Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA con Play Store

rotrot
28/05/14, 15:36:28
--------SOLUCIONADO--------
Solucionado al hacer um restablecido de fábrica =D
Hola compañeros, ¿alguien me puede ayudar a saber si esto es normal? Me ocurre en todos los iconos que tengan transparencias y no se que hacer...
529536
Muchas gracias a todos, y si a vosotros no os pasa comentadme también si podéis =D

dbard
28/05/14, 15:39:35
A no ser que seas root y uses ROM y sea el fallo de eso poco podremos hacer con solo estos detalles.... Pero bueno... Dejar el movil de casa y hacer hard reset siempre soluciona muchos problemas .

rotrot
28/05/14, 15:42:49
A no ser que seas root y uses ROM y sea el fallo de eso poco podremos hacer con solo estos detalles.... Pero bueno... Dejar el movil de casa y hacer hard reset siempre soluciona muchos problemas .

El móvil está de fábrica, sin nada salía así, lo actualice a 1.0.3 y root y nada, sigue igual...
Cualquier dato que puedas necesitar para echarme una mano pregunta y te digo, porque a mi ya no se me ocurre nada que hacer...

dbard
28/05/14, 15:44:13
Pues yo hago en casos así dos cosas la primera formatear o hacer hard reset la segunda opcion qe podria corregirlo es usar alguna ROM

rotrot
28/05/14, 15:49:23
Pues yo hago en casos así dos cosas la primera formatear o hacer hard reset la segunda opcion qe podria corregirlo es usar alguna ROM

Pues vamos allá, voy a por el formateo y el hard reset =D
Se elimina el root ¿verdad?
Hard reset he descargado un PDF que hay en el foro, y ¿formateo donde está?
Muchas gracias

dbard
28/05/14, 16:05:47
Formatear deberias hacerlo primero luego hard reset son casi lo mismo. En los ajustes vete a copia de seguridad y restauracion y restablecer datos de fábrica! :) si eso no funciona prueba el hard reset si sigue sin funcionar prueba una Rom y sino ya por ultimo el SAT un saludo

rotrot
28/05/14, 16:08:09
Formatear deberias hacerlo primero luego hard reset son casi lo mismo. En los ajustes vete a copia de seguridad y restauracion y restablecer datos de fábrica! :) si eso no funciona prueba el hard reset si sigue sin funcionar prueba una Rom y sino ya por ultimo el SAT un saludo

Muchas gracias!

rotrot
28/05/14, 16:34:45
Solucionado al hacer el formateo =D

mario0211
28/05/14, 22:01:55
A mi me formatearon el teléfono cuándo lo envíe al sat para que me lo arreglasen y desde entonces me aparece tambien las transparencias negras. Es bueno saber que se arreglaría con un formateo, aunque no es algo que interfiera mucho :P

zeki
28/05/14, 23:32:40
Ami tb me sale pero no he probado a formatearlo pero vamos tampoco es que me moleste mucho así k la dejare así un tiempo asta que tenga que formatearlo por algo serio

rotrot
28/05/14, 23:48:35
A mi me formatearon el teléfono cuándo lo envíe al sat para que me lo arreglasen y desde entonces me aparece tambien las transparencias negras. Es bueno saber que se arreglaría con un formateo, aunque no es algo que interfiera mucho :P

Ami tb me sale pero no he probado a formatearlo pero vamos tampoco es que me moleste mucho así k la dejare así un tiempo asta que tenga que formatearlo por algo serio

A mi me molestaba el no saber porqué... Por si pudiera ser algo que afectase a más cosas.. Jaja

dbard
05/06/14, 00:37:41
Pues sabes que @rotrot?? Me acaba de actualizar el google play y me ha sucedido esto hoy mismo así que voy a aplicar mi propio consejo hacia ti ahora que se que funciona un saludo y me alegra haber sido de ayuda un saludo!

rotrot
05/06/14, 02:14:06
Pues sabes que @rotrot?? Me acaba de actualizar el google play y me ha sucedido esto hoy mismo así que voy a aplicar mi propio consejo hacia ti ahora que se que funciona un saludo y me alegra haber sido de ayuda un saludo!

La magia del foro jaja
Un saludo!!