Acceder

Ver la Versión Completa : dudita sobre donde almacenar apps

adversario71
12/12/09, 22:30:01
weeenas,mi duda es la siguiente..los cabs los meto en la sd..y cuando los instalo me sale la opcion de donde quiero instalar..yo siempre pongo en instalar en dispositivo..eso esta bien hecho? como lo haceis vosotros?

pepe1232
12/12/09, 22:34:04
Creo que este tema ya se trato. Depende del programa, pero no todos los debes instalar en la memoria del dispositivo porque es poca. Para eso está la tarjeta de memoria. Lee bien los programas que quieres instalar porque si los tienes que instalar en la memoria del teléfono ya lo suelen poner. Si no te recomiendo la tarjeta de memoria. Un saludo

JOAN0123
12/12/09, 23:36:43
instalalos en la tarjeta sd, si hay alguno que tiene que ir en mi dispositivo el solo ya se instalara,

arfons
13/12/09, 01:47:20
No tengo ni idea y me surje una duda: cuando se han instalado los programas, ¿se pueden quitar los .cab de la tarjeta o hay que dejarlos?

¿Hay que crear previamente una carpeta en la SD para la instalación de los programas?

Gracias y saludos.

Vincent_HD2
13/12/09, 03:33:38
Arfons, los cabs los puedes borrar, son como los programas de instalacion del pc.

No has de crear nada previamente.

Saludos!

Zeus2001
13/12/09, 08:49:02
Yo lo que hago, una vez instalado el programa, guardarlos en una carpeta creada en la SD denominada "cab" y así si hago un hard reset, solo tengo que ir a la SD e instalarlos de nuevo.

pepe1232
13/12/09, 09:45:31
Yo lo que hago, una vez instalado el programa, guardarlos en una carpeta creada en la SD denominada "cab" y así si hago un hard reset, solo tengo que ir a la SD e instalarlos de nuevo.

Si haces un backup del dispositivo más la tarjeta con solo una cosa ya aplicas todo y lo dejas tal cual. Es muchísimo más comodo. Un saludo.

Y el que dijo que los que se tienen que instalar en el dispositivo ya los haces ellos mismos, decir que está equivocado. QUe pruebe con algunos ya verá como ni le funcionan y le preguntan igual donde instalarlos. Como dije, eso depende. Un saludo

JOAN0123
13/12/09, 10:07:15
Si haces un backup del dispositivo más la tarjeta con solo una cosa ya aplicas todo y lo dejas tal cual. Es muchísimo más comodo. Un saludo.

Y el que dijo que los que se tienen que instalar en el dispositivo ya los haces ellos mismos, decir que está equivocado. QUe pruebe con algunos ya verá como ni le funcionan y le preguntan igual donde instalarlos. Como dije, eso depende. Un saludo

Quiza este equivocado, pero si intentas instalar en la SD el s2u2 se instala en mi dispositivo, por lo menos es lo que me pasaba con el omnia.

pepe1232
13/12/09, 10:09:51
Yo te lo digo por experiencia y no por mal. Yo también unos iconos los instalé en la tarjeta de memoria y se instalaron allí y después no funcionaban. Y todo por no leer lo que ponía su autor que decía que lo tenía que instalar en la memoria interna. Hay muchos, la mayoría que da igual pero otros que no. Un saludo

JOAN0123
13/12/09, 10:30:57
pepe, que seguro que el que estoy equivocado soy yo, pero pensaba que era asi, hay programas que por mucho que quieras instalarlos en la sd no te deja, un saludo

pepe1232
13/12/09, 10:34:38
Y yo también te doy la razón :risitas: :risitas: A mi por ejemplo el tomtom no me deja escoger nada :risitas: Un saludo y buen domingo compi

ogam
13/12/09, 10:56:01
Yo aun tengo la TriniTy (esperando por LABICHA), es un equipo fantastico, el cual sigue dando guerra gracias a los cocineros de esta gran pagina.

Este equipo tiene poco espacio y hay que maximizarlo a tope por eso yo llevo instalado los programas justos y necesarios, pero siempre puedes necesitar algun otro pregrama,
por eso tengo algo parecido a lo que ya ha comentado Zeus2001.

En la tarjeta en vez de cab lo llamo "utilidades" y dentro y en distintas carpetas, segun usos un monton de cab para futuras necesidades, ya que se instalan y desinstalan muy rapidos.

Algunos direis que en LABICHA el espacio no es el problema y tendreis razon, yo aun no la tengo, pero creo que hare lo mismo, tener mis 10 o 12 programas mas usados instalados donde corresponda,
preferiblemente si se puede en la tarjeta y luego, en la micro, una buena seleccion de programas (funcionales al 100%) para poder usar cuando se necesiten.

Saludos.

arfons
13/12/09, 15:03:01
Arfons, los cabs los puedes borrar, son como los programas de instalacion del pc.

No has de crear nada previamente.

Saludos!

¡Muchas gracias Vincent_HD2! :ok:, pero ahora me surge otra duda, si se instalan en la tarjeta, ¿dónde lo hacen, cada programa crea una carpeta, hay una común...?

ogam
13/12/09, 15:57:20
¡Muchas gracias Vincent_HD2! :ok:, pero ahora me surge otra duda, si se instalan en la tarjeta, ¿dónde lo hacen, cada programa crea una carpeta, hay una común...?

Te crea una carpeta llamada "archivo de programas" (seguro que te suena) y es donde se instalan los programas.

arfons
13/12/09, 18:19:21
Te crea una carpeta llamada "archivo de programas" (seguro que te suena) y es donde se instalan los programas.

Muchas gracias ogam, aclarado. :ok: