PDA

Ver la Versión Completa : yonkisdroid y seriesdroid


sirmac
28/05/14, 15:57:37
Sabe alguien q le pasa a yonkisdroid y seriesdroid?pq a dia de ayer iba perfectisimo peliculaspepito y hoy nada de nada...os pasa a vosotros tambien=?

pedroj0011
28/05/14, 16:22:16
Sabe alguien q le pasa a yonkisdroid y seriesdroid?pq a dia de ayer iba perfectisimo peliculaspepito y hoy nada de nada...os pasa a vosotros tambien=?

Yo también lo he notado. A tirar de series ly que si va.

Tremede
28/05/14, 16:27:38
yo siempre he usado seriesly por lo comodo q es su app de mcube, estas son mejores en cuanto a catalogo o calidad de imagen? porq o nunca e exado en falta nada en seriesly, kizas mejor calidad pero me imagino q los mismos enlaces q hay en una las hay en las demas.

sirmac
28/05/14, 17:06:22
a mi es q series ly se queda en por favor espere mientras localizamos.....etc.....y uffff ni carga o sale publicidad o cualquier cosa menos la pelicula o hay truco?lo digo desde el movil oq solucion teneis vosotros...lo digo q me lleva directamente al internet o al chrome...pero no logro reproducirlo en chromecast desde movil

adrio
28/05/14, 17:33:56
a mi es q series ly se queda en por favor espere mientras localizamos.....etc.....y uffff ni carga o sale publicidad o cualquier cosa menos la pelicula o hay truco?lo digo desde el movil oq solucion teneis vosotros...lo digo q me lleva directamente al internet o al chrome...pero no logro reproducirlo en chromecast desde movil

Tienes que darle al icono del chromecast que hay arriba a la derecha y luego cuando le das a la película te sale la opción de reproducir en chromecast

sirmac
28/05/14, 17:37:17
ya se...lo q pasa q la version actual no funciona...tuve q descargar la antigua

Tremede
28/05/14, 18:32:10
a mi es q series ly se queda en por favor espere mientras localizamos.....etc.....y uffff ni carga o sale publicidad o cualquier cosa menos la pelicula o hay truco?lo digo desde el movil oq solucion teneis vosotros...lo digo q me lleva directamente al internet o al chrome...pero no logro reproducirlo en chromecast desde movil

"espere mientras localizamos"? publicidad? seguro q hablamos de la misma app de series.ly? la de mcube va genial, se abren las pelis y capis al instante, ya sea desde el chromecast como desde el reproductor del movil. me parece raro eso q dices.

sirmac
28/05/14, 22:54:37
"espere mientras localizamos"? publicidad? seguro q hablamos de la misma app de series.ly? la de mcube va genial, se abren las pelis y capis al instante, ya sea desde el chromecast como desde el reproductor del movil. me parece raro eso q dices.
Con la nueva si da esos problemas o prueba desinstalar y bajalo de nuevo desde google play......menos mal q encontre la antigua

Tremede
28/05/14, 23:17:27
Con la nueva si da esos problemas o prueba desinstalar y bajalo de nuevo desde google play......menos mal q encontre la antigua

Google play? definitivamente no hablamos de la misma app, la de mcube no esta en el gplay, solo en amazon, aptoide o en la web de series,ly

toma pruebala

http://shapp.es/seriesly/Series.ly.apk

para mi la mejor app de seriesly pero de largo

boncillo
29/05/14, 08:07:37
Google play? definitivamente no hablamos de la misma app, la de mcube no esta en el gplay, solo en amazon, aptoide o en la web de series,ly

toma pruebala

http://shapp.es/seriesly/Series.ly.apk

para mi la mejor app de seriesly pero de largo

Totalmente de acuerdo, la de mcube es la mejor con diferencia.

perevales
29/05/14, 08:22:12
Totalmente de acuerdo, la de mcube es la mejor con diferencia.
Es la mejor, pero ahora hay un problema con los enlaces y la mayoría no van.

Alguien sabe qué es lo que pasa?

abablat
29/05/14, 16:37:01
Yo también utilizo la de mcube y es increíblo lo bien que va!!!
Si pusieran un poco más de calidad ya sería la po***!!!! xDDD

perevales
30/05/14, 15:51:03
Es la mejor, pero ahora hay un problema con los enlaces y la mayoría no van.

Alguien sabe qué es lo que pasa?

Me contesto, acaba de saltar una actualización que arregla el problema con los enlaces.

Trimegisto
30/05/14, 18:52:05
Me contesto, acaba de saltar una actualización que arregla el problema con los enlaces.

Con esta actualizacion no se puede acceder a pepito salvo que des tu numero de movil y pagues.
Vaya plan.
Salu2

adrio
30/05/14, 21:24:25
Y seriesdroid sabéis si le pasa lo mismo?esta pidiendo una actualización

Omnia68
31/05/14, 00:13:46
Con esta actualizacion no se puede acceder a pepito salvo que des tu numero de movil y pagues.
Vaya plan.
Salu2

Jamás pongas el móvil en ningún enlace o te suscribirán a servicios de sms premium. Además no hace falta, una vez abierto el enlace le das abajo del todo, donde pone "bajar" y ya se abre en el reproductor que elijas.

tebiga
31/05/14, 01:29:09
No hay que meter ningun num de movil, en la pag que te sale si tiras para abajo veras un cuadradito que pone VER, le das hay y ya te da las opciones para ver en chromecas o ver en reproductor externo, etc como antes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

alcerete
02/06/14, 00:51:39
Yo dese ahora uso series.ly, maravillosa. Gracias

Astaroth_esp
20/09/14, 15:17:40
Hola, ha pasado algo o q?? No me funciona ningún enlace y en cualquier sitio q pinche de esa pagina me pide el tlf, a vosotros OS va?? Donde hay q pinchar EXACTAMENTE ??

