Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 wifi detecta y me notifica toda la gente que hay conectada a la red
roblade
28/05/14, 19:12:24
Bueno pues eso no seria un problema si solo me conectara al wifi en casa, pero en la universidad y mas en estas fechas (examenes) de vez en cuanto me conecto al wifi de la universidad y algunas veces (no siempre), cuando me conecto o desconecto, me salen mensajes tipo "toast" en la parte de abajo:
"pepePC se ha desconectado", luego otro "usuario PC se ha desconectado" seguido de "VAIO marc se ha desconectado" i asi para TODA la gente que hay con PC conectada. Se esta como un minuto o asi notificandome quien esta en la red wifi...
Al principio pensaba que era el almacenamiento por wifi, pero lo tengo desactivado... No se que puede ser. En las opciones avanzadas wifi parece estar todo correcto y en las opciones de la red wifi especifica de la uni tambien esta todo OK, y sin ninguna opcion que se llame estilo "notificarme para los usuarios conectados" o algo parecido...
Ademas he intentado buscar por google tanto en castellano como en ingles este problema pero es tan "raro"... que "nombre" tendra este problema xD? Como buscarlo? jajaj xD
Bueno, a ver si me podeis ayudar. Gracias a todos :D
xxfresnoxx
28/05/14, 19:32:32
Hombre míralo por el lado contrario si se conectan en tu casa te pegará un buen CHIVATAZO xDD
unknownman
28/05/14, 19:39:03
¿Qué rom tienes?
roblade
28/05/14, 19:55:55
Hombre míralo por el lado contrario si se conectan en tu casa te pegará un buen CHIVATAZO xDD
No me notifica al momento, solo cuando me conecto yo, me dice: hay tooooooda esa gente conectada. Y a veces cuando me desconecto me sale: se han descoenctado de ti (hombre, evidente xDDD si yo me piro...) X gente.
Ademas, solo funciona con PC, osea nada de tablets o moviles. Tengo la sospecha de que es gente que ha puesto la red de la universidad como red domestica o algo asi... pero joe! como pones a la uni en red domestica?? buscando PCs, DLNA, impresoras... DIOS!! que locura xD
¿Qué rom tienes?
la de vodafone oficial, 20b creo, con root, CWM philz, xposed G2 twaxbox pro y xoreware (o como se llame xD) pro tambien.
unknownman
28/05/14, 20:07:52
Pues lo de la red doméstica no tiene nada que ver, porque mi red con windows 7 también es doméstica y nunca jamás con ninguna rom, ya sea de stock o cocinada, me notifica lo de a ti, que es bastante raro y curioso.
roblade
28/05/14, 20:19:15
Pues lo de la red doméstica no tiene nada que ver, porque mi red con windows 7 también es doméstica y nunca jamás con ninguna rom, ya sea de stock o cocinada, me notifica lo de a ti, que es bastante raro y curioso.
yaya xD curioso lo es un rato xD
porque ya llevo 2 añitos en la misma uni y en ella han pasado desde el S2 al Nexus 4, con multiples ROMS (ostia ahora que lo pienso no he llevado nunca stock!) y nuuuunca me han aparecido esos mensajes. A nadie mas de mi clase les aparecen tampoco...
primaelparo
28/05/14, 20:26:36
Como tienes configurada la red wifi avanzada?? ?...sube una foto.
roblade
28/05/14, 20:32:57
Como tienes configurada la red wifi avanzada?? ?...sube una foto.
La red eduroam de la uni es de tipo 802 EAP, con lo que no he tenido problemas nunca (es de las que te pide nombre y usuario para configurar la wifi y entrar).
Luego en opciones avanzadas tengo proxy (ninguno) y ajustes IP (DHCP) No recuerdo como lo tenia en los anteriores moviles... puede ser algo de los ajustes IP?
No hay mas opciones en ajustes avanzados de la wifi eduroam, solo esas 2, por eso no te subo screen xD
primaelparo
28/05/14, 20:45:25
Una vez conectado a la red wifi de la uni si entras en ajustes wifi avanzado y desmarcas "notificaciones red" deberia dejar de notificarte…
Tendras todas las opciones de ajustes wifi avanzada operativas, solo si estas conectado a ella.
Me sucede lo mismo que a tí.
roblade
28/05/14, 20:55:30
Una vez conectado a la red wifi de la uni si entras en ajustes wifi avanzado y desmarcas "notificaciones red" deberia dejar de notificarte…
Tendras todas las opciones de ajustes wifi avanzada operativas, solo si estas conectado a ella.
ueee mañana que estare en la uni lo pruebo! A ver si es eso (que supongo y espero que si!)
