Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Rootear rom stock kitkat española sin modificar recovery

Monomeno
28/05/14, 18:12:56
Hola foreros coooomo estan!!! Hoy les traigo este pequeño tutorial, de como obtener la ultima version de nuestro software android 4.4 kitkat con root version española, para Bootloader Cerrado, Comencemos :grin:

1. Paso, necesitaremos descargar el programa Flashtool, (Por cortesia de nuestro amigo @Franky_FFV, de la casa de HTCmania :besito:):
http://shared.com/7ygv099hoy

2. Paso, necesitaremos descargar el Rom 10.3.1.A.2.67_Generic ES.ftf: (Por cortesia de nuestro amigo @Franky_FFV, de la casa de HTCmania :besito:):
http://shared.com/mv45kdkf62?s=l

Por ultimo necesitaremos descargar el programa Kingoroot:
http://www.4shared.com/file/BKZ4IWvaba/android_root.html?

Una vez con las herramientas, Instalamos el programa Flashtool, y hacemos un Downgrade como se explica en el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=3jN5sPziqp4

Al terminar de realizar el Downgrade, a la Rom 10.3.1.A.2.67_Generic ES.ftf (Android 4.2)
procedemos a Instalar el Programa Kingoroot, y procedemos a rootear nuestro movil en esta misma version la Rom 10.3.1.A.2.67_Generic ES.ftf.
Luego conectamos nuestro movil a Internet, y vamos a:
/Ajustes del telefono/Acerca del telefono/Actualizacion de software y le damos un click a la flechita en forma de circulo, y nos saldra una nueva version de Software, descargamos e instalamos.
Una ves en la nueva version de software, procedemos a realizar el mismo paso de arriba (/Ajustes del telefono/Acerca del telefono/Actualizacion de software y le damos un click a la flechita en forma de circulo, y nos saldra una nueva version de Software, descargamos e instalamos.)
Una vez en la nueva version de software, tendran que tener la version de software 10.4.1.B.0.101, en esta version realizamos por ultima vez el mismo paso de arriba para actualizar a Kit-kat, descargan la nueva version de software e instalamos y ya tendremos nuestra Rom stock kitkat española con root :grin:

Probado solo en el dispositivo Sony Xperia 6603 :loco:

Tip 1: Una vez en Kit kat notaran que la barra de notificaciones presenta un lag al desplegarla, y al entrar en Ajustes. Para solucionar esto, Vamos al apartado de opciones de Desarrollador(los que no sepan como activar la opcion de Desarrollador, van a Ajustes/Acerca del telefono/y oprimen 7 veces en "Numero de compilacion" dan Atras y veran una nueva opcion que dice: Opciones de desarrollador), una vez en Ajustes/Opciones de desarrollador vamos a Ajustes/Opciones de desarrollador/Forzar respresetancion de GPU y marcan esta opción con la palomita. Apagan el Móvil, y proceden a encenderlo nuevamente, y listo el lag en general habrá desaparecido.

Tip 2: Para los que deseen activar las funciones de Goolge Now, quiero decirles que de fabrica estas funciones consumen mucha batería en esta actualización (4.4), y para ello Nuestro amigo de la casa de HTCmania DOGGYSTILE :besito: ideo una forma de ahorrar el consumo :D sigan este tutorial>>>Solucion DEFINITIVA al problema de consumo alto de Servicios de Google Y LAG en 4.4.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835318
Saludos y cuídense

joluckyjos
28/05/14, 23:23:01
Probado y funcionando???

Monomeno
28/05/14, 23:29:22
Probado y funcionando???

Si, probado y funcionando al 100%:ok:

ronie38
28/05/14, 23:47:49
Y se puede poner recovery

ronie38
29/05/14, 06:43:54
probado root ok ,gracias por el tuto , ahora falta poner un recovery y listo

jorge34vill
29/05/14, 08:32:10
Yo tengo la 4.4.2 instalada por pc companion porque no me dejaba por vía OTA y se me ha quitado el root, hay alguna aplicación para rootearlo de nuevo que no sea por recovery?

ronie38
29/05/14, 08:41:53
No era X pc

ronie38
29/05/14, 08:43:07
Sigue al pie de la letra yo lo he hecho hoy, tendrás que bajar a 4.2 y rotear

