Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual compro de estos ?
lucasjs33
28/05/14, 16:07:48
Buenas tardes señores, soy nuevo con estos aparatitos pero no en el mundo android.
Me gustaria que me echaran una mano.
Estos son los posibles candidatos ya que los compro por empresa y son los que tengo con buen precio.
Busco el mejor, con google play y que no se recaliente, ya que pretendo dejarlo por la noche bajando pelis. Además pretendo dejarle conectado un HDD de 500gb de alimentación externa.
Cual elegirían ?
http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/ytu2ymus.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/28/a5eju2u4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/28/u4ahejes.jpg
lucasjs33
29/05/14, 13:28:19
Nadie puede echarme una mano ??
haber...yo ceo que todos hemos estado en tu misma situacion. yo leyendo me decante por el t-r42, que aun estoy esperando a que me llegue. me decidi por este porque vi que en el foro es el que tiene mas soporte. ademas que por lo que se ve funciona bastante bien.
suerte
Desmond_Morrisey
29/05/14, 19:28:33
Ahora los mejores TV Box son los que llevan el nuevo procesador quadcore de Amlogic s-802, que incluyen la versión de Android 4.4.2 Kit Kat y tarjeta gráfica de ocho núcleos.
Entre ellos tienes el Tronsmart Vega S89 (yo estoy esperando un Vega S89H, con soporte DTS), el Beelink M8 que es igual que el anterior, el MBox M8, el Mygica ATV1800 o el que está a punto de salir, el Minix Neo X8.
El t-r42 que recomiendan tiene un procesador más antiguo y menos potente, aunque el precio es inferior (unos 60 €) y tiene el soporte ubicuo de Moyano92. Todo depende de lo que te quieras gastar. El Tronsmart/Beelink cuesta entre 80-100 € según el modelo, y el esperado Minix será unos 20 € más caro.
Otro aspecto muy importante es que el aparato tenga una buena comunidad de usuarios detrás, ya que eso implica la posibilidad de nuevas roms, parches o mejoras, con un mayor soporte. En el caso de Tronsmart/Beelink hay una buena comunidad en freaktab, con el cocinero Finles desarrollando roms y Geekbuying haciendo propaganda y ofreciendo soporte. En cuanto al Minix Neo X8 es de esperar que será el que más soporte tenga, ya que es la marca por la que más gente apuesta y ofrece muchas garantías.
moyano92
30/05/14, 01:30:42
otra opcion que creo que nadie a tenido en cuenta por los foros el el xiaomi box pro, que llevara el mismo procesador que el minix y saldra en china por 45€, el cual subiran en torno a los 60-80€ como mucho, casi como el t-r42 actual.
Solo habria que ver a alguien se que un compi que ahora no puedo abrir bien las webs del foro del mi3 consiguio traducir una version del xiaomi box por lo que este igual. Yo me decantare por el xiaomi box, pues vendra con miui y con el mi3 no me ha decepcionado nada sus actualizaciones, jeje y en un futuro tambien caera la television que tambien tiene miui, jajaja toooodo xiaomi, jajaja todo barato.
No fuera coña pienso que se deberia tener en cuenta tambien el xiaomi box pro pues veo que saldra muuuuchisimo mas barato que el resto con las mismas caracteristicas y creo que se ha dejado un lado este dispositivo por dos cosas:
Que la gente piense que es imposible ponerle el español.
Y que no conoce a xiaomi y le suena mas el minix
Pero xiaomi crea miui que para mi es una de las mejores roms que existen, he visto HOY unos benchmark de la proxima miuiv6, la cual supera al htcm8, al one plus one y al s5, jeje y son mas modernos y con mejor SOC, porque por su optimizacion brutal de sus roms.
Weno que me desvio. Para decidirte es rapido creo:
PRESUPUESTO QUE TIENES MENOS DE 100€ VETE POR UNO CON RK O ANTIGUOS ATV.