Gracias tio! :D
primaelparo
28/05/14, 20:58:47
ueee mañana que estare en la uni lo pruebo! A ver si es eso (que supongo y espero que si!)
Gracias tio! :D
Bueno, dame las gracias mañana, no vaya ser que… :risitas:
xxzer0xx22
28/05/14, 20:59:20
Walaaaa
A mi me ha pasado con el G2 dos veces y me estava volviendo loco
JAJAAJAJAJ
Es molesto en realidad :(
roblade
28/05/14, 22:25:05
Bueno, dame las gracias mañana, no vaya ser que… :risitas:
yaaaa pues me he precipitado :( Por cierto, gracias por los MP :D xD
Lo que tu me marcaste como opcion a desmarcar es la opcion para notificar redes abiertas, osea que vas con el wifi encendido (pero sin estar conectado a ningun lado) y a la que el wifi detecte una web sin contraseña, te manda una notificacion de "eh! aqui hay una red abierta donde te puedes conectar!".
Asi que creo que no es eso :(
PD: lo he probado ahora mismo desde mi casa, porque cada vez que me desconecta me detecta mi PC y manda notificacion y sigue apareciendo :(
Walaaaa
A mi me ha pasado con el G2 dos veces y me estava volviendo loco
JAJAAJAJAJ
Es molesto en realidad :(
Bueno, como minimo "me alegro" de que no sea el unico!! jaja xD
xxzer0xx22
28/05/14, 22:29:55
Lo que tu me marcaste como opcion a desmarcar es la opcion para notificar redes abiertas, osea que vas con el wifi encendido (pero sin estar conectado a ningun lado) y a la que el wifi detecte una web sin contraseña, te manda una notificacion de "eh! aqui hay una red abierta donde te puedes conectar!".
PD: lo he probado ahora mismo desde mi casa, porque cada vez que me desconecta me detecta mi PC y manda notificacion y sigue apareciendo :(
A mi solo me pasa ALGUNAS veces pero solo en la universidad. Que raro,
Muy interesante sobre todo el poderlo activar y desactivar para controlar quien se te conecta en casa.. A ver si se encuentra la opción.
kikegsxr
28/05/14, 22:37:47
No tenéis ninguna aplicación que analice las redes wifi o modifique prioridades?
Yo llevo una aplicación que me conecta a la wifi con más intensidad en ese momento y lugar y me notifica de los cambios en un mensaje un poco por encima de la navbar.
A mi nunca me ha notificado nada de conexiones ni nada tanto en redes públicas como domésticas.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/qe4aqyde.jpg
roblade
28/05/14, 22:52:06
No tenéis ninguna aplicación que analice las redes wifi o modifique prioridades?
Yo llevo una aplicación que me conecta a la wifi con más intensidad en ese momento y lugar y me notifica de los cambios en un mensaje un poco por encima de la navbar.
A mi nunca me ha notificado nada de conexiones ni nada tanto en redes públicas como domésticas.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/qe4aqyde.jpg
La notificacion que me salta es como esta pero con el texto que he dicho antes.
Como mucho que pueda hacer algo con el wifi son: droidwall (que va a ser que no xD esa app es mas vieja... xD xD), G2 tweaksbox (no he visto nada sospechoso) y Xorware pro que tampoco he visto nada relacionado con wifi y notificaciones. El vodafone protect (que tambien podria ser por algo de seguirdad, no lo tengo activo ni nada, nunca lo he usado y si entro me dice que me registre xD) no se... que podra ser???? xDDD :(
kikegsxr
28/05/14, 22:57:43
Las opciones de almacenamiento inalámbrico y punto de acceso wifi(por bluetooth) los tienes desactivados? A ver si se van a estar conectando a ti y no al wifi de la universidad, no sé, es que me suena tan extraño que te notifique de quien se conecta a la red a la que tú estés conectado..
roblade
28/05/14, 23:03:04
Las opciones de almacenamiento inalámbrico y punto de acceso wifi(por bluetooth) los tienes desactivados? A ver si se van a estar conectando a ti y no al wifi de la universidad, no sé, es que me suena tan extraño que te notifique de quien se conecta a la red a la que tú estés conectado..
wifi AP lo tengo apagado, dentre de la uni no hay casi cobertura :( (estara pintada con pintura de plomo??? jajaj xD)
Tengo todo "correcto" es que no se que tengo mal y mira que lleva tiempo en esto y lo he tocado todo o casi todo en un monton de moviles y roms diferentes xD
A mi tambien me parece rarisimo que me notifique los PC que hay en la red. Esque aparecen todos! de amigos que tengo que se que estan a la biblio, el mio de la asus... Ahora en epoca de examenes que esta todo a petar es una locura conectar el wifi con el movil! xD
Me tiene muy intrigado xD
kikegsxr
28/05/14, 23:04:57
A ver si alguien nos ilumina
primaelparo
28/05/14, 23:23:38
Y el modo ubicacion como lo tienes, conectado o desconectado?
primaelparo
28/05/14, 23:26:06
wifi AP lo tengo apagado, dentre de la uni no hay casi cobertura :( (estara pintada con pintura de plomo??? jajaj xD)
Tengo todo "correcto" es que no se que tengo mal y mira que lleva tiempo en esto y lo he tocado todo o casi todo en un monton de moviles y roms diferentes xD
A mi tambien me parece rarisimo que me notifique los PC que hay en la red. Esque aparecen todos! de amigos que tengo que se que estan a la biblio, el mio de la asus... Ahora en epoca de examenes que esta todo a petar es una locura conectar el wifi con el movil! xD
Me tiene muy intrigado xD
Te pasa tanto con el G2 como con el portatil ?
roblade
28/05/14, 23:29:01
No tengo la localizacion, incluso si la tubiera, siempre uso SOLO el satelite, nada de redes.
El G2 detecta mi portatil en mi casa (solo detecta los PC, no puedo hacer nada con ellos ni encontrar la lista o algo en ajustes, solo me "suelta" y me dice cuales estan, pero SOLO cuando me DESCONECTO), en el PC no me aparece nada (bueno si pongo el LG on screen si pero si no... xD)
rubenbmx95
28/05/14, 23:32:01
Yo también tuve ese problema, creo que lo que hice fue restaurar los valores de fábrica, pero no recuerdo bien, aunque es una opción.
primaelparo
28/05/14, 23:43:47
Desmarcando en wifi avanzado "notificaciones de red" no te avisa si hay redes disponibles para conectarte, pero entiendo que si no las ve(las redes!) tampoco puede seguir enviando notificaciones.
Has comprobado desmarcando esta opción?
Que misterio…
jobovlar
29/05/14, 00:07:45
Yo he hecbo un hard reset y ahora en la red del colegio tb me aparece los q se conectan o desconectan a la red del cole.
arrakis69ct
29/05/14, 00:17:54
Llamando a iker en 3.... 2..... 1.....
yugui03
29/05/14, 04:02:19
Pues a mi tambien me ha aparecido ese mensaje cada vez que me desconecto de mi wifi(uso la cloudystock)
pako2606
29/05/14, 06:15:28
A mi también me pasa lo y mismo. Cuando conecto o desconecto de la red wifi uno de los PC's de casa o los otros móviles me aparece el mismo mensaje. No se me hace molesto, pero no deja de ser curioso. Supongo que ha sido después de la última actualización, antes no me lo hacía.
roblade
29/05/14, 20:49:58
Le doy un upeo! que no se pierda! xD
Arriba con este misterio!!
Up Up!
josmorbor
07/10/14, 13:21:46
Yo lo llevo todo stock y sin ninguna app rara
Lo único que me ha pasado un par de veces es que me salta una notificación y si la pincho me entra en la página de inicio del router.
No le he dado mayor importancia la verdad
roblade
07/10/14, 13:37:06
Yo lo llevo todo stock y sin ninguna app rara
Lo único que me ha pasado un par de veces es que me salta una notificación y si la pincho me entra en la página de inicio del router.
No le he dado mayor importancia la verdad
Eso no me ha pasado nunca a mi! xD
Lo de las notificaciones tipo "toast" es algo molesto... pero no lo suficiente como para cambiarme de ROM y tal y cual... xD
Lo que pasa es que en la uni... a saber si hay 100 portatiles enchufados a la vez y... son 100 notificaciones que se muestran una a una jajajaj xD pero bueno, paso. Cuando llegue android L ya me cambiare :P Puedo resistir jeje :D
yelicone
07/10/14, 18:03:13
A mí me pasa exactamente lo miso, y de momento en cualquier red!
google0
30/03/15, 06:06:41
A mi tambien me pasa. Por ahora me salto en mi red wifi solo con mi portatil cuando la suspendo. Con la pc de escritorio todavia no probe ni aparecio
rompetechos9
30/03/15, 11:53:09
A mi me pasa lo mismo con la Red eduroam de la universidad y también me raya. A veces me salen hasta 10 mensajes de gente que se desconecta.
antilys
05/02/16, 00:37:26
reflotando...
Se sabe algo sobre esto?.
me pasa igual y aunque nunca le di importancia, ahora tengo curiosidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.