Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronización de contactos y de calendario
lupin_lupo
28/05/14, 18:15:13
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar.
Querría sincronizar los contactos que tengo en el teléfono con los contactos de gmail. He conseguido exportar los contactos a la sd pero sólo me exporta los correos electrónicos, ¿como hago para exportar los números de teléfono? para que tambien me los reconozca el whatsapp.
Y lo mismo con el calendario. ME gustaría sincronizar el calendario con el calendario de la cuenta de google.
¿Hay alguna forma de hacerlo? Llevo varias horas mirando tutoriales y foros y no soy capaz.
Muchas gracias por anticipado.
saludos
Bespinillo
28/05/14, 18:23:55
No se que problema tienes, es automático.
lupin_lupo
28/05/14, 19:16:58
A ver, me he explicado mal, lo que quiero es pasar la agenda de contactos y el calendario a un motorola que me he comprado, y he leído que se hace muy fácil a través de la cuenta de google.
El problema es que tanto los contactos como el calendario los importé a mi htc de un móvil antiguo que no era smartphone, no tenía ni datos contratados. Por eso, mis contactos sólo tienen el nombre y el teléfono, no llevan dirección de email adjunto, de hecho, ni siquiera los nombres de los contactos son iguales porque son los que fui metiendo yo a mano según los fui añadiendo. El calendario no está sincronizado con el de google, supongo que por que viene del mismo sitio.
Me parece que tendré que exportar los contactos de otra forma sin usar la cuenta de google.
Si se os ocurre algo, genial.
gracias de todas formas.
chucky6600
28/05/14, 22:59:41
Todo lo que sincrónices llegará a Google y este a la vez a cualquier terminal.
lupin_lupo
29/05/14, 10:27:27
Vale, y como sincronizo un contacto del qué sólo tengo el teléfono? Con q Lo sincronizo? Los tengo q hacer uno a uno? Perdonad sí las preguntas son muy estúpidas. Muchas gracias
EDITADO: Al final lo he resuelto utilizando una aplicación que se llama contact2sim. Gracias
chucky6600
29/05/14, 14:56:06
Vale, y como sincronizo un contacto del qué sólo tengo el teléfono? Con q Lo sincronizo? Los tengo q hacer uno a uno? Perdonad sí las preguntas son muy estúpidas. Muchas gracias
En cuentas y sinctonización de ajustes
lupin_lupo
29/05/14, 15:03:40
TE respondo por tu amabilidad, al final he usado la aplicación contact2sim para pasar los contactos a la SIM y de ahí al nuevo teléfono. He tenido que hacerlo varias veces por el límite del tamaño de la SIM pero ya lo tengo.
Ahora a ver si soy capaz de pasar el calendario.
Gracias
Bespinillo
29/05/14, 23:30:55
No te entendía . la ultima vez que hice eso fue hace ocho años.
Pasé todos los contactos por infrarrojo o blutooth, no recuerdo. Los sony los podían pasar y recibir de un golpe.
chucky6600
29/05/14, 23:36:31
Bueno..... Cada uno tiene su forma de hacer las cosas.. Suerte con el calendario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.