Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Impresiones y experiencias de compra en Tuimeilibre.com
SALU 2 , abro este hilo para que debatamos amistosamente sobre nuestras experiencias de compra en esta tienda online .
primero quiero dejar muy claro que nada me vincula directa o indirectamente a esa tienda online aparte de ser simplemente un cliente de ellos que les compro hace una semana un Samsung S5 .
según me ha comentado por privado los que compraron un móvil en esta tienda siguen en lista para el sorteo del note 3 gratis , asi que si alguno se ha quedado fuera por el lio de estos días pasados que deje su experiencia de compra y lo diga aquí y ya se pondrán en contacto por privado con el . si alguien quiere revisar los hilos pasados están en la sección de la papelera de este foro .
después de esto paso a poner mi experiencia de compra .
- Terminal : Samsung s5 Vodafone liberado por imei
- Precio : 439 euros
- contenido : terminal , caja NO original , cable de datos usb 3.0 , cargador original y manuales .
- trato y comunicación : impecable , comunicación fluida y atenta ,ninguna pega en ese sentido , al tener livechat me atendio muy rápidamente .
- ¿ volverías a comprar hay ? : mientras sigan funcionando asi sin ningún problema .
me entrego factura a mi nombre , con sus datos fiscales y su imei del terminal , ok en ese sentido .
bueno hay dejo mi experiencia de compra , si os resulta mas comodo os lo he puesto en forma de plantilla , quoteais y dejais vuestra experiencia , SEA BUENA O MALA sera respetada al 100% .
bibo1980
29/05/14, 13:16:58
Otro por aquí todo perfecto! Y claro que volveré a comprar si sigue así.
salazarillas
29/05/14, 13:20:55
Voy a dar mi opinión de mi compra
- Terminal : Samsung Note 3 liberado por imei
- Precio : 359 euros
- Contenido : terminal , caja NO original , cable de datos usb 3.0 , cargador original y auriculares .
- Trato y comunicación :Le mandé algunos emails los días previos y me respondió rapidamente, también por el chat online de la web. Lo reservé y al día siguiente me llamó para avisarme. Realicé el pago y al en 24 horas lo tenía en casa.
- ¿Volverías a comprar ahí? : Sin duda, productos muy baratos y con garantía de 2 años pudiendo llevarlo a the phone house. Factura a mi nombre y trato exquisito.
Notemania
29/05/14, 15:53:32
Bueno espero que no entre gente com sus suposiciones a cerraros el post
Dejo este comentario para seguirlo y ver vuestros comentarios
swaggerjlv
29/05/14, 16:10:05
Bueno os dejo mi impresión también, en mi caso hice el pedido por la noche bastante tarde hace unos 20 días aprox y al día siguiente por la mañana me puse en contacto a través del chat y directamente me llamó por teléfono para explicarme el tema de la caja, garantía, envío, forma de pago, etc. En esa misma mañana le hice el ingreso y al rato me llamó para confirmarme que le había llegado y que ya había entregado el movil a MRW, esa misma tarde me mando por email el nº de seguimiento y la factura a mi nombre con el imei detallado y todo, en menos de 24h lo tenía en mis manos.
- Terminal : Samsung Galaxy Note 3 blanco
- Precio: 359€
- Contenido: tal y como me explicaron que vendría, terminal con accesorios originales, sin caja original y sin libreto que suelen traer también.
- Trato y comunicación: Trato y comunicación de 10, no puedo tener queja en este aspecto.
- ¿Volverías a comprar ahí?: Si me encuentro con la misma diferencia de precio no lo dudaré.
jorge_kai
29/05/14, 17:39:02
Seguimos.
Discusiones personales o ajenas a HTCMania, por privado.
swaggerjlv
30/05/14, 22:01:10
Bueno añado algo que me he dado cuenta hoy comparando el note de un compañero que lo ha pillado en amazon y es que las puntas de recambios del S-Pen que a el le vienen, a mi no me venían (y supongo que a nadie) con tuimeilibre. Para mí la verdad que aún sabiendolo de primera hora lo hubiese comprado igual ya que no me es de gran importancia.