LO QUIERES AHORA??? PUES UNO DE LOS QUE ESTEN EN VENTA Y OLVIDATE DEL RESTO
TIENES UNA TELE 4k???? PUES HOMBRE YO CREO QUE LA GENTE NO VALORA ESTE PUNTO PARA NADA PUES DE QUE TE SIRVE QUE EL MINIX8 MUEVA 4K SI NO VAS A ENCONTRAR PELIS EN 4K HASTA DENTRO DE 2 AÑOS MINIMO Y ONLINE NI DE COÑA CASI NO HAY FULL HD ONLINE........
Estas preguntas haztelas y creo que saldras de dudas por donde ir.
moyano92
30/05/14, 01:32:03
gracias alanto, intento ayudar no solo para los del t que conste, jejeje se me da bien estas cosillas, me gusta la informatica y me encanta ayudar pues asi aprendi yo lo que se por gente de foros que me hechaban cables....... o una instalacion entera, jajaja
xtrasto
30/05/14, 10:57:45
Quien compre ahora un S802 no es por ver videos 4K eso esta claro ya que no hay casi contenido que ver, pero no quita que la CPU y GPU vayan como un tiro para todo navegador, SO, Xbmc, etc.. es decir con los los S802 moveras cualquier archivo de video incluso BDRemux por ejemplo o juegos en 3D que requieran un grafica potente y lo mejor de todo que tendras la ultima version android 4.4, por eso es un punto importante tener en cuenta estos procesadores de cara a comprar un equipo nuevo.
Salu2.
Desmond_Morrisey
30/05/14, 11:48:15
Yo creo que la diferencia de precio ya no justifica seguir comprando los modelos antiguos.
moyano92
30/05/14, 17:28:34
Quien compre ahora un S802 no es por ver videos 4K eso esta claro ya que no hay casi contenido que ver, pero no quita que la CPU y GPU vayan como un tiro para todo navegador, SO, Xbmc, etc.. es decir con los los S802 moveras cualquier archivo de video incluso BDRemux por ejemplo o juegos en 3D que requieran un grafica potente y lo mejor de todo que tendras la ultima version android 4.4, por eso es un punto importante tener en cuenta estos procesadores de cara a comprar un equipo nuevo.
Salu2.
que quieres que te diga, yo en esto no estoy de acuerdo, si muy bonito tener lo mas potente del mercado, pero ahora te hago un apregunta simple. Si tu te vas a comprar un coche que te compras un f1 1.000.000€por que tiene un motor (CPU) de la hostia de caballos y por que acaba de salir o un seat con pocos caballos, pero cumple tus necesidades??? 1.000€.
Vamos a ver machos, es exagerado querer lo mejor y lo nuevo en todos lados, en moviles es distinto para mi, pues los consumos y el rendimiento en una cosa que uso TOOOOODO el dia me importa. Pero un dispositivo que usare algunas noches y los fines de semana que a mi ni tu ni nadie me va a decir que no veo las cosas en mi tele de HD, a traves de MI NAS por wifi, mkv que los tengo para pelis 3d y por online con mi fibra optica NADIE ES NADIE me dice que lo veo a tirones o mal.
Navegar me carga rapido, el xbmc me va como un tiro juegos en 3d???? que puto juego quiero yo en estos aparatos si lo que quiero ES VER COSAS ONLINE desde mi TV NO JUGAR eso ya ha pasado y por muy potente que hables el t-r42 se de gente que juega al dead trigger 2 o al asphalt, juegos que salgan dentro de 2 años ya se habra amortizado el aparato y habra otros rk mejores mas baratos y que se amortizaran en otros 2 años o 3 si te apuras y para JUGAR tengo mi pc que es el doble de potente en grafica y en procesador.
