Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Vamos a presentar nuestras quejas a Vodafone!
TheBigCatTheory
28/05/14, 18:06:45
Hola a todos!
Este es un post nuevo....ya que el otro me lo cerraron por "insultar" a esta compañía. Este nuevo NO insulta a nadie.
He creado este post porque estoy ya harto de que una compañía como Vodafone no quiera cambiarme el móvil porque no son capaces de arreglarlo en el SAT solamente porque soy de prepago y no de contrato!
El móvil tiene garantía y yo tengo la factura de el, así que tienen que hacerse cargo.
Mi idea es la siguiente:
-Todos los que estáis en como yo en la misma situación o parecida, vayamos a dejarles mensajes de quejas de cada caso que hallamos tenido y no se han hecho cargo en su:
Facebook: https://www.facebook.com/vodafoneES?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/vodafone_es
Foro oficial: http://foro.vodafone.es/
Para que la gente vea como son de verdad.
Haber si así nos hacen caso de una vez y cumplen con sus obligaciones como toca.
Si nos unimos podemos intentar cambiar algo.
Gracias!
borja_1990
28/05/14, 18:14:13
Hola a todos!
Este es un post nuevo....ya que el otro me lo cerraron por "insultar" a esta compañía. Este nuevo NO insulta a nadie.
He creado este post porque estoy ya harto de que una compañía como Vodafone no quiera cambiarme el móvil porque no son capaces de arreglarlo en el SAT solamente porque soy de prepago y no de contrato!
El móvil tiene garantía y yo tengo la factura de el, así que tienen que hacerse cargo.
Mi idea es la siguiente:
-Todos los que estáis en como yo en la misma situación o parecida, vayamos a dejarles mensajes de quejas de cada caso que hallamos tenido y no se han hecho cargo en su:
Facebook: https://www.facebook.com/vodafoneES?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/vodafone_es
Foro oficial: http://foro.vodafone.es/
Para que la gente vea como son de verdad.
Haber si así nos hacen caso de una vez y cumplen con sus obligaciones como toca.
Si nos unimos podemos intentar cambiar algo.
Gracias!
Y porque no lo mandas directamente a Sony?
TheBigCatTheory
28/05/14, 18:18:00
Y porque no lo mandas directamente a Sony?
Ya mande una carta a sony...pero la cosa es que después de mandarlo 3 veces a arreglar en el mismo mes y que me lo devuelvan igual, encima no quieren cambiármelo y tengo que ir yo a hablar con los de Sony.
Cuando vendes un producto te tienes que hacer cargo de los problemas que tenga también, no solo de venderlo.
A quien le gusta que no quieran arreglarle un producto que compro a una compañía intermediaria y tenga que irse a hablar con el fabricante?
Si nadie se queja, harán lo que quieran con nosotros.
prepo84
28/05/14, 18:31:12
Ya se a cerrado un mismo post con este tema. Por que abres otro? Llevalo al sat directamente llevo 12 años de contrato en Vodafone y no he tenido problema alguno.
TheBigCatTheory
28/05/14, 18:39:31
Ya se a cerrado un mismo post con este tema. Por que abres otro? Llevalo al sat directamente llevo 12 años de contrato en Vodafone y no he tenido problema alguno.
Si lees, veras el porque abrí otro :ok:
En contrato no hay problemas, los problemas están con los de prepago. Me alegro que tu no hayas tenido problemas, pero yo y creo que mas gente los tenemos. Ami me han dicho literalmente: Si eres de prepago no te podemos dar un móvil nuevo, habla con sony. Si ellos han vendido el móvil, no tengo yo porque ir a sony, se tienen que hacer cargo ellos.
prepo84
28/05/14, 19:05:37
En contrato no hay problemas, los problemas están con los de prepago. Me alegro que tu no hayas tenido problemas, pero yo y creo que mas gente los tenemos. Ami me han dicho literalmente: Si eres de prepago no te podemos dar un móvil nuevo, habla con sony. Si ellos han vendido el móvil, no tengo yo porque ir a sony, se tienen que hacer cargo ellos.
Entiendo tu mal estar. Pero vamos ellos no van a darte solucion por muchos mensajes que pongas quejandote en redes sociales o en su foro. Yo te recomiendo que vallas directamente a sony.por que te den otra opinión
TheBigCatTheory
28/05/14, 19:53:25
Entiendo tu mal estar. Pero vamos ellos no van a darte solucion por muchos mensajes que pongas quejandote en redes sociales o en su foro. Yo te recomiendo que vallas directamente a sony.por que te den otra opinión
Si ya fui a hablar con los de sony...les mande una carta como me pidieron y estoy esperando la respuesta. Pero no es justo lo que están haciendo.
EmGuerra
28/05/14, 20:32:21
Me paso una cosa parecida con un SIII fue mas veces al SAT, la solucion denunciarlos a los dias me dieron otro...
TheBigCatTheory
28/05/14, 21:25:22
Me paso una cosa parecida con un SIII fue mas veces al SAT, la solucion denunciarlos a los dias me dieron otro...
Como y donde los denunciaste? Eras de prepago? Yo tengo una grabación donde me dicen que me tienen que dar uno nuevo en cualquier tienda vodafone, iré el viernes....pero me veo que ni con la grabación de darán uno.
Dime por favor lo que hiciste X-D
@lberto005
28/05/14, 21:33:21
¿Leíste el foro de Vodafone? Andan con una actualización que lo más probable que corriga el problema.
Paciencia amiga a mi también me pasa pero fijo que no tardarán en sacarla
PD; En el foro soy ARN95
TheBigCatTheory
28/05/14, 21:40:23
¿Leíste el foro de Vodafone? Andan con una actualización que lo más probable que corriga el problema.
Paciencia amiga a mi también me pasa pero fijo que no tardarán en sacarla
PD; En el foro soy ARN95
No tengo porque estar con el móvil así hasta que quieran sacar ellos la actualización. Ademas, pienso yo, si fuera por problema de actualización, todos los Z1 tendrían el problema de la pantalla loca, no solo algunos.
Te pongo un ejemplo: Acaso ellos tienen paciencia cuando te retrasas unos días con el pago de la factura? Enseguida te dicen que te cortan la linea si no abonas en x días.
En esta vida hay que saber con que tener paciencia y con que no...en este caso (hablo por mi) no hay que tener paciencia. No consiguen arreglarlo en el sat...no pasa nada, movil nuevo y yasta :-)
asain_acrai
30/05/14, 02:05:16
Lo siento pero no es así.
Cuando compras cualquier electrodoméstico tienes quince días para probarlo y ver que todo funciona. Pasado ese periodo te corresponde a ti contactar con el fabricante del producto para que lo sustituya o repare. No es cuestión de prepagos o postpagos, cuando pasa ese periodo se entiende que el aparato funciona, y si falla hay que usar la garantía de origen. Tienes que ir a Sony porque es un producto de esa marca, y no un móvil marca vodafone.
Mi recomendación, ve a un Phone House y pide que por favor se lo entreguen a Sony para repararlo. A mí no me ha costado nada, y en tres semanas me lo han devuelto perfect (fallaba el vibrador). Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.