Perdigon55
29/05/14, 10:02:51
Hola esta actualización tiene el mismo problema que la 4.2 que se recalienta el móvil. Me quedaré en 4.3 que no se recalienta. Un Saludo.

nyahbingiman
29/05/14, 10:25:07
Buenos dias a todos y gracias de antemano.
He rooteado varios moviles sin ningun problema, tengo el xperia desde hace un año o asi y nunca me habia planteado rootearlo.
Pero ahora que estoy leyendo, me he liado un poco, jajajaja.
y me surgen varias dudas, que espero alguno me pueda solucionar.
¿En que momento se pierde Bravia Engine?
Es que no me entero de esto, no es que me sea util en exceso.Pero.....la curiosidad......
Gracias a todos.
Saludos.

jorge34vill
29/05/14, 12:14:51
Hola esta actualización tiene el mismo problema que la 4.2 que se recalienta el móvil. Me quedaré en 4.3 que no se recalienta. Un Saludo.

Bueno eso de que no se recalienta........no es cierto,
yo tengo la 4.3 y al jugar a los juegos o ver videos de mas de una hora de duracion ,no veas como se caliente el Z

joluckyjos
29/05/14, 13:03:59
Buenos dias a todos y gracias de antemano.
He rooteado varios moviles sin ningun problema, tengo el xperia desde hace un año o asi y nunca me habia planteado rootearlo.
Pero ahora que estoy leyendo, me he liado un poco, jajajaja.
y me surgen varias dudas, que espero alguno me pueda solucionar.
¿En que momento se pierde Bravia Engine?
Es que no me entero de esto, no es que me sea util en exceso.Pero.....la curiosidad......
Gracias a todos.
Saludos.

El Bravía Engine solo se puede perder abriendo bootloader.
Ni flasheando ni rooteando hay peligro.

nyahbingiman
29/05/14, 16:14:17
El Bravía Entone solo se puede perder abriendo bootloader.
Ni flasheando ni rooteando hay peligro.

Muchas gracias por la aclaración.
Entonces le tiraré a rootear.

Gracias y saludos.

NoLoHeDecidido
29/05/14, 18:04:17
yo tengo la 4.3, numero de compilación 10.4.1.b.0.101. Mi pregunta es, al downgradear con flashtool a la 4.2 perderé todas las cosas, verdad? Qué programa utilizais para dejar todo como estaba? Es que no veas que pereza, con el launcher perfectamente colocado y eso...:sisi1:

Monomeno
29/05/14, 19:07:36
yo tengo la 4.3, numero de compilación 10.4.1.b.0.101. Mi pregunta es, al downgradear con flashtool a la 4.2 perderé todas las cosas, verdad? Qué programa utilizais para dejar todo como estaba? Es que no veas que pereza, con el launcher perfectamente colocado y eso...:sisi1:

Hermano, presta un poco mas de atencion, en el video se explica que si no queres perder nada no marques las casillas en el programa flashtool, pero siempre es recomendado hacer un downgrade de forma limpia, para luego no tener problemas, saludos y cuidate :D

kittiara
29/05/14, 19:14:11
en teoria si no marcas los wipes o las 3 casillas no te borrara nada,yo creo que lo hice asi hace tiempo...si lo marcas haces instalacion limpia y pierdes todo.....haz backup no sabes lo que te salva la vida

ozujoze
29/05/14, 22:14:15
Pues yo sigo los paso del video y no consigo hacer un downgrader, cuando lo hago se queda en el inicio del móvil, olas multicolor, y luego se reinicia así continuamente. Que puedo hacer para que me salga?

3lcoco69
29/05/14, 23:08:22
Pues yo sigo los paso del video y no consigo hacer un downgrader, cuando lo hago se queda en el inicio del móvil, olas multicolor, y luego se reinicia así continuamente. Que puedo hacer para que me salga?

Marcar todos los wipes, si no al bajar de version no te arrancara, me paso a mi xD

joluckyjos
29/05/14, 23:35:36
PERFECTO.
Flasheado la . 67 haciendo los wipes, rooteado con Kingo, actualizado por OTA y disfrutando de varios módulos del xposed.
Gracias.