Aún así lo pongo para que la gente sepa todos los pro y contras y pueda valorar la compra con la mayor objetividad posible...
Adjunto foto de lo que me refiero:
http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/6uhevyva.jpg
¿Sería posible ver una foto de la factura? Obviamente tapando todos los datos personales y privados del terminal.
¿Has pensado en ir a the phone house a ver si te dan cobertura con la garantía antes de que pasen los 14 días de devolución?
swaggerjlv
31/05/14, 02:00:02
Ya la puse en otro de los post que había y se comentó, la añado aquí de nuevo tapando todos los datos para no tener problemas con la ley de protección de datos. A mi ya me han pasado los 14 días de pruebas, pero estoy tranquilo por el tema de la garantía ya que hay varios usuarios que han confirmado que lo han llevado a TPH y 0 problemas de momento.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/aqy8e9y5.jpg
Ya la puse en otro de los post que había y se comentó, la añado aquí de nuevo tapando todos los datos para no tener problemas con la ley de protección de datos. A mi ya me han pasado los 14 días de pruebas, pero estoy tranquilo por el tema de la garantía ya que hay varios usuarios que han confirmado que lo han llevado a TPH y 0 problemas de momento.
Gracias compañero. Lo que no comprendo muy bien es cómo funciona the phone house. Ellos tienen un sat, hasta allí todo correcto. Si compras en su tienda tu factura lleva su nombre y ante cualquier problema vas y haces uso de la garantía.
Ahora, si vas con un móvil y una factura de otra tienda que no sea the phone house ¿te lo cogen y no te cobran?
Si alguien entiende de esto y es tan amable de explicarme un poco cómo funciona se lo agradecería.
elcoyan
31/05/14, 11:24:37
Gracias compañero. Lo que no comprendo muy bien es cómo funciona the phone house. Ellos tienen un sat, hasta allí todo correcto. Si compras en su tienda tu factura lleva su nombre y ante cualquier problema vas y haces uso de la garantía.
Ahora, si vas con un móvil y una factura de otra tienda que no sea the phone house ¿te lo cogen y no te cobran?
Si alguien entiende de esto y es tan amable de explicarme un poco cómo funciona se lo agradecería.
No tienes ningun problema con la Garantia en The Phone House,te lo comento porque una vez hace tiempo les llevé un S3 de la Mujer Comprado en el Corte Inglés y la factura no se veía absolutamente nada de nada porque es un Tique de Maquina y con el tiempo se borró,me lo metieron en Garantía sin Problemas
En cuanto a la Factura es igual que vaya a nombre de cualquiera,solo comprueban que coincida el IMEI de la Factura con el del Terminal,pero como ya digo anteriormente el Servicio Tecnico de Asturias por lo menos en The Phone House ni te lo mira porque ellos cobran según reparen y cuantos mas hagan mas cobran :ok:
Con esto quiero dejar claro que no es solo con la tienda en cuestión de la que se habla es con todas las tiendas y Facturas
arbotante
31/05/14, 11:24:52
Entiendo que será un acuerdo comercial entre Samsung y TPH, de hecho hace algunos años ya sucedía lo mismo con otros modelos Samsung: en su momento me pillé un Galaxy S en tienda Movistar (con Rom personalizada de Movistar), y recuerdo que el móvil iba a pedales...
Fue justo en el foro del Galaxy S de HTCmania donde alguien comentó que se podía llevar al servicio técnico de TPH, que hacía las veces de subcontratista o algo similar de Samsung, y efectivamente con solo enseñar la factura de compra de Movistar me flashearon la ROM del Galaxy S libre y todo sin coste alguno al estar dentro de los dos años de garantía (el móvil tenía pocos meses).
TPH se quedaba con una fotocopia de la factura, y todo listo.
Saludos!
