Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo descargar nada desde el navegador

reithcarvalho
28/05/14, 15:34:22
Hola compañeros... No puedo descargar nada desde el navegador ya lo he intentado varios navegadores pero nada,ya lo intenté con WiFi pero sigue me saliendo este mensaje:

ncmjcc
28/05/14, 20:22:19
Yo he usado el google chrome y me ha dejado acceder a esa página. Lo tengo rooteado, con la rom de Yoigo (no la he cambiado), con el nova launcher y con el bootloader bloqueado. Doy tantos detalles por si alguno te ayuda a solucionar tu problema o algo.

geniopi
28/05/14, 20:38:24
yo lo he podido descargar sin problema,es un archivo de la web nuclear android que pesa 44.5 mb.....no soy root

Es un juego de una especie de bob esponja marciano....:-)

reithcarvalho
28/05/14, 21:30:39
Yo he usado el google chrome y me ha dejado acceder a esa página. Lo tengo rooteado, con la rom de Yoigo (no la he cambiado), con el nova launcher