Ver la Versión Completa : LG G3, primeras impresiones
LG G3, primeras impresiones
-C8Fnfmhq7s
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Es complicado ponerle peros al LG G3. Los terminales franquicia que los principales han presentado en las últimas semanas nos dejaban una sensación agridulce por esa apuesta quizá demasiado conservadora, sin grandes revoluciones. En el caso del nuevo terminal de gama alta de LG, la propuesta ha estado mucho más acorde con lo que las tendencias impuestas por el mercado parecían apuntar. Ayer se presentó en un seis eventos simultáneos en diversas ciudades del mundo –el equipo de Xataka estuvo presente en Londres- y a continuación pudimos disfrutar de una primera toma de contacto con un LG G3 que a priori responde a las expectativas de un terminal de esta gama para 2014. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/lg-g3-primeras-impresiones)
http://www.xataka.com/moviles/lg-g3-primeras-impresiones
http://www.xataka.com/moviles/lg-g3-primeras-impresiones
YoArnold83
28/05/14, 19:11:26
Parece ser el que mas ha querido revolucionar.
Si el marco inferior lo hubieran aprobechado para poner los botones del sistema y tubiera los 3 gigas en todas sus versiones seria un terminal brutal (de hecho cuando baje algo de precio le tengo hechado el ojo :D)
El modelo anterior el G2 tiene 3000, no 2800 como dice el video pero no era extraible.
elmanquetodolosabe
28/05/14, 19:52:45
LG G3 con Touchwiz. X-D. Que poco original eres Lg
santinhos
28/05/14, 20:14:35
"Mi opinión tras la toma de contacto es que las diferencias con resoluciones 1080p son difícilmente justificables". Pues eso...
Lo que no acabo de entender es lo de "Es evidente que esta resolución muestra sus poderes en ciertos ámbito. Especialmente al ampliar detalles de una foto, donde queda patente las posibilidades que brindan estas resoluciones". Qué tiene que ver la resolución con ampliar una foto? Incidirán los mpx de la foto, más que la pantalla sea 1080p o 2k... Digo yo. Si alguien sabe del tema que diga algo...
Ahora mi octacore me parece poca cosa.
popita33
28/05/14, 20:24:46
Una preguna , para que quereis 3 gb de ram en un smartphone?
Yo creo que con 2 hay suficiente a dia de hoy
Salu2
SpandauB
28/05/14, 20:41:24
Esos botones del menú dentro de la pantalla la hacen prácticamente igual que una de 5,2" además de que se ve como muy apagada no?, puede que tuviera el brillo no muy alto...Habrá que esperar a tenerlo en la mano para ver si realmente se nota la diferencia con una fhd. Saludos!
el_machin
28/05/14, 20:55:47
Si el marco inferior lo hubieran aprobechado para poner los botones del sistema y tubiera los 3 gigas en todas sus versiones seria un terminal brutal (de hecho cuando baje algo de precio le tengo hechado el ojo :D)
los botones se pueden ocultar con una simple aplicación y lo despliegas cuando quieras, así que ese no es un problema, pensaba k iba a ser mas grande para semejante pantalla pero no fue así.
ahh si no me equivoco la versión de 32g trae 3gb de ram
kalxste
28/05/14, 20:57:16
No se yo que tal será el rendimiento con la resolución QHD y la capa optimus UI, no digo que vaya mal pero con android puro seguro que volaría.
Y también la batería. El G2 tiene una autonomía excelente y habrá que ver cuanto aguanta el G3 con más pantalla y con más resolución.
