Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modulo xposed, que habéis instalado
Buenas a todos,
Tengo xposed y solo rengo puesto un modulo, el de greenify. Hace un par de semanas instalé uno de xda para modificar el aspecto de iconos. El caso es q al apagar el tlf se quedo en las letras de Samsung y casi no lo consigo recuperar. AL final lo conseguí y volví a dejar todo como estaba, con xposed y el modulo experimental de greenify. Pero hoy he visto que en el apartado de descargas hay varios módulos y la pregunta es si tenéis alguno de esos modulos instalados, cuales son y para que sirven? Y si haceis algo especial para instalarlo.
Saludos y gracias,
HectorLPA
28/05/14, 16:58:12
yo tengo un modulo que me permite cambiar lo que hace cada tecla, por ejemplo tengo puesto que el boton tactil de menu sea de multitarea al igual que en el s5 por ejemplo.
ademas tengo puesto que al dejar apretado el boton de menu me salte el menu y que al dejar apretado el boton de atrás me salte el menu de apagado (Apagar, captura pantalla, etc...)
y luego tengo puesto el modulo de gravity box que te permite modificar muchisimas cosas (color de la barra notificaciones, color de los elementos de la barra de notificaciones etc...) además lo uso para que me ponga la hora en la barra de notificaciones en el centro y que me ponga la velocidad de descarga en la barra de notificaciones. como se aprecia en la foto
con el wanam xposed tambien se pueden hacer bastantes cosas...echale un vistazo.
gracias y saludos
kataxoff
28/05/14, 19:23:52
Echa un vistazo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791891
Y aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796996
yo tengo un modulo que me permite cambiar lo que hace cada tecla, por ejemplo tengo puesto que el boton tactil de menu sea de multitarea al igual que en el s5 por ejemplo.
ademas tengo puesto que al dejar apretado el boton de menu me salte el menu y que al dejar apretado el boton de atrás me salte el menu de apagado (Apagar, captura pantalla, etc...)
y luego tengo puesto el modulo de gravity box que te permite modificar muchisimas cosas (color de la barra notificaciones, color de los elementos de la barra de notificaciones etc...) además lo uso para que me ponga la hora en la barra de notificaciones en el centro y que me ponga la velocidad de descarga en la barra de notificaciones. como se aprecia en la foto
Con que modulo cambias las funciones de las teclas?
ManuFlores
29/05/14, 12:40:53
Tabletmetrics -- muy útil para "engañar" com el tamaño de la pantalla y así poder usar spotify como en la tablet sin restricción de aleatorio.
HectorLPA
29/05/14, 12:58:46
Con que modulo cambias las funciones de las teclas?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spazedog.xposed.additionsgb&hl=es
Al final baje un modulo del s5, solo habilite el cambio de boton de menu por multitask, funciona de lujo son modificar nada más
Al final baje un modulo del s5, solo habilite el cambio de boton de menu por multitask, funciona de lujo son modificar nada más
Que modulo es ese?
MinMinGuard, Youtube adaway y enable card recording funcionan en kit kat para el s4?
Saludos
caro1992
30/05/14, 03:44:52
El de xuimod para poner animaciones :)
kobinsky
30/05/14, 10:39:34
Yo uso:
AppSettings para ajustar una por una apps y cambiar resolución, escalado, fullscreen etc
AppOps Xposed para restringir permisos a cualquier app
Greenify
Knock Off para bloquear la pantalla dando dos toques en la barra de notificaciones
Wanam Xposed para editar la apariencian, tipo Gravity Box
Xposed Torch para utilizar la tecla de volumen+ para encender el flash cuando el movil está bloqueado
thetransitful
30/05/14, 18:24:42
Cual es mejor wanam xposed o gravity box??
kobinsky
30/05/14, 18:48:30
En la propia página del desarrollador pone que con TouchWiz da problemas el Gravity Box.
Mucha gente lo tiene y no les pasa nada. Yo utilizo Wanam y va genial, Gravity no lo he probado.
Alguno ha probado el xposed wifi deep sleep? Ahorra algo de bateria? Por lo que he entendido al leer mientras el wifi esta dormido se conectan los datos, lo he entendido bien o no es así, gracias por todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.