Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Video review samsung galaxy note III
Hola a todos, aquí os dejo la vídeo review del samsung galaxy noteIII de mi canal androidyotros , es mi segundo vídeo y espero que os guste.Comenten tanto si os gusta como si no para poder seguir mejorando.
Hasta luego nos vemos en otra video review.
https://www.youtube.com/watch?v=dmyH0ssrO_Y
ByteEyes
28/05/14, 18:21:55
Aún no la he visto y se me queda pendiente, pero será de ayuda a otros que busquen info como en su día hice yo, antes de ir a verlo en persona (luego tuve la suerte de que un compañero de curro se lo "echaron los reyes" y lo pude manosear a base de bien antes de ir a por el definitivamente.
Lo dicho: gracias por el aporte.
juanche007
28/05/14, 19:20:07
Muy buena review pero sigo pensando que mas de 5 pulgadas es una tablet no un movil.
JOERCHA
29/05/14, 10:20:07
Hola scaslo, tu review me ha gustado, la idea de la aplicación de la Review, del final del video me ha gustado. Sigue así y gracias.
juanche007
29/05/14, 10:36:44
Buena scaslo he vuelto a ver el video y tengo una pregunta que tipo de conexión usas durante la review si es 4g, 3g o wifi porque cuando abre el video de andro4all no es que abre muy rápido.
jcmarsan
29/05/14, 10:43:13
Muy buena review pero sigo pensando que mas de 5 pulgadas es una tablet no un movil.
Y que me dices del LG G3, con 5'5 pulgadas y el tamaño del S5?
juanche007
29/05/14, 10:46:34
Contestando al post anterior.
Se ve muy compacto pero la mayoría de los dispositivos de más de 5 pulgadas tienen marco más grande haciendo el dispositivo demasiado grande.
ByteEyes
29/05/14, 11:42:43
Contestando al post anterior.
Se ve muy compacto pero la mayoría de los dispositivos de más de 5 pulgadas tienen marco más grande haciendo el dispositivo demasiado grande.
Cuando Apple sorprenda con pantallas de 5" o más, muchos cambiaréis de opinión
Lo digo desde el respeto y sin ganas de crear polémica: El Iphone me parece un gran terminal cuyo máximo exponente es el iphone 4s (sí, el 4s, no el 5s)
juanche007
29/05/14, 11:46:41
Cuando Apple sorprenda con pantallas de 5" o más, muchos cambiaréis de opinión
Lo digo desde el respeto y sin ganas de crear polémica: El Iphone me parece un gran terminal cuyo máximo exponente es el iphone 4s (sí, el 4s, no el 5s)
Es el que tengo yo sino mira mi perfil por eso me parece lento el note 3 mi iPhone 4s va para 3 años y en rapidez no envidio al note 3. Otra cosa es la visión por el tamaño pero para eso tengo un iPad mini.
http://youtu.be/XbKZ6v4jPRw
Buena scaslo he vuelto a ver el video y tengo una pregunta que tipo de conexión usas durante la review si es 4g, 3g o wifi porque cuando abre el video de andro4all no es que abre muy rápido.
Esta conectado por WIFI a la misma distancia que en la review del motorola moto g pero este terminal creo que no estaba del todo bien ya que perdia la señal a muy poca distancia de la antena WIFI.
juanche007
29/05/14, 19:06:57
Esta conectado por WIFI a la misma distancia que en la review del motorola moto g pero este terminal creo que no estaba del todo bien ya que perdia la señal a muy poca distancia de la antena WIFI.
Gracias ya me parecía algunos retardos en cargas algunas pagínas.
Da la casualidad que me dejaron un iphone 5 para hacer la review si tengo tiempo haré una comparación entre el iphone 5 y el sony xperia z1 que es el que puedo utilizar ya que el note 3 ya lo devolví a su dueño.
Hola compañero, gracias por tu trabajo, a mi me ha gustado. Veo un fallo y es que al menos en mi ordenador parece que hablas al susurro, vamos como si tuvieras a alguien echándose la siesta al lado o fueran las 3 de la mañana.