En la web de esta tienda aparece que "los productos que ofrecemos en nuestra tienda son productos de ofertas promocionales y de operador pero todos los terminales que ofertamos en nuestra tienda son nuevos a estrenar siempre se entregan con sus accesorios originales. ( En algunos modelos que ofertamos los auriculares son genéricos puestos por nuestra empresa) "
Realmente leyendo esto no me entero de donde sacan los smartphone y porque,entre otras cosas,vienen sin caja original
Me gustaria que alguien del foro me iluminara
Bye
En la web de esta tienda aparece que "los productos que ofrecemos en nuestra tienda son productos de ofertas promocionales y de operador pero todos los terminales que ofertamos en nuestra tienda son nuevos a estrenar siempre se entregan con sus accesorios originales. ( En algunos modelos que ofertamos los auriculares son genéricos puestos por nuestra empresa) "
Realmente leyendo esto no me entero de donde sacan los smartphone y porque,entre otras cosas,vienen sin caja original
Me gustaria que alguien del foro me iluminara
Bye
ellos lo explican en el quote que has puesto , si tienes mas dudas los llamas por teléfono y les pides que te lo expliquen mejor . este hilo es solo para hablar de las experiencias de compras con esta tienda y punto . antes de que cerraran otros posts por lios varios , muchos usuarios ya habían comprado allí , en la papelera del foro están los post cerrados por si quieres leerlos .
salu2
salu2
ellos lo explican en el quote que has puesto , si tienes mas dudas los llamas por teléfono y les pides que te lo expliquen mejor . este hilo es solo para hablar de las experiencias de compras con esta tienda y punto . antes de que cerraran otros posts por lios varios , muchos usuarios ya habían comprado allí , en la papelera del foro están los post cerrados por si quieres leerlos .
salu2
salu2
Los he leido.
Y que yo sepa ninguno de esos hilos se cerro por hacer una pregunta
Maxime cuando sois los usuarios de esta tienda quienes me podeis resolver la duda
Bye
Los he leido.
Maxime cuando sois los usuarios de esta tienda quienes me podeis resolver la duda
Bye
los que preguntaron a la tienda dejaron allí en esos hilos sus impresiones , yo no le pregunte a la tienda si se los compraban a menganito o sutanito por lo que solo podría eculubrar o inventarme una respuesta para ti , por eso te he dicho que llames a la tienda y que ellos te lo expliquen mejor , de primera mano , si es que no quieres gastarte el dinero en una llamada tienen un livechat para atenderte .
este hilo se abrió para debatir las experiencias de compra en esa tienda , no para averiguar si los móviles se los traen de uno o otro sitio , no quiero que se degrade el hilo y pase como con los otros . ¿ ok ? , gracias .
Bueno yo voy a contar mi experiencia con esta tienda.
El 21 de mayo le mande un correo para saber si iban a tener mas existencias tanto del s5 como del note 3. No se si seria Antonio u otra persona pero me respondieron muy rápido.
Cuando ya estaba casi decidido empecé a leer cosas malas de esta tienda en este foro, y sumado a q aún no había vendido el ipad decidí esperar un poco.
Tras varios días leyendo opiniones encontradas me decidí a contactar de nuevo con ellos y así lo hice el pasado 28 de mayo. En esta ocasión tenia más dudas fruto de lo que había leido en este foro y se las escribí a Antonio con el fin de solventarlas.
De nuevo me respondió bastante rápido y me dijo q lo mejor era q le diera un número de tf porque así sería más rápido y cercano el trato.
Debo decir q coincido en q el trato por tf es más cercano, pero en lo de rápido no opino igual, redactar un email contestando a mis preguntas a lo sumo le hubiera llevado 5 minutos, y dudo q la llamada hubiera sido mucho mas corta.
Mi respuesta fue q si por favor me podía responder por escrito pues entre otras cosas preguntaba si los terminales eran nuevos y las palabras se las lleva el viento y yo las condiciones de una c-v las quiero escritas, luego ya hablaremos del resto. A cambio de esta petición le dije q cuando pudiera. Vamos todo muy correcto.
