PDA

Ver la Versión Completa : Telegram llega oficialmente a Windows Phone aprovechando la ausencia temporal de WhatsApp

jorge_kai
28/05/14, 16:19:24
Telegram llega oficialmente a Windows Phone aprovechando la ausencia temporal de WhatsApp

http://static.htcmania.com/telegram-wp.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya son casi dos semanas las que han pasado desde que WhatsApp abandonase temporalmente la Windows Phone Store, abandono motivado según sus propios desarrolladores porque están trabajando junto con Microsoft en una nueva versión de la famosa aplicación que corrija errores. Aún así los nuevos usuarios de Windows Phone cuentan con otras alternativas para comunicarse mediante mensajería instantánea como Line, WeChat, Tuenti, Facebook Messenger u otras a las que hoy se suma oficialmente una aplicación que cada vez tiene más usuarios y promete una alta privacidad, Telegram. Gracias a su código abierto en la Windows Phone Store ya existían varios clientes de Telegram. Uno de ellos, que anteriormente llevaba el nombre de Ngram, ha sido el elegido por el equipo detrás de Telegram para ser renombrado oficialmente con el nombre de la aplicación, con lo que ahora ya se puede encontrar Telegram con su nombre original en la tienda de aplicaciones de Windows Phone. Echando un vistazo rápido a la aplicación vemos como esta ofrece las mismas funciones que sus versiones en Android e iOS, simplemente adaptándose a la interfaz de Windows Phone. En su pantalla principal solamente encontramos dos pestañas, contactos y chats, mientras que en los chats además de mandar texto se nos ofrece enviar fotos, vídeos, ubicaciones, documentos o contactos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/telegram-lanza-una-version-para-windows-phone-aprovechando-la-ausencia-temporal-de-whatsapp?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
28/05/14, 16:19:34
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/telegram-lanza-una-version-para-windows-phone-aprovechando-la-ausencia-temporal-de-whatsapp?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/telegram-lanza-una-version-para-windows-phone-aprovechando-la-ausencia-temporal-de-whatsapp?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

nharromc
28/05/14, 16:24:35
Yo en Android lo he dejado de usar, y toda la gente que conozco igual ya que te avisa de los mensajes cuando le da la gana...

Neron99
28/05/14, 17:36:02
Hay varias aplicaciones de telegram en windows phone ( ngram , migram , etc ) ya que telegram permite que cualquiera pueda crear una aplicacion basada en su mensajeria, algunas incluso tienen una estetica totalmente distinta a la de telegram. Ademas telegram no comprime las fotografias y permite subir archivos enormes , no recuerdo el limite , pero una burrada, por no decir que tienes webogram que es el cliente web , que nada mas abrirlo , tienes disponible en tu pc con tu cuenta , te puedes mandar archivos , mardarlos a otros , etc y escribir tipo chat a toda velocidad o compartir archivos pc a pc , pc a smartphone , viceversa. Whatsapp es una basura a su lado y encima esta es gratis.

El caso es que el creador de ngram gano con la mejor aplicacion basada en telegra, y ha sido comprada por telegram, lo cual un dinerito que se lleva ese gran desarrollador. Dinero ganado con sudor , no como el de la mierda de flappy bird.

Princimpalmente , me encantaria que la gente dejara de usar whatsapp , pues encima de una app de pago , es una mierda , por lo menos en el caso de windows phone , donde llevamos ya casi medio mes sin ella, pues son unos auntenticos incompetentes y encima es una app de pago.

Sencillamente , me encantaria que este cliente creciera de forma exponencial , y dejemos de usar la mierda de whatsapp , que ahora es del roba datos personales del creador de faceboock.

Pero bueno ,mientras quien quiera comunicarse conmigo , que o se instale telegram o que me llame , y si no lo hace , pues señal de que no tiene que mucho que decirme.

Bienvenida al market de windows phone.

PD:

Y bueno la bastarda desaparecida de whatsapp volvera a windows phone , ya veremos como , pues es la mensajeria menos desarrollada y con mas carencias de todo el market de windows phone , verla da verguenza ajena, a pesar de ser de las pocas de pago y encima de las mas usadas.

A BAJO WHATSAPP!!!!

beninin
28/05/14, 17:55:30
A mi me gusta más telegram pero por desgracia la gente deja de usarla, y aunque no tengo un wp pero me parece una vergüenza lo de WhatsApp.

mojonx0droid
28/05/14, 17:57:59
Buena alternativa ya que whatsapp no va

cower
28/05/14, 19:30:19
Hay varias aplicaciones de telegram en windows phone ( ngram , migram , etc ) ya que telegram permite que cualquiera pueda crear una aplicacion basada en su mensajeria, algunas incluso tienen una estetica totalmente distinta a la de telegram. Ademas telegram no comprime las fotografias y permite subir archivos enormes , no recuerdo el limite , pero una burrada, por no decir que tienes webogram que es el cliente web , que nada mas abrirlo , tienes disponible en tu pc con tu cuenta , te puedes mandar archivos , mardarlos a otros , etc y escribir tipo chat a toda velocidad o compartir archivos pc a pc , pc a smartphone , viceversa. Whatsapp es una basura a su lado y encima esta es gratis.