Monomeno
30/05/14, 00:17:53

Como lo dije, no es recomendable desmarcar las tres casillas, mejor guarda tus imagenes, videos y musica que es lo mas importante, el resto de cosas se consiguen :lengua:
Y asi evitas problemas como el que te esta ocurriendo. Realiza el downgrade marcando las tres casillas y todo saldra perfecto :ok:

ozumiarma
30/05/14, 01:03:26
Una vez instalada la 10.3.1.A.2.67 me sale una actualizacion a 10.4.B.0.569 que no se instala y de ahi no paso ????

murillo1601
30/05/14, 05:06:10
Como lo dije, no es recomendable desmarcar las tres casillas, mejor guarda tus imagenes, videos y musica que es lo mas importante, el resto de cosas se consiguen :lengua:
Y asi evitas problemas como el que te esta ocurriendo. Realiza el downgrade marcando las tres casillas y todo saldra perfecto :ok:

servira para el modelo C6602?

Monomeno
30/05/14, 06:11:15
Una vez instalada la 10.3.1.A.2.67 me sale una actualizacion a 10.4.B.0.569 que no se instala y de ahi no paso ????

Amigo, una vez hagas el downgrade a la .67 rootea el teléfono con el kingoroot, y luego si actualiza, no muevas el teléfono para nada, no le instales nada hasta que llegues a kitkat, sigue el tutorial al pie de la letra, ah!!! asegúrate de marcar las tres casillas en el programa flashtool, para evitar cuelgues y problemas , saludos y cuidate :ok:

Monomeno
30/05/14, 06:14:35
servira para el modelo C6602?

Hola!!, hermano pues la verdad hasta donde tengo entendido las Rom tft del C6603 sirven para el c6602, pero no te recomiendo hacerlo, porque podrías dañar los archivos internos de tu teléfono para siempre, mejor busca mas, yo en el foro habia visto varios tutos para el C6602. Te recomiendo que no lo hagas, saludos y cuidate :ok:

NoLoHeDecidido
30/05/14, 10:17:03
Hermano, presta un poco mas de atencion, en el video se explica que si no queres perder nada no marques las casillas en el programa flashtool, pero siempre es recomendado hacer un downgrade de forma limpia, para luego no tener problemas, saludos y cuidate :D

perdona tío, no me regañes, es qe no había visto el video...:sisi1: culpa mía

Perdigon55
30/05/14, 17:28:03

Hola compañero, tienes que seguir el tuto tal cual. No hagas lo mismo que yo :risitas:. Si intentas hacer root por otro método y luego instalar el recovery no va ha funcionar (te sale ese error en 569). Se tiene que hacer root por el Kingoroot ese :lengua: y seguir el tutorial y tendrás root, pero sin recovery.
Si luego quieres instalar el fix de la sd, solo tienes que copiar los dos archivos dentro de una carpeta que creas de antemano (la puedes llamar fix) y metes los dos archivos. Luego con el explorador es file explorer la copias a /system y allí marcas primero un archivo y en el menú mas, le das a propiedades y en los permisos le das a cambiar y dejas marcado los tres de leer y el primero de escribir, todos los demás desmarcado y le das OK. Cuando los cambies en permisos te tiene que quedar estas siglas rw- r-- r--. Esto lo tienes que hacer con los dos archivos (Ten en cuenta que si te equivocas con los permisos la fastidias :silbando:). Luego coges los dos archivos y los copias dentro de la carpeta etc/permissions y le das a sobrescribir (te saldrá dos veces porque son dos archivos). Apagas el móvil y ya podrás utilizar la sd. Activa antes los permisos root del es file explorer.
Archivos gracia al usuario zippy01 de XDA https://www.copy.com/s/9copT8lRiHPC/platform.zip

Un Saludo.

solrac_01
31/05/14, 01:17:53
Todo, perfecto. Siguiendo todos pasos funciona a la perfección.

Monomeno
31/05/14, 21:53:05
El apartado de los TIPS en el tutorial fue editado, nueva opción para eliminar por completo el Lag de todo el dispositivo.
Saludos y cuidence :D

XdaDevolupers
31/05/14, 22:23:57
Haber cuando sale algo mas sencillo sin tener que downgradear la version de android...Un SaludoX-D

solrac_01
31/05/14, 22:40:57
Una duda que tengo, una vez root. Si dentro de un tiempo se decide desde ajustes, restablecer valores de fabrica. ¿Se perdería el root?