Eso fue un miercoles. El viernes seguía sin respuesta. Hablando con un compañero del foro me dijo q lo mas probable era q se le había pasado, que tiene mucha gente y faena.
La verdad es q yo tb pensaba q podía ser eso porque las veces anteriores me respondieron muy rápido.
El 31 sábado le mandé otro email y a día de hoy sigo esperando respuesta...
Cada cual q juzgue como lo vea oportuno. Mi opinión por si a alguien le sirve es q hay algo de lo que les pregunté q prefieren no dejar constancia por escrito.
Desconozco si me acabarán respondiendo, en caso de q lo hagan ya lo comentaré.
Un saludo
Yondarko
03/06/14, 12:45:50
Yo compré hace 3 años y pico un Xperia Neo en una tienda similar. También venía con factura por si tenías algún tipo de problemas, como el móvil era más barato de lo habitual yo ya me olía la tostada pero me arriesgué. Cuando el móvil vino a mis manos (libre), tenía todavía algunos iconos propios de vodafone. A los 3 meses el móvil se jodió, simplemente dejó de encenderse por actualizar no sé qué (ni me acuerdo). Teniendo la garantía fui a mi sat y sin problemas lo arreglaron y lo dejaron como nuevo. Eso sí, que a los tres meses o cuatro se te fastidie el móvil no es muy normal, luego tuve el inconveniente de ponerme en contacto con la tienda de reparaciones, desplazarme, estar sin móvil casi un mes (lo tuvieron que llevar a Madrid pues aquí no se podía reparar), etc, etc.
Y esta era mi experiencia con una tienda similar a la que aquí comentáis.
Los he leido.
Bye
Boliye, olvidate de que te den una respuesta clara de la procedencia de estos moviles, ni en la tienda ni en el foro.
¿Mi experiencia con esta tienda?
Es que aún estoy esperando la contestación a estas preguntas tan sencillas, tanto por parte de la tienda como por parte de los usuarios que de la misma.
Conclusión: a la tienda no le interesa y los usuarios no tienen ni idea de la procedencia, uso o si han sido reparados dichos moviles.
Saludos :ok:
Notemania
05/06/14, 18:09:25
Los he leido.
Bye
En el fondo te doy la razón de que preguntes a los que han comprado
Pero como van a pedir ellos que le expliquen quien o de donde salen los móviles
Alguna vez has preguntado en el yo no soy tonto quien les sirve a ellos cualquier producto
No creo que te vayan a decir quien es el que les suministra
De todas formas esto es algo que debes de preguntar tu de la mejor forma que creas conveniente a la tienda
Notemania
05/06/14, 18:14:15
¿Mi experiencia con esta tienda?
Es que aún estoy esperando la contestación a estas preguntas tan sencillas, tanto por parte de la tienda como por parte de los usuarios que de la misma.
Conclusión: a la tienda no le interesa y los usuarios no tienen ni idea de la procedencia, uso o si han sido reparados dichos moviles.
Saludos :ok:
Tu experienza
ninguna por que no has comprado
Tu conclusión
Suposiciones como siempre
Un saludo
Tu experienza
ninguna por que no has comprado
Tu conclusión
Suposiciones como siempre
Un saludo
ignoralos
esto es el cuento de nunca acabar , dejo bien clara la postura del hilo y es que no hay manera .
¿ hablo en alemán ? ¿ suahili ? .... es que según parece no se me entiende o que .
no pasa nada , post que vea fuera de la temática y mas buscando lio lo reportare silenciosamente a la moderación .
lo repito de nuevo !!! SOLO EXPERIENCIAS DE COMPRA !!! , para lo demás os poneis en contacto con la tienda o repasáis los otros hilos cerrados que están en la papelera del foro .
GRACIAS .