Ya aparte de la review, ¿que te pareció el note 3 comparado con otros que has tenido o tienes?
Pedramola
31/05/14, 16:05:24
Es lo q se llama a un móvil de esas dimensiones de pantalla: phablet
Un saludo
juanche007
01/06/14, 12:02:03
Hola compañero, gracias por tu trabajo, a mi me ha gustado. Veo un fallo y es que al menos en mi ordenador parece que hablas al susurro, vamos como si tuvieras a alguien echándose la siesta al lado o fueran las 3 de la mañana.
Ya aparte de la review, ¿que te pareció el note 3 comparado con otros que has tenido o tienes?
Yo como lo suelo escuchar por casco no he tenido ese problema en el audio y el tema de su opinión sobre el note 3 sólo te lo puede dar al nivel de sólo ha tenido el terminal un periodo corto del tiempo ya que en el post anterior scaslo ha mencionado que ha devuelto el terminal a su dueño.
Yo como lo suelo escuchar por casco no he tenido ese problema en el audio y el tema de su opinión sobre el note 3 sólo te lo puede dar al nivel de sólo ha tenido el terminal un periodo corto del tiempo ya que en el post anterior scaslo ha mencionado que ha devuelto el terminal a su dueño.
No siproblema ninguno, mi portatil tiene unos altavoces q dejan a todo el q lo escucha flipado. Solo era una apreciacion q parece q habla bajito para no despertar a alguien.
Y sobre lo de su opinion, pues si, ya se q lo devolvió. Normalmente la gente se compra un terminal, lo tiene uno o dos años y pasa al de la generacion siguiente o dos posteriores y en uno o dos años tienen dos, tres a lo sumo. Sin embargo los que hacen reviews suelen probar móviles de la misma generación y por sus manos pasan bastantes mas, de ahí mi pregunta de q le parecería en relación a otros móviles actuales.
No siproblema ninguno, mi portatil tiene unos altavoces q dejan a todo el q lo escucha flipado. Solo era una apreciacion q parece q habla bajito para no despertar a alguien.
Y sobre lo de su opinion, pues si, ya se q lo devolvió. Normalmente la gente se compra un terminal, lo tiene uno o dos años y pasa al de la generacion siguiente o dos posteriores y en uno o dos años tienen dos, tres a lo sumo. Sin embargo los que hacen reviews suelen probar móviles de la misma generación y por sus manos pasan bastantes mas, de ahí mi pregunta de q le parecería en relación a otros móviles actuales.
Estoy intentando mejorar el audio en cada vídeo review y todavía no estoy del todo contento aunque he conseguido mejorarlo un poco con el anterior video, haber si consigo el audio perfecto.
Haber terminales de esta generación solo he podido probar a fondo el sony xperia z1 , samsung galaxy note 3 y iphone 5 y la verdad que yo el iphone lo quitaría solamente por su pantalla que es muy pequeña desde mi punto de vista y entre el z1 y note 3 me quedaría con el note 3 por su pantalla y rendimiento no quiero decir que el sony sea mal móvil pero si me dieran a elegir cogería el note 3 (he tenido poco tiempo el terminal pero me ha dado tiempo de usarlo bastante) esto sin contar con los demás terminales si miráramos todos me quedaría con el LG G2 ya que es el mas compensado en todos los apartado y por su gran pantalla en un espacio bastante reducido y de la nueva generación estaría entre sony xperia z2 y LG G3 esto sin probarlos solo con lo que he oído y visto en vídeos.
Yo acabo de empezar en el tema este de las vídeo review y no he tenido la posibilidad de probar mas terminales , haber si la cosa avanza y puedo conseguir mas terminales y enseñárselos que es lo importante.
JOERCHA
03/06/14, 11:47:19
Scaslo, te estoy siguiendo desde tu primer vídeo, y la verdad que se nota la mejoría. Se que los comienzos suelen ser duros, por que no es tan fácil encontrar terminales para hacer Review, solo quería desearte suerte. Ah y una pregunta, con que cámara haces las Reviews, por que la verdad es que la calidad del vídeo es buena. Saludos
Muchas gracias .
Uso una sony cyber-shot dsc-hx1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.