Gracias de antemano.

izuvi
31/05/14, 23:49:43
Buenas tardes a todos, hice todo hasta el root y efectivamente salta la actualizacion, pero el problema es que me sale que para actualizar se necesita computadora no me deja actualizar via OTA, estoy en 10.3.1.A.2.67 y la actualizacion que me salta es 10.4.B.0.569, cual seria el problema? o talvez sera que no estoy usando wifi sino datos

Monomeno
31/05/14, 23:54:36
Una duda que tengo, una vez root. Si dentro de un tiempo se decide desde ajustes, restablecer valores de fabrica. ¿Se perdería el root?

Gracias de antemano.

Efectivamente el root no lo perdes, porque esta enlazado al /System y eso el hard reset ni la resturacion de fabrica lo tocan, saludos y cuidate :D

Monomeno
31/05/14, 23:57:00
Buenas tardes a todos, hice todo hasta el root y efectivamente salta la actualizacion, pero el problema es que me sale que para actualizar se necesita computadora no me deja actualizar via OTA, estoy en 10.3.1.A.2.67 y la actualizacion que me salta es 10.4.B.0.569, cual seria el problema? o talvez sera que no estoy usando wifi sino datos

Hola forero, cuando estes en la .569 vuelve a actualizar hasta que estes en la .101, por las dudas mejor descarga con Wi-fi :D

redbulljb
01/06/14, 12:34:32
Y a mi por que se me queda en bucle y no me enciende el movil

Monomeno
01/06/14, 19:35:10
Y a mi por que se me queda en bucle y no me enciende el movil

Te aconsejo que sigas al pie de la letra el tutorial, y al momento de downgradear hazlo marcando las tres casillas, seguidamente en la rom .67 rootea el movil y solo dedicate a actualizar el móvil hasta llegar a kit kat, cuando estés en kit kat si cacharrea tu teléfono antes no.
Saludos y cuidate :D

192KMH
01/06/14, 19:54:32
Desde .67 con el bootloader desbloqueado no se puede por OTA. O eso o yo soy un pelín lento, no hay manera.

¿Hay que hacer algo en especial?

Quiero decir que da un error al actualizar, no que no salte.

joluckyjos
01/06/14, 21:26:37
Yo ya se lo he hecho así a dos "Z", con bootloader cerrado, aunque no se si tiene algo que ver

ronie38
01/06/14, 21:51:27
El fallo esta,en los xz que tienen el bootloader abierto no pueden hacer este tuto. Tienen que ser cerrado

DOGGYSTILE
01/06/14, 22:43:28
EL tuto funciona perfectamente compañero Monomeno muchisimas gracias :gracias: ....funciona todo perfecto y el root esta perfectamente (el proceso no afecto al root en nada) , funcionando al 100% xposed y cualquier apk root...

pd: si quereis deodexar la stock root como he hecho yo ...ya que si no os vereis restringidos por algunos mods que piden ser deodexed para poder instalarlos aqui teneis el zip para deodexar la 4.4 stock root

:grin:
[Mod] KitKat 4.4 .230 Deodex
hilo original xda developers: http://forum.xda-developers.com/xperia-z/themes-apps/mod-kitkat-4-4-230-deodex-t2768561

solo hay que:
1-descargar el DEODEX 230.zip
2-reinicia en cwm o twrp
3-flashea el zip DEODEX 230
4-wipe cache partition
5-wipe dalvik cache
6-reiniciar
...y listo, tendreis vuestra stock 230 deodexed :platano:

Las GRACIAS al compañero GAVSTER26 de xda developer :ok:

DOGGYSTILE
01/06/14, 22:51:04
Desde .67 con el bootloader desbloqueado no se puede por OTA. O eso o yo soy un pelín lento, no hay manera.

¿Hay que hacer algo en especial?