El caso es que el creador de ngram gano con la mejor aplicacion basada en telegra, y ha sido comprada por telegram, lo cual un dinerito que se lleva ese gran desarrollador. Dinero ganado con sudor , no como el de la mierda de flappy bird.

Princimpalmente , me encantaria que la gente dejara de usar whatsapp , pues encima de una app de pago , es una mierda , por lo menos en el caso de windows phone , donde llevamos ya casi medio mes sin ella, pues son unos auntenticos incompetentes y encima es una app de pago.

Sencillamente , me encantaria que este cliente creciera de forma exponencial , y dejemos de usar la mierda de whatsapp , que ahora es del roba datos personales del creador de faceboock.

Pero bueno ,mientras quien quiera comunicarse conmigo , que o se instale telegram o que me llame , y si no lo hace , pues señal de que no tiene que mucho que decirme.

Bienvenida al market de windows phone.

PD:

Y bueno la bastarda desaparecida de whatsapp volvera a windows phone , ya veremos como , pues es la mensajeria menos desarrollada y con mas carencias de todo el market de windows phone , verla da verguenza ajena, a pesar de ser de las pocas de pago y encima de las mas usadas.

A BAJO WHATSAPP!!!!

Pues me da que te vas a quedar con las ganas... no se el por qué pero la gente solo usa WhatsApp y cuando esté deja de funcionar un par de horas se va a telegram entonces este no lo soporta se cae y se vuelve a WhatsApp.

Neron99
28/05/14, 19:42:33
Pues me da que te vas a quedar con las ganas... no se el por qué pero la gente solo usa WhatsApp y cuando esté deja de funcionar un par de horas se va a telegram entonces este no lo soporta se cae y se vuelve a WhatsApp.

Soy totalmente consciente , una cosa es que lo que me gustaria , y otra la realidad. Hace ya tiempo que no me chupo el dedo.

Aun asi tengo la suerte de que todos mis contactos saben que tengo telegram , pues el dia que lo desintale whatsapp lo avise a todos mis conocidos , y puse un gracioso mensaje " ESTOY EN TELEGRAM ya no uso whatapp en mis estado y una foto de telegram jejej "

Tengo la suerte de tener aproximadamente el 80 % de contactos ya agregados alli , con mis grupos y tal, osea, que ...

En mi caso , lo tuve que desinstalar , por la basura de aplicacion de whatsapp me fundia literalmente la bateria , se la comia , windows phone tiene batery sense de forma nativa , algo similar a lo de android , y el consumo era una barra enorme de lado a lado , notaba que la bateria duraba poco . Pues sorpresa , despues de un año de tener whatsapp en el 920, yo no estaba nunca conforme con la duracion de mi bateria , coño! lo desinstalo , instalo 3 mesajerias line , telegram , skype , y wechat , y que coño! que tengo casi 10 h mas de autonomia , osea , valiente basura de aplicacion , una empresa de las mas populares y que mas ganan tiene una aplicacion que es una auntentica diarrea. Y que lastima que siempre haya estado emborronado la imagen de windows phone , que si era por wp , que si era por el sistema , na nai... eran los cuatro incompententes chorizos , pues soy tan usuario como otro de otra plataforma , que nos estaban metiendo semejante mierda.

Quizas es por mi situacion , y te digo una cosa , en los dias en los que vuelva whatsapp al market de windows phone me voy a plantear instalarlo , por que dentro de joven que es la aplicacion de telegram , le puedo perdonar a un cliente gratuito alguna caida , aun cliente que me deja mandar los archivos tal y como son comprimir ni nada .

Y para video llamadas o llamadas voip .

Lo curioso es que el otro dia hablando con amigos y tal , me decian de que les gustaba la aplicacion y que les parecia bastante curiosa, es decir estaban bastante contentos , y cada dia que miro tengo contacto mas añadido...

Que no va a llegar a lo que es whatsapp , pues no lo se , pero si mis contactos tinene telegram tienen para mi es suficiente.

Lo que no estoy dispuesto es ni pagar ( bastante ganan con mis datos personales ) y muchisimo menos en que esa mierda de aplicacion , ni tenga cliente web , que comprima mis fotos, o directamente que me enturbie mi experiencia de usuario con windows phone.