perevales
21/09/14, 22:39:51
Hola, ha pasado algo o q?? No me funciona ningún enlace y en cualquier sitio q pinche de esa pagina me pide el tlf, a vosotros OS va?? Donde hay q pinchar EXACTAMENTE ??
A mi me pasa lo mismo. Esperemos que sea algo temporal.

fosco_
22/09/14, 16:48:51
La app Lets Luk de series.ly funciona muy bien, os la recomiendo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mcube.letsluk

eLdOne
22/09/14, 16:50:41
La app Lets Luk de series.ly funciona muy bien, os la recomiendo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mcube.letsluk

Estoy de acuerdo contigo compañero la App de Series.ly ba de lujo +1

Elghinn
26/09/14, 21:00:20
Están jodiendo los de YonkisDroid /PelisDroid que es donde siempre veía las pelis :( Series.ly esta bien pero ni de lejos tiene todos los enlaces y pelis que tienen en Peliculaspepito... (y encima algunos enlaces ni se corresponden) Aunque reconozco que es mucho más bonita y visual

unrue
26/09/14, 21:06:24
Pelis droid ya ni aparece en google play.

Elghinn
26/09/14, 22:10:30
Pelis droid ya ni aparece en google play.


No me había dado ni cuenta, hace tres días estaba :(
Sabéis si restauraran o se podrá instalar desde web o algo?

el_joel
26/09/14, 23:44:29
Me acaba de aparecer un mensaje en PelisDroid:
Hay una actualizacion de PelisDroid YA disponible a traves de la store Aptoide.

Y te pide descargar aptoide para descargar la actualizacion...

Elghinn
27/09/14, 10:44:26
Yo hable anoche con los desarrolladores por email y me lo pusieron pero aunque lo descargue.... Sigue sin funcionar la aplicación [emoji19]

Udjat
28/09/14, 03:12:36
No me había dado ni cuenta, hace tres días estaba :(
Sabéis si restauraran o se podrá instalar desde web o algo?

Buscala en aptoide, ahí está.

Saludos.

Trimegisto
29/09/14, 08:04:40
Yo actualicé hace un par de días desde aptoide y seguian sin salir los enlaces, pero anoche probé y ya vuelven a salir.
Un saludo

ojerez
29/09/14, 10:46:24
¿Alguien puede poner el enlace para descargar las app?
Es que no se porque con Miui me detecta aptoide como virus y no hay manera de instalarlo. Y eso que la he tenido puesta durante mucho tiempo... En blackmart, está?
saludos

Trimegisto
29/09/14, 12:06:27
¿Alguien puede poner el enlace para descargar las app?
Es que no se porque con Miui me detecta aptoide como virus y no hay manera de instalarlo. Y eso que la he tenido puesta durante mucho tiempo... En blackmart, está?
saludos

Acabo de mirar en Blackmart y esta disponible la ultima de Pelisdroid (1.5.2)
Un saludo

enlagar
29/09/14, 16:52:46
En Aptoide está 1.5.3 de PelisDroid. Yo me lo bajaría de ahí antes de que del Blackmarth, me parece más fiable y es donde te recomienda el propio desarrollador de la app.

Del Blackmart ya solo me bajo temas de iconos, me parece que suben mucha app sospechosa. Ya me ha pasado alguna que me he descargado algo y no era lo que esperaba.

enlagar
29/09/14, 16:53:18
Por cierto, con la última actualización, sigue sin funcionar los enlaces de Series Pepito, pero sí que van los del clon de Series Yonkis.

Trimegisto
30/09/14, 11:44:02
Anoche actualicé a la 1.5.3 de pelisdroid y ha desaparecido la opcion de series pepito.
Un saludo

unrue
30/09/14, 13:26:12
Anoche actualicé a la 1.5.3 de pelisdroid y ha desaparecido la opcion de series pepito.
Un saludo

Cierto, apk muerta, pelisyonkis no tiene casi nada y yaske es todo en ingles

Elghinn
30/09/14, 14:12:35
No entiendo por que lo hacen, con lo bien que funcionaba la app... Para que coño la tocan?

enlagar
30/09/14, 17:37:18
Espero que en próximas actualizaciones lo solucionen...

¿Alguien sabe de algún modo de pasar un enlace (de allmyvideos o similar) a Allcast? Antes de que estas aplicaciones tuvieran soporte para chromecast, recuerdo que te daban la opción de reproducir en otra app y ahí seleccionabas allcast y lo veías en chromecast. Si pudieramos pasar los links a allcast, podríamos seguir aprovechando los links de series pepito.

Elghinn
01/10/14, 08:57:30
No entiendo porque joden asi la aplicación... Ademas SeriesDroid funciona y PelisDroid no... Y no es la primera vez que les sucede, ojalá lo solucionen rapido porque yo es la que uso siempre, excepto cuando se jode claro

el_joel
01/10/14, 16:25:24
a mi lo que me pasa ultimamente con series droid es que la app siempre entra en apaisado... no molesta mucho, pero no es tan comodo de usar...

jtestill
01/10/14, 19:54:45
El problema es que si inicias la aplicación en apaisado se queda en apaisado. Si la inicias en vertical se queda en vertical. No "gira" con los cambios de posición del terminal, siempre depende de como tengas posicionado el móvil cuando la inicies.