Quiero decir que da un error al actualizar, no que no salte.

en boot cerrado al menos lo que no puedes es instalar cwm hasta que no estes en 4.4.2, si no, no podras usar OTA ....en el momento que instalas cwm pierdes ota....no se si sera el caso ....aunque si es cierto como dice el compañero Ronie38 que no vale para boot abierto y es solo para cerrado estaria bien que lo pusiera en el titulo del post el compañero Monomeno (al que le doy de nuevo las gracias por todo) para evitar confusiones

Monomeno
02/06/14, 06:20:04
en boot cerrado al menos lo que no puedes es instalar cwm hasta que no estes en 4.4.2, si no, no podras usar OTA ....en el momento que instalas cwm pierdes ota....no se si sera el caso ....aunque si es cierto como dice el compañero Ronie38 que no vale para boot abierto y es solo para cerrado estaria bien que lo pusiera en el titulo del post el compañero Monomeno (al que le doy de nuevo las gracias por todo) para evitar confusiones

Hola como estas, si, tenes razon, pero yo entiendo que la gente sabe que si instalan CWM perderán las actualizaciones via OTA, porque esos son unos de los riesgos de abrir el Boot (Y casi en la mayoria de tutos que son para abrir el boot o instalar CWM especifican esa parte de las actualizaciones On The Air o Over The Air) :lengua: pero lo corregiré disculpen y gracias por la aclaración :ok:

DOGGYSTILE
02/06/14, 19:45:01
Hola como estas, si, tenes razon, pero yo entiendo que la gente sabe que si instalan CWM perderán las actualizaciones via OTA, porque esos son unos de los riesgos de abrir el Boot (Y casi en la mayoria de tutos que son para abrir el boot o instalar CWM especifican esa parte de las actualizaciones On The Air o Over The Air) :lengua: pero lo corregiré disculpen y gracias por la aclaración :ok:

no hombre...jajajja X-D....yo me referia a poner que el tutorial es solo para boot cerrado para que se sepa........ :ok:

un saludo amigo y gracias por todo :gracias:

jake.valdivia
02/06/14, 21:11:00
Seguí todos los pasos y bien, soy root desde hace unos días, y todo funcionaba bien, pero desde ayer no me funcionan las llamadas. Nadie me escucha y yo no escucho siquiera el tono de llamada, ni siquiera con el altavoz. En cambio, por VoIP desde alguna aplicación, todo funciona bien, altavoz y micro. A que puede deberse? Hay alguna solución que no sea flashear de nuevo?

DOGGYSTILE
02/06/14, 21:33:24
Seguí todos los pasos y bien, soy root desde hace unos días, y todo funcionaba bien, pero desde ayer no me funcionan las llamadas. Nadie me escucha y yo no escucho siquiera el tono de llamada, ni siquiera con el altavoz. En cambio, por VoIP desde alguna aplicación, todo funciona bien, altavoz y micro. A que puede deberse? Hay alguna solución que no sea flashear de nuevo?

la verdad no se que puede ser...lo unico que te puedo decir es que no es causado por el proceso de este tutorial ....ya que a mi no me ocurre nada parecido

pd: en cambio....si he escuchado a algunos usuarios en kitkat que tienen problemas de sonido... pero solo al reproducir musica (cosa que a mi tampoco me ocurre) :loco:

Monomeno
02/06/14, 21:53:36
no hombre...jajajja X-D....yo me referia a poner que el tutorial es solo para boot cerrado para que se sepa........ :ok:

un saludo amigo y gracias por todo :gracias:

jajajaja xD vale vale :besito: ya lo corregí, y con tu permiso, agregue tu post :ola: :-) gracias :lengua:

saludos y cuidate :D

DOGGYSTILE
02/06/14, 22:20:18
jajajaja xD vale vale :besito: ya lo corregí, y con tu permiso, agregue tu post :ola: :-) gracias :lengua:

saludos y cuidate :D

nada...para lo que quiweras aqui estamos, el post es tuyo :ok:

saludos

:padrino:

LupenLS
04/06/14, 15:40:53
Hola. Buen Tuto!!

Un consulta. Estoy en 10.3.1.A.2.67 y lo tengo root, pero no me sale /Ajustes del telefono/Acerca del telefono/Actualizacion de software.

Por Sony PC Companion me salta la actualizacion a kitkat.

Si actualizo a kitkat perdere root??

gracias y un saludo

joluckyjos
04/06/14, 16:10:34
Puedes buscar la actualización OTA desde el centro de actualizaciones de tu móvil, es una aplicación básica de origen.
Si actualizas por Pccompanion perderás el ROOT.

mir2ruso
04/06/14, 17:00:07
Hola. Buen Tuto!!

