Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Editar build.prop Aumenta velocidad-memoria
He mejorado bastante la velocidad de la tablet modificando el build.prop , que es un ficherito que esta en la carpeta /system. cambiando el valor :
dalvik.vm.heapsize=384m a dalvik.vm.heapsize=512m
CUIDADO CON LO QUE HACEIS. Si no estais seguros mejor no hagais nada. Esta tablet es una patata. No se pueden hacer milagros.
Como hacerlo:
Ser Root
tener instalado el root explorer.
Ir a /system
Editar el archivo build.prop con el editor de texto del programa
Antes de editar haceros una copia del original (por si acaso).
Tambien ir a /system/vendor/app/app y eliminar las apk que no os gusten. (yo me carge las dos chinas que lleva), que con 4.2.2 no deja.
Ya me direis cosillas.
Recomiendo no instalar el Google Chrome.
frisuelo
29/05/14, 16:02:16
Bueno, pues lo acabo de hacer, y si que parece que realmente va mejor.
Gracias por el aporte, que nunca viene mal para esta "pobre" tablet.
Saludos.
Y si le ponemos el nova launcher, mejor.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher&hl=es
zanarkand
29/05/14, 21:01:58
Cuando edito el texto y le doy atras me sale "Desea guardar build.prop" Confirmar Si o No le doy a Si y me salta el error "Ocurrio un error al intentar guardar el archivo. No se guardara"
Sabeis por que no me deja guardar la modificacion???
Tengo permisos ROOT con el SUPERSU y en las opciones de es explorador tambien tengo la opcion de Root activado.
Muchas gracias!!
el root explorer debe de estar montado en ro .
morgionman
31/05/14, 12:49:55
Buenas Urraca, me ocurre lo mismo, yo uso el es explorador (tengo root) y al modificarlo no me guarda el archivo, me da el mismo error.
No sé si es porque hay que usar el otro progrma (que es de pago y no lo tengo) o se puede hacer con el es explorer de alguna forma.
Lo de "ro" no lo entendi, lo siento por si pregunto algo muy tonto pero no sé hacerlo.
Muchas gracias por compartir tus experiencias con todos, a ver si logramos algo más rapido :D
Saludos!!!
Rooot explorer arriba a la izquierda, pone montar rw. Si apretamos saldrá montar ro.
https://www.dropbox.com/s/lgqx7qazzp1sexs/Screenshot_2014-05-31-15-04-54.jpeg
http://www.taringa.net/comunidades/lg-optimus-me/4986465/Aporte-Configurar-build-prop.html
en este enlace nos explican mas cosas sobre el build.prop, cuidadin con lo que tocais:risitas:
chiqui11
03/06/14, 06:40:26
Gracias, ya lo tengo modificado, a ver si se nota.
milindracas
02/07/14, 23:02:08
Pantallazo negro eterno tras editar el build.prop. Cuidado con lo que recomendais...
milindracas
02/07/14, 23:13:44
No consigo apagarla. Se me reinicia todo el rato y quiero arrancarla en modo recovery pero no hay manera. Alguna sugerencia?
chiqui11
02/07/14, 23:44:57
No consigo apagarla. Se me reinicia todo el rato y quiero arrancarla en modo recovery pero no hay manera. Alguna sugerencia?
Mantén apretado el boton de power y el volumen menos, hasta que se reinicie, cuando salga el logo verde de hannspree, suelta el boton power y sigue apretando el del volumen menos hasta que te aparezca el recovery. Tiene que salir si o si. Saludos
milindracas
02/07/14, 23:49:20
Ya he conseguido entrar al recovery, gracias. Pero voy a tener que descargarme una rom para flashearla porque los wipes no me han solucionado el pantallazo negro
milindracas
03/07/14, 22:41:50
Recuperado el semibrick con el update de otro hilo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.