi al final me devolvieron el dinero pero entre una cosa y otra estuve mes y pico sin mi dinero y a mi nadie me compensó, el compañero esta preguntando y para mi no son nada serios y no los puedo recomendar, ahora si a ti te ha ido bien pues lo recomiendas y punto, que todas las opiniones son respetables, pero hay tiendas y conjuntas muchísimo más fiables y después cada uno que elija lo que quiera, un saludo!!!!!!
malcedo
31/05/14, 08:59:50
No es por nada pero por casi el mismo precio te compras en Alegrecompra el de 64GB, a (273 € está), y el de 16GB lo tienes a entre (227 a 231 €) segun el color que elijas, bueno creo que es un dinero curioso el que te ahorras, es para pensarselo, un saludo.:silbando::cucu:
Un amigo hace unos días pidió también en alegrecompra el suyo y la verdad todo lo que ronde los 220/230€ es un chollazo jaja
full1582
01/06/14, 12:05:07
Hola a todos;
Estoy mirando en Alegrecompra, y lo estoy viendo, por 229€. El metodo de envio, me permite 2 opciones: correo internacional Gratis 10-30 dias (que dice la pagina que es más seguro para aduanas) o por DHL 3-7 dias 20,72€ (más riesgo aduanas). Cual es mejor para evitar pagar aduanas y si tengo que pagar aduanas, cuanto seria.
Un saludo
El mejor para evitarlas siempre correo ordinario, por DHL es raro que te escapes del pago a aduanas y el pago depende del valor que le pongan al artículo que suelen ponerlo como teléfono de muestra o MP4, pero vamos que los 30 euritos no te los quita nadie...
full1582
03/06/14, 00:37:50
Estoy pensando en comprarlo por correo ordinario. Pero me gustaria saber cuando tarda más o menos, pq en alegrecompra pone entre 10-30 dias, suele tardar tanto?
Un saludo.
Cuando he pedido cosas por el correo ordinario la media está en unos 10-15 días y a mi me tiene que llegar a Tenerife, que me imagino que tarde más que a la península...
full1582
04/06/14, 01:22:44
Gracias Atomic, por tu respuestas.
Estoy mirando en Alegrecompra y tengo una duda sobre cual comprar. Quiero el Xiaomi Mi3 16 Gb Plata, pero no pone WCDMA. Me gustaria saber cual es que funciona en España.
Un saludo.
sab0tag3
04/06/14, 02:21:38
Gracias Atomic, por tu respuestas.
Estoy mirando en Alegrecompra y tengo una duda sobre cual comprar. Quiero el Xiaomi Mi3 16 Gb Plata, pero no pone WCDMA. Me gustaria saber cual es que funciona en España.
Un saludo.
El modelo que tienes que pedir para poder usarlo aquí en España es el WCDMA...
Un saludo. :ok:
Hola,yo personalmente no recomendaria a xiaomiworld ni a mi peor enemigo,me acava de pasar esto con ellos.
Les compre un xiaomi red mi y desde el dia que lo recibi se reiniciaba e tirado de garantia y despues de un largo tiempo poniendome deacuerdo con ellos y que no me hacian ni caso,me dijeron que lo enviase pagando yo los portes 12€,despues de esperar mes y medio,me lo mandan exactamente igual,osea reiniciandose continuamente....les e mandado muchos meils pero me ignoran totalmente.....son unos ladrones....la garantia no me a servido para nada....su politica es la vender y luego ignorarte si tienes un problema...por lo menos en mi caso....increible lo mal que se han portado conmigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.