PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Triste, pero menos

fherseg
28/05/14, 15:34:58
Pues sí, triste porque se me ha caído mi HTC One M7 al suelo de bruces y la pantalla se ha quedado hecha añicos, e incluso el marco de aluminio se ha quedado marcado y abollado. Menos triste porque cuando compré el terminal en una tienda Movistar contraté un seguro de robo y accidentes y me lo cubren sin problemas, incluso facilitándome un terminal de sustitución mientras tanto (una castaña, un Samsung Mini, pero menos da una piedra)

Parece ser que en menos de una semana me lo devuelven reparado o me devuelven uno nuevo. Lo que me escama es que me han dicho que sería ese mismo u otro de similares características, nunca inferiores.

¿A alguno os ha pasado esto? ¿Qué terminal os han devuelto? Lo único que espero es que si me devuelven otro modelo, que sea el M8 :sisi1::sisi1::sisi1:

Contadme si os ha pasado algo similar. ¡Gracias!

:dios:

adri_360
28/05/14, 16:19:03
Que pena, a mi me ha hecho una parábola y callo sobre el marco como unos 2metros y medio, y sólo un par de bollos en el lateral. Yo no tengo seguro

spobler
28/05/14, 17:49:51
Pues el mio hizo puenting desde el escritorio, y al desconectarse del cargador salio disparado unos dos metros, ni un puto rasguño, se me supieron por corbata... eso si seguro que el día que tenga la caida mas suave se raja el cristal o se abolla el alumino.

En mi SII tenía un seguro de estos, pero al final lo quite, era un gasto inutil (pense) menos mal que aún así los problema que tuvo fue del usb que entra en garantia...Estos seguros estan bien aunque caros.. y sa sabemos como actua la ley de murphy... el día que lo das de baja al siguiente día pasa la desgracia.