Un consulta. Estoy en 10.3.1.A.2.67 y lo tengo root, pero no me sale /Ajustes del telefono/Acerca del telefono/Actualizacion de software.

Por Sony PC Companion me salta la actualizacion a kitkat.

Si actualizo a kitkat perdere root??

gracias y un saludo
Estas en 10.3.1.A.2.67 pero es la misma que esta aqui expuesta en el tuto?

LupenLS
04/06/14, 20:07:05
Estas en 10.3.1.A.2.67 pero es la misma que esta aqui expuesta en el tuto?

HOLA.
Si , es la misma. Lo que me era molesto era la actualización (a la 4.3 que estaba antes) y lo quite (ya no recuerdo como) y ahora no me sale via OTA (en el telefono a traves de ajustes/acerca del telefono/actualizar) esa opcion no me sale....

Probaré a actualizar vía PC companion a ver que pasa, a malas siempre se podrá volver flasheando a hacer este tuto verdad? o ya no se podría hacer downgrade ??

Gracias por las respuestas

Monomeno
05/06/14, 01:25:48
HOLA.
Si , es la misma. Lo que me era molesto era la actualización (a la 4.3 que estaba antes) y lo quite (ya no recuerdo como) y ahora no me sale via OTA (en el telefono a traves de ajustes/acerca del telefono/actualizar) esa opcion no me sale....

Probaré a actualizar vía PC companion a ver que pasa, a malas siempre se podrá volver flasheando a hacer este tuto verdad? o ya no se podría hacer downgrade ??

Gracias por las respuestas

Hola Forero
1. Si actualizas por PC perderas el root
2. Y por supuesto que podras volver Flasheando

Saludos y cuidate :D

Camero
05/06/14, 10:47:00
Gracias Monomeno , Lo he echo como indicas en el tutorial y 0 problemas .

mir2ruso
05/06/14, 11:54:08
Lo que es raro de narices es que no te salte lo de actualizar via OTA. Prueba a instalar mediante PC Companion a 4.4 y luego haces el downgrade con este manual para ir a 4.2, rootear y ver si te permite el actualizar.

ramonsin
05/06/14, 12:06:17
Hola a todos gracias por el aporte,quisiera saber si sirve para el Bootloader abierto.

joluckyjos
05/06/14, 13:09:31
Hola a todos gracias por el aporte,quisiera saber si sirve para el Bootloader abierto.

Como dirían en Forocoches..."gooooool de Señor "

La respuesta es NO

fjgata
05/06/14, 15:48:24
Por fin mi Xperia Root, gracias artista!!!!!!

LupenLS
06/06/14, 00:11:25
Lo que es raro de narices es que no te salte lo de actualizar via OTA. Prueba a instalar mediante PC Companion a 4.4 y luego haces el downgrade con este manual para ir a 4.2, rootear y ver si te permite el actualizar.

Nada, ya he visto el problema, tenia desinstalada la aplicacion UPDATECENTER y por eso no me salia via OTA (no me aparecia el menu de actualizar). La quite en su dia para que no me avisara de las actualizaciones.

Un saludo!!

YordanTC
08/06/14, 12:47:21
Gracias Mono, no entender éste tuto es para vender el Z y coger un Samsung Ace mini.

YordanTC
08/06/14, 15:04:02
Mi duda es la de Recovery, se le puede meter a KK?

joluckyjos
08/06/14, 16:52:55
Mi duda es la de Recovery, se le puede meter a KK?

Nuestro amigo Franky_FFV lo ha colgado.
Copio y pego su link
XZlockeddualrecovery 2.7.76 BETA. zip (http://shared.com/m0rlnbex4g?s=l)

vicxd77
10/06/14, 15:51:04
Hola a todos, tengo un problema con el tutorial, al instalar el flashtool sigo los pasos del video pero cuando entro en la carpeta flashtool>drivers y le doy a instalar los drivers del xperia Z (selecciono flashmode driver y los del Xperia Z) me aparece el siguiente error: :cry:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=535633&stc=1&d=1402408144

He de decir que soy nuevo en todo esto pero el tutorial no parece dificil aunque no se si es necesario hacer algo antes de comenzar el tutorial o como va la cosa porque estoy mas pegado con estas cosas...

