Ver la Versión Completa : ¿Cual deberia de elegir? ¿IPhone 4s o HTC Desire 816?
Alvarikoke
28/05/14, 16:35:40
Buenas! Queria saber cual movil puede ser mejor, ya que mi compañia me ofrece esos dos terminales. La verdad esque soy de android y por lo que e visto, el htc es mucho mejor. Tengo entendido de que todavia no a salido a la venta y me gustaria saber si merece la pena comprarmelo. Gracias! :-):D
Kokorry
29/05/14, 12:38:30
Depende lo que prefieras en cuanto a tamaño o uso que vayas a darle. En tu caso cogería el HTC porque tiene pantalla más grande que no mejor, batería más grande en cuanto a duración se refiere, admite tarjeta microSD aunque ahora lo que se lleva son "las nubes" y porque siendo de Android no cambias a mejor/peor, puede que te guste el cambio o no y dicen por ahí que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Eso en tu caso. En el mío pillaría el HTC y hasta hace nada he sido de IOS, el pasar olímpicamente de iTunes y poder transferir de pc a móvil y viceversa lo que te salga de ahí sin restricciones no tiene precio. Bueno con IOS puedes hacer Jailbreak aunque creo que ya en IOS 7.1 no funciona, siempre puedes quedarte en IOS 7 si no eres un agonías que quiere tenerlo todo actualizado a lo ultimísimo. Que el iPhone 6 ya está casi aquí y con él viene de la mano IOS 8 :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.