Pues mi experiencia ha sido más que sobresaliente. Les llame un martes para el s5 y me dijeron que al día siguiente lo tendrían y que me llamarían
Efectivamente el día siguiente me llamaron y además me dijeron que el móvil era más barato que el precio que yo ya había aceptado.
Hice el pago y al día siguiente el móvil en casa, y en el correo el código de liberación y la factura.
Como además soy un cabestro les llame para saber como poner el código y me atendieron nuevamente con la máxima amabilidad y paciencia.
Os aseguro que si he de comprar otro móvil tuimeilibre será mi primera opción
jose_ayanami
06/06/14, 10:55:58
acabo de hacer un pedido con ellos, les he preguntado si al hacer root se pierde la garantía y me ha dicho que samsung te lo echa para atrás, pero que ellos no, que mientras no te hayas cargado el movil con el root, la garantía con ellos cubre los 2 años. Y se puede llevar a thephonehouse que ellos se encargan de recogerlo y tal.
Así que si es así, un 10 para ellos.
Notemania
06/06/14, 11:55:29
Jose tienes un privado
HuracanZ
08/06/14, 23:26:15
De pena, el código que me mandaron no funciono y no me devolvieron el dinero
Notemania
13/06/14, 00:06:31
Yo hoy e recibido un lg g2 de 32gb
Pagado el miercoles y recibido el jueves todo como me lo indicaron
En todo momento estuvieron en contacto conmigo ademas les pregunte si perderia la garantia por rootearlo y me contesta que no me preocupe por eso que se lo mande sin problemas que me cubrira la garantia
Un 10 por el trato al cliente precio y por el estado del terminal
Volvere a comprar sin pensármelo 2 veces
Vosotros cuál os cogeríais??El Z2 o el S5??
Es que ahora están igualados en precio.
Que me responda @P_P ya que veo que tiene el S5:
¿Vienen con la ROM de Vodafone?
¿El bootloader está bloqueado?
bergineusfc
19/06/14, 20:05:17
¿Alguien a comprado un s5 por aqui?
¿Alguien a comprado un s5 por aqui?
P_P
Maria2000
24/06/14, 17:01:06
En el fondo te doy la razón de que preguntes a los que han comprado
Pero como van a pedir ellos que le expliquen quien o de donde salen los móviles
Alguna vez has preguntado en el yo no soy tonto quien les sirve a ellos cualquier producto
No creo que te vayan a decir quien es el que les suministra
De todas formas esto es algo que debes de preguntar tu de la mejor forma que creas conveniente a la tienda
Yo el otro día ví una oferta en el Carefour on line del Note 3, les escribí por Facebook preguntando si era español, me respondieron que qué quería decir, les expliqué que puede ser español y europeo, etc llevo varios días y no han vuelto a contestar. Y es un Carrefour
Para Ic1Cr7 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1220058) Yo un Z2, tiene más RAM, radio, mejor cámara, mejor procesador, más tiempo en espera ,mejor batería.
Notemania
24/06/14, 18:20:50
Bueno a los que vean este post sólo quiero decirles que si alguno compra que sepa que hay un sorteo
No hace falta nada ni cupón ni nada por el estilo tan sólo se ponga en contacto conmigo por privado para participar con el número de pedido en el sorteo del note 3
Un saludo
Ya vamos por 57 y el sorteo se hará cuando se llegue a 99
Comprado z2 con ellos para un amigo. Trato exquisito por su parte como siempre. Es la segunda vez que compro y la verdad me importa un rábano la procedencia del móvil. Se que es europeo, que no es robado y que es nuevo sin estar usado, el resto no me importa, teniendo factura y con todo correcto.
Ahh. Es la primera empresa que me lo entrega por mrw a un SÁBADO. Todo un detalle por su parte. Ingresado el dinero un viernes y el sábado móvil en mano del compañero.
Un 10 es poco... Para mi, matrícula de honor.
Edito: Se me olvidaba decir, que desde que tenía el dinero ya en sus manos, este señor de tuimeillibre en todo momento en contacto conmigo tanto por email como por teléfono, tanto conmigo como haciendo de intermediario con mrw para que nada fallara ya que el compañero necesitaba recibirlo hoy para un regalo.
Ninguna empresa hace esto. Lo dicho... Lo mejorcito y espero que el tiempo no los cambie.
sirio3969
10/07/14, 08:31:42
Buenos días ayer por fin he encargado mi Note-3 después de un mes esperando ya os comentare el resultado de la compra.De momento esperando que llegue.
Un saludo
Notemania
10/07/14, 16:35:55
Sirio te dejo un privado para el sorteo
sirio3969
11/07/14, 09:26:23
Buenos días
Ya tengo el teléfono en mi poder (nuevo,liberado) todo perfecto en dos dias pagado y en casa.
Un saludo
autobusero
11/07/14, 21:44:09
Yo ya hace mes y medio compre un note 3 y fue todo correcto rapido y atencion espléndida tanto por chat como por teléfono volvere a comprar
salu2
amoneva
26/07/14, 19:02:26
Hola Gente yo tambien estoy en espera a que tenga stock,para pillar el note 3.
Como muchos hemos tenido dudas,llevo unos cuantos emails,con ellos y siempre an contestado,
Me queda esperar.
Hasta luego.
Saludos.
Ami me respondieron que hasta septiembre no tendran,pero me queda la duda de que no te pongan caja original,no lo entiendo eso,es muy raro porque es un buen precio,osea que lo abren y lo liberan? O como ba eso.perdon si lo pongo aqui,porque los de la tienda pueden decirte que es nuevo,claro esta,pero igual es como decia otro compi arriba,reparado o a saber,y que yo sepa,un movil abierto para liberar,y sin caja original,que podemos pensar,que es 100%nuevo?nuevo es aquel que esta precintado a mi entender,y con su caja original y libre de fabrica.es simplemente una opinion.
Notemania
09/08/14, 00:28:52
C3p0
Quien mejor te puede responder a esa duda es la tienda
Y si después de que te lo expliquen no te fías no lo compres
Yo se que mi móvil mi note 3 tiene garantía de 24 meses por que fui a phonehause y me dijeron que si que la factura me valia y que tenia 2 años
Habla con ellos
Diles tus dudas y si no te fías no lo compres
Tan solo te diré que te fíes más de la gente que ha comprado que a las suposiciones de los que no han comprado
C3p0
Quien mejor te puede responder a esa duda es la tienda
Y si después de que te lo expliquen no te fías no lo compres
Yo se que mi móvil mi note 3 tiene garantía de 24 meses por que fui a phonehause y me dijeron que si que la factura me valia y que tenia 2 años
Habla con ellos
Diles tus dudas y si no te fías no lo compres
Tan solo te diré que te fíes más de la gente que ha comprado que a las suposiciones de los que no han comprado
Bueno no se compi,yo solo se que pinta de nuevo no tienen,porque sin caja original y liberado..[emoji19]con todos mis respetos,ese sistema lo utilizan los paquistanies de mi barrio,o chinos.y respetando las opiniones de cada uno,pero la mia es asi vaya.
Notemania
09/08/14, 10:02:12
De verdad si no lo quieres liberado no te lo libera
Te lo mandara de Vodafone
España
Y si lo manda liberado es para que lo puedas usar con cualquier compañía
Si eso también te hace dudar no lo compres
De verdad si no lo quieres liberado no te lo libera
Te lo mandara de Vodafone
España
Y si lo manda liberado es para que lo puedas usar con cualquier compañía
Si eso también te hace dudar no lo compres
Y porque de vodafone?[emoji19]no entiendo.y perdona mi ignorancia.
Edito:ya lo tengo claro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778488
amoneva
27/08/14, 00:22:20
Hola de nuevo.
Al final como seguía la lista de espera para rato,del note 3,decidí pedir el z2
Y aquí estoy escribiendo con el.
Comento,el mio a venido en una caja no original,las suyas que mandan,con sus cascos originales y cargador original,también a traído sus plásticos de protección de pantalla.
Liberado ya que es de Vodafone y puse usa sim de otro operador.
Llevo con el ya un mes y sin problemas.lo que no eh echo,a sido sumergido es una cosa que esta hay, sí tengo un accidente y se moja,pues bien, pero sumergirlo sin más, no me convence.
Cuando lo recibes te manda la factura con imei,y tus datos.
Metí mi imei en la página de sony,y efectivamente 2 años de garantía, así que todo perfecto.
Saludos.
Notemania
27/08/14, 02:27:47
Hola de nuevo.
Al final como seguía la lista de espera para rato,del note 3,decidí pedir el z2
Y aquí estoy escribiendo con el.
Comento,el mio a venido en una caja no original,las suyas que mandan,con sus cascos originales y cargador original,también a traído sus plásticos de protección de pantalla.
Liberado ya que es de Vodafone y puse usa sim de otro operador.
Llevo con el ya un mes y sin problemas.lo que no eh echo,a sido sumergido es una cosa que esta hay, sí tengo un accidente y se moja,pues bien, pero sumergirlo sin más, no me convence.
Cuando lo recibes te manda la factura con imei,y tus datos.
Metí mi imei en la página de sony,y efectivamente 2 años de garantía, así que todo perfecto.
Saludos.
Te he dejado un privado por que si compraste el z2 también entrabas en el sorteo del note 3
E mirado la lista y no estas apuntado
No me dijiste nada y no sabia que compraste
Vamos por 81 contigo 82
Ya solo quedan 18 para hacer el sorteo
amoneva
27/08/14, 10:05:51
Ok,leí algo,pero la verdad que no tenía idea que siguiera el sorteo.
Saludos.
Ok,leí algo,pero la verdad que no tenía idea que siguiera el sorteo.
Saludos.
Hola,cuando lo compraste?porque aun andan de vacaciones,hasta el dia 8,yo estoy esperando para el note 3
amoneva
27/08/14, 23:31:13
Lo compre el 11 de agosto, yo iba a por el note3,y visto los problemas que tuvieron de actualización que tuvieron los note y la poca diferencia de precio me decidí por el z2.
El tema de lápiz y eso es chulo pero práctico para el día a día como que no vas a estar con el lápiz todo el día, si lo utilizas por trabajo que aún así,no se yo,pues bueno.
Delante mío tenia a 11 personas en la lista,y hasta que empiezan de vuelta y demás lo mismo pasaba otro mes más.
Y otra cosa por la que me decidí por el z2 es la batería,cámara,y procesador,30€ más que el note 3.
Saludos.
Lo compre el 11 de agosto, yo iba a por el note3,y visto los problemas que tuvieron de actualización que tuvieron los note y la poca diferencia de precio me decidí por el z2.
El tema de lápiz y eso es chulo pero práctico para el día a día como que no vas a estar con el lápiz todo el día, si lo utilizas por trabajo que aún así,no se yo,pues bueno.
Delante mío tenia a 11 personas en la lista,y hasta que empiezan de vuelta y demás lo mismo pasaba otro mes más.
Y otra cosa por la que me decidí por el z2 es la batería,cámara,y procesador,30€ más que el note 3.
Saludos.
Eso ba a gustos compi,yo prefiero el n3[emoji13]
amoneva
28/08/14, 22:20:19
Sí eso es así,la capa de personificación estaba ahy ahy en mi gusto no del todo conforme,lo de siempre de tanto verla, cansa y se queda pasada anticuada,y aparte lo cagaprisas de uno mismo.
Notemania
29/08/14, 13:21:18
Eso ba a gustos compi,yo prefiero el n3[emoji13]
Es lo bueno de Android
Que hay para todos los gustos
Alguien que haya comprado un One M8 en esta tienda que me pueda dar su opinión? Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.