Gracias de antemano y un saludo a todos:D

Adjunto una foto el error aunque el link esta arriba

joluckyjos
10/06/14, 16:01:44
Es Windows 8?
si es así busca información al respecto, de como usar flashtools en w8.

vicxd77
10/06/14, 18:23:55
Solucionado gracias ya consegui hacerlo :D
Ahora lo que me gustaria saber si una vez que yo actualizo a la 4.3 puedo desactivar la actualizacion a 4.4 porque ya la tuve y me iba fatal el movil y me gustaria quedarme en 4.3 por el momento

Un saludo y gracias

mir2ruso
10/06/14, 19:11:16
Una cosa gente, si vamos a suponer que dentro de 1 semana sacan la 233 seguiremos siendo ROOT si actualizamos via OTA?

vicxd77
10/06/14, 23:29:03
Hola de nuevo, tengo una pregunta y ya creo que sera la ultima.

Ya he hecho el tutorial pero no he actualizado a la version 4.4 porque ya la he tenido y el XPERIA Z me va fatal y con la 4.3 me va perfecto por lo que por el momento dejare la 4.3, pero el problema que me surge es que siempre tengo la notificacion de que puedo actualizar el sistema y no hay manera de quitarla a menos que actualice.
Ya me instale xposed framework y gravity box pero en el menu para desactivar las notificaciones que yo quiera no me aparece las de actualizarcion de android por lo que no puedo desactivarlas tampoco de esta manera y ya me esta tocando la moral -.-"

Siento ser tan torpe y el tochopost pero es que ya no se me ocurre nada mas.

Y otra cosa que quiero saber es si al actulizar a 4.4 con el root y haciendo lo que dices el Xperia Z va igual de fino que con la 4.3

Un saludo y gracias de antemano :D

joluckyjos
11/06/14, 05:37:48
Se me ocurre que si eres root congelrs o elimines directamente la aplicación de "Centro para actualizar " haciendo antes una copia con root unnnstaller, por ejemplo.
Y respondiendo a tu pregunta si va fino o no.... yo actualice desde cero, perdiendo todo, claro, para ser root, luego le metí root uninstaller, xposed y poco más y me va fino, consume poca batería, menos que antes y perfecto.
Eso sí, he desinstalado cosas como Google+, por ejemplo, que es de lo que más baterías come

mir2ruso
11/06/14, 09:44:35
joluckyjos (http://www.htcmania.com/member.php?u=1032843)

me puedes ayudar con mi pregunta?
si vamos a suponer que dentro de 1 semana sacan la 233 seguiremos siendo ROOT si actualizamos via OTA?

vicxd77
11/06/14, 15:47:09
Gracias por todo ya lo tengo congele el centro de acutlizaciones y ahora esta todo perfecto :D:D por el momento me quedo con la 4.3 que me gusta y el movil va muy bien

joluckyjos
11/06/14, 21:21:35
joluckyjos (http://www.htcmania.com/member.php?u=1032843)

me puedes ayudar con mi pregunta?
si vamos a suponer que dentro de 1 semana sacan la 233 seguiremos siendo ROOT si actualizamos via OTA?

Perdona por no contestar antes.
Mirándo anteriores actualizaciones no deberíamos perder el root, leí que al actualizar vía OTA no modifica los archivos responsables de ser root que estaban en el recovery original, por eso actualizamos así.
En resumen, casi con total seguridad que NO perderemos el root.
Un saludo

mir2ruso
12/06/14, 20:48:11
Gracias Monomeno (http://www.htcmania.com/member.php?u=1122894) por el tuto y joluckyjos (http://www.htcmania.com/member.php?u=1032843) por las aclaraciones.

Yo el mio lo rootee mediante dom y varios tutos de XDA, pero con el de mi chica no me quise arriesgar ya que hera nuevo, pero he seguido todos los pasos y ya esta el de ella y el de dos amiguetes mas.

Por lo que 3 Z rooteadas sin problemas y en los 3 no e visto el lag por ningun lado ni consumo excesivo de bateria.

Gracias.

Saner
30/07/14, 12:26:12
Hago lo del video y para empezar, al descargarme la ROM, se descarga si, pero pesa 777kb.... asi imposible.

Saner
30/07/14, 12:50:54
El segundo paso ya mal. porque no descarga lo que dice.