PDA

Ver la Versión Completa : 2 Cuentas de correo en el hero?


gonzavt
12/12/09, 21:09:19
Buenas a todos, me presento soy el poseedor de una hero desde hace un par de dias y ya llevo tiempo leyendo el foro y por fin me he decidido a presentarme y de paso a preguntar una duda que tengo.

Se pueden tener 2 cuentas de correo diferentes en el hero, pero cada uno con su icono para que no se mezclen los emails? En las blackberry si se puede, pero en los iphone que yo sepa no se puede, y tengo la duda de si en la hero se puede hacer, de forma que tenga el correo de la empresa y el mio personal.

EN caso de que se pueda, hay que utilizar otro programa?

Gracias

SkySun
12/12/09, 21:44:49
Si se puede.Yo de hecho tengo cuatro cuentas. Selecionas una cuenta y le das a actualizar, asi cada mensaje de descarga en su cuenta

morgade
13/12/09, 00:21:34
Hola

Se puede: en el correo, pulsas en la barra y escojes "nueva cuenta".. ahí mismo podrás cambiar entre cuentas..
Lo que le falta es poder sincronizar manualmente todas las cuentas a la vez.. tienes que ir cambiando de cuenta y sincronizando..
saludos

gonzavt
13/12/09, 08:58:37
Por lo que entiendo entonces estarían lads 2 cuentas en el mismo icono? Otra cosa, el correo se recibiria autoricamente en las 2 cuentas? , es decir no habria que estar cambiando de cuenta para ver si tienes correos.

Gracias pro todo

SeRgEY
13/12/09, 11:56:38
...

Narias
13/12/09, 16:05:46
Hola.
Yo tengo 2 cuentas, gmail y hotmail, sí quiero tener los dos iconos de ambas cuentas en la pantalla me voy a: presiono + / accesos directos / bandeja de entrada y selecciono la cta. y listo, se hace Lo mismo con la otra cuenta. Pero necesitas entrar a la bandeja de entrada y darle a actualizar porque te va a actualizar sólo la que tienes como predeterminada.
No se sí sea eso a lo que te refieres.
Saludos.

macoma
13/12/09, 18:42:13
Buenas a todos, llevo poco en el foro y la verdad para alguien que apenas sabe como funciona su HTC HERO me ha servido de muxo vuestros consejos e indicaciones, en poco tiempo he sincronizado mi htc con mi pc (fue todo un logro para mi)pero bueno, cada vez el reto es mayor.....a ver si me podeis ayudar.

¿como puedo eliminar una cuenta de hotmail desde mi htc? ¿hay que formatearla?

gracias de antemano

SkySun
13/12/09, 21:14:07
Menu/mas/configuracion/eliminar cuenta

Narias
13/12/09, 23:42:58
Buenas a todos, llevo poco en el foro y la verdad para alguien que apenas sabe como funciona su HTC HERO me ha servido de muxo vuestros consejos e indicaciones, en poco tiempo he sincronizado mi htc con mi pc (fue todo un logro para mi)pero bueno, cada vez el reto es mayor.....a ver si me podeis ayudar.

¿como puedo eliminar una cuenta de hotmail desde mi htc? ¿hay que formatearla?

gracias de antemano

Es como dice linuxero pero dentro de la bandeja de la cuenta que vas a eliminar.

macoma
14/12/09, 17:52:08
como?como?

menu.....ok
mas.......ok
configuración........ok
eliminar cuenta?........eso yo no lo tengo jeje

macoma
14/12/09, 18:01:02
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya ha funcionao..........joer que torpe que soy pero que pakete.

hey muxas gracias

ysiviajas
17/12/09, 12:50:04
oye... y alguien sabe por que la app de HTC mail da error en smtp??? el k9 funciona de maravilla... pero el de HTC me da ese error en todas mis cuentas pop3

Weo
09/06/10, 10:35:17
Si se puede.Yo de hecho tengo cuatro cuentas. Selecionas una cuenta y le das a actualizar, asi cada mensaje de descarga en su cuenta
Pues yo le he metido una cuenta de hotmail y dos de yahoo.
La de hotmail sin problemas.
De yahoo sólo me actualiza la 1ª que metí, la segunda dice que tararí que te vi con la pata de palo...
Las dos de yahoo están configuradas exactamente igual...