Respecto a tener kitkat, eso es una cosa muyyyyy larga de explicar si no estas metido en desarrollo de roms o betatester como ya he sido en el samsung galaxy s2-s3 y varios modelos de huawei como yo he sido, pues el kitkat suena muy bonito eso no lo niego pero tener lo ultimo no significa tener lo mejor. Pues te puedo dar yo ahora kitkat 4.4.3 y que si no esta optimizada no haras nunca NADA.
Por otro lado puedes tener 4.2 y estar super optimizada y sacar el doble de rendimiento que con kitkat y hasta que kitkat llegue a ese poderio tardarian MUCHOS años y SI digo AÑOS, pues esta mas vista jellybean que kitkat, eso por un lado y por otro que cuando la empiecen a pulir habra pasado un año y sacaran el minix9 por lo que el soporte A TOMAR PC, mientras que yo sigo teniendo un soporte excelente.
Si me vas a decir del consumo de ram, prefiero no hablar pues la gente se piensa que a menos ram usada mejor. JAJAJAA esto no es un PC en android es todo al contrario, a mas ram USADA y bien invertida mejor, a menos y mas libre pero no bien distribuida PEOR MUCHISIMO PEOR.
Mira esta es una discusion que tu vas a decir una cosa y yo otra. Tengo dinero de sobra para comprarme este y 20.000 mejores y mas caros. En moviles siempre me lo cambio al año o incluso al medio año por que lo uso mucho y me interesa pero para esto no.
Podria SI, notaria la diferencia NI DE COÑA.
recasco
31/05/14, 09:39:44
El Xiaomi HD Internet TV Box 3rd Gen lo venden en eBay por unos 95 €
http://www.ebay.es/itm/New-3rd-Gen-Xiaomi-HD-Internet-TV-Set-Top-Box-Airplay-DLNA-Miracast-Mibox-Plus-/171343502396?pt=US_Internet_Media_Streamers&hash=item27e4de5c3c
Que yo sepa el Xiaomi está en Chino sólamente. Estube jugando "literalmente" con uno de estos en la oficina de Xiaomi y no vi ningún idioma más.
Otra cosa sería modificar la ROM y utilizar el launcher de Android... :rolleyes:
Agrego, no está rooteado de fábrica ni tiene playstore
lucasjs33
31/05/14, 16:16:29
Muchas gracias a todos por contestar... Pero la respuesta que mas necesitaba es, cual de estos que salen en las fotos me recomendais? Ya que los compro en una empresa de productos informaticos y me salen mas economicos al comprarlo x empresa. El x5II me parece buena opcion ya que es quadcore y al ser grande supongo que se recalentara menos que los pequeños, si lo tienes encendido por grandes periodos de tiempo, lo que no se es si usa play store.
El X5II están hablando bastante bien de él. La calidad está bien, lo fabrican los mismos que el MK908, MK818, MK908II... Conozco al dueño de la fábrica (en persona), los accesorios son de calidad media-alta. Todos los firmwares que yo ví hasta ahora de ellos tienen el Google Play. Tambien les están metiendo XBMC Beyond, pero hace tiempo que no pruebo un X5II así que no sé que decirte.
Seguro que hay alguna review en youtube. Yo preguntaría al fabricante, pero hasta el lunes es fiesta en China y no está nadie.
lucasjs33
01/06/14, 03:53:52
El X5II están hablando bastante bien de él. La calidad está bien, lo fabrican los mismos que el MK908, MK818, MK908II... Conozco al dueño de la fábrica (en persona), los accesorios son de calidad media-alta. Todos los firmwares que yo ví hasta ahora de ellos tienen el Google Play. Tambien les están metiendo XBMC Beyond, pero hace tiempo que no pruebo un X5II así que no sé que decirte.
Seguro que hay alguna review en youtube. Yo preguntaría al fabricante, pero hasta el lunes es fiesta en China y no está nadie.
Muchas gracias por tu ayuda.
Tienes razon deberia de preguntar lo de la play store al fabricante para salir de dudas. En cuanto a lo de los reviews, ya habia buscado y no encontre ninguno, solo el de uno que parece ser una imitacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.