Esta noticia , viene a decir que existe gente competente , que sabe desarrollar , y que nadie es inmortal , pues Roma tambien cayó.

Como ya te digo , me gustaria que este cliente se masificara mas , es un buen cliente de mesajeria , y multiplataforma smartphone/ pc y quien sabe, y encima cualquier tercero te puede crear su aplicacion basada en ella. Whatsapp a al lado de ella es caca.

Neron99
28/05/14, 19:55:28

Soy totalmente consciente , una cosa es que lo que me gustaria , y otra la realidad.

Aun asi tengo la suerte de que todos mis contactos saben que tengo telegram , pues el dia que lo dinstale lo avise a todos mis conocidos , y puse un gracioso mensaje " ESTOY EN TELEGRAM ya no uso whatapp , junto con una fotito del avion de papel de telegram"

Tengo la suerte de tener aproximadamente el 80 % de contactos ya agregados alli , con mis grupos y tal, osea, que ...

En mi caso , lo tuve que desinstalar , por la basura de aplicacion de whatsapp me fundia literalmente la bateria , se la comia , windows phone tiene batery sense de forma nativa , algo similar a lo de android , y el consumo una barra enorme de lado a lado. Tan mala era la aplicion mientras la tuve , que el consumo de mi 920 ha descendido a records , le saco 10 h mas al terminal , es brutal... bazofia impresionante de aplicion que tenia whatsapp , y eso que ahora tengo line , telegram , wechat , skype para video llamadas o voip ... una fiesta , y ni aun asi tengo estos consumos , si llego a saber que esa mierda de aplicion era la culpable del bajo redmiento de mi bateria deleteo itsofacto.

Quizas soy tan critico ser usuario de wp donde se han portado cerdamente estos señores , y te digo una cosa , en los dias en los que vuelva whatsapp al market de windows phone me voy a plantear instalarlo , por que dentro de lo joven que es la aplicacion de telegram , le puedo perdonar a un cliente gratuito alguna caida , aun cliente que me deja mandar los archivos tal y como son comprimir ni nada, etc .

Lo curioso es que el otro dia hablando con amigos y tal , me decian de que les gustaba la aplicacion y que les parecia bastante curiosa, es decir estaban bastante contentos , y cada dia que miro tengo un contacto mas añadido...

Que no va a llegar a lo que es whatsapp , pues no lo se , pero si mis contactos tinene telegram y para mi es suficiente.

Lo que no estoy dispuesto es ni a pagar ( bastante ganan con mis datos personales ) y muchisimo menos en esa mierda de aplicacion que solo se vale de ser la mas usada , que ni tenga cliente web , que comprima mis fotos, o directamente que me enturbie mi experiencia de usuario con windows phone.

Yo entiendo la frase de " ¿ si funciona por que cambiar ? " , pero entiendo la frase de " ¿ Coño si me ofrece mas y encima es gratis , por que no cambiar ? "

Si en todo este tiempo ¿ cuales han sido las evoluciones de whatsapp ? ¿ Tiene voip ? ( no me vale el royo walkietalkie ese cutrero ) ¿ Video llamadas ? ¿ Te deja mandar lo que quieras del tamaño que quieras, no ... te corta los videos ? ¿ Puedo usarlo desde mi pc ? y encima pagas , aun que sea una mierda... pero pagas.

A ver si la gente despierta , que lo dudo , y ve realmente que whatsapp es la peor mesajeria, lo unico bueno , es que es la mas usada , pero un asi , la peor...

Y con lo de windows phone , deja constancia tras casi medio mes , de que sus desarrolladores son una mierda , pues un tio de la calle va y te desarrolla ( quizas el solo o un grupo de colegas ) una aplicacion en un tiempo doscientas inferior al que han tardado ellos. Windows phone lleva 3 años , y no han tenido cojones, hasta el punto de que microsoft la retira del market, ¿ eso lo hacen empresas serias ? whatsapp no es una empresa seria.... ni se merecen ser las usada y encima es de pago.

andy_ferrari
29/05/14, 00:45:59
Y está telegram como App de Windows 8 pc? No, para pc no está, será solo Windows phone

Macabeo
29/05/14, 17:54:40
Y está telegram como App de Windows 8 pc? No, para pc no está, será solo Windows phone

Yo tengo instalado Telegram en un pc de sobremesa corriendo con Windows 8.

jefry_mendo
03/06/14, 07:34:18
Ya era hora

Zarlok
05/06/14, 13:45:49
Creo que los de Telegram están perdiendo cada vez más terreno. tendrían que promocionarse más.

Tastybrain
05/06/14, 15:25:57
Era hora, me preocupaba por eso.