Habrá que esperar para comprobarlo.
los botones se pueden ocultar con una simple aplicación y lo despliegas cuando quieras, así que ese no es un problema, pensaba k iba a ser mas grande para semejante pantalla pero no fue así.
ahh si no me equivoco la versión de 32g trae 3gb de ram
Desgraciadamente la version de 32gb y 3 de ram dudo mucho que se vea por aqui, si se vende en españa (cosas que espero pero no tengo mucha fe de ello) y no cuesta una bestialidad con respecto a la de 16 seguro que optaria por ella, ahora mismo no se nota mucho igual la diferencia entre 2 y 3 pero dentro de un par de años igual nos vienen como a los del s3 diciendo q 2 gigas no es suficiente para actualizar
nikitanipone
28/05/14, 22:04:07
dentro de un par de años igual nos vienen como a los del s3 diciendo q 2 gigas no es suficiente para actualizar
Que no va a ser suficientemente potente para actualizar dentro de 24 meses lo van a decir igual tenga 2, 3 o 64Gb de ram. Tienen que seguir vendiendo terminales nuevos...:cry:
.josele
28/05/14, 22:19:57
Menuda pintaza tiene.
groche97
28/05/14, 23:05:02
"Mi opinión tras la toma de contacto es que las diferencias con resoluciones 1080p son difícilmente justificables". Pues eso...
Lo que no acabo de entender es lo de "Es evidente que esta resolución muestra sus poderes en ciertos ámbito. Especialmente al ampliar detalles de una foto, donde queda patente las posibilidades que brindan estas resoluciones". Qué tiene que ver la resolución con ampliar una foto? Incidirán los mpx de la foto, más que la pantalla sea 1080p o 2k... Digo yo. Si alguien sabe del tema que diga algo...
Yo creo que se les a ido la pinza, si no no lo entiendo...
santinhos
28/05/14, 23:06:24
Yo creo que se les a ido la pinza, si no no lo entiendo...
Pero muuuuuucho!!!!
Neron99
28/05/14, 23:24:08
Bien por lg , tiene una pinta brutal ese g3... y sobre todo distinto a lo conocido por otras marcas , no digo mas.
Y eso es lo que debe ofrecer una empresa al sacar un nuevo modelo , aire fresco.
Por otro lado , esa pantalla ips se ve impresionante! Le queda mucha vida a las ips , y me alegro muchisimo , para mi son las que mejor se ven.
Y por ultimo , el diseño de ese g3 es jodidamente precioso, no sabria sacarle un parecido a ningun otro terminal , se le ve unico.
Si señor , me gusta, aun que esos si , no termino de verlo igual de fluido que windows phone en mi 920 las cosas como son.
Una preguna , para que quereis 3 gb de ram en un smartphone?
Yo creo que con 2 hay suficiente a dia de hoy
Salu2
Por la sencilla razón que para que suben los mpx, las pantallas FQZHD o los 5 millones de ppi, 10 teras de ROM , porque si pagas por un premium quieres entre otras cosa lo que te ofrece la competencia ya que a día de hoy no, pero en año y medio seguramente sea necesario.
Bueno realmente la RAM es más que útil nunca viene de más tener extra, igual que el LTE, nunca sabes a ciencia cierta cómo va evolucionar y si pagas lo que cuesta como mínimo que no te pille.
Manufrt4
29/05/14, 05:34:36
+1 Opino exactamente lo mismo
kemepongo
29/05/14, 08:50:25
pues me parece un gran telefono aunque nunca me ha gustado lg,pero veo que de verdad se estan poniendo las pilas y lo tendre muy encuenta paras cambiar mi scl.:platano:
superlopezz
29/05/14, 10:07:28
Completamente de acuerdo!! Que hubieran sacado un G2 mejorado, con esa cámara e interfaz y con botones táctiles, y tendría prácticamente el mismo tamaño de pantalla útil.
javi2022
29/05/14, 16:31:00
No os parece muy pequeño el led de notificaciones? Imagino que no será importante para muchos de vosotros, para mi si. Me gusta mucho el G3, posiblemente sea mi próximo terminal cuando baje un poco el precio, saludos.
golbergmasjunior
29/05/14, 19:38:34
Cada vez veo más claro que va a ser mío... sólo por el detalle de tener batería extraíble y los marcos tan bien aprovechados ya me parecen dos detalles a tener MUY en cuenta y por ahora lo añado a la lista de MUY interesantes, de echo sólo por esas dos cosas ya descarto HTc y Sony como elección, por ejemplo.
Salu2!
Arkangex
29/05/14, 20:09:30
Alguna noticia seria, de cuando sale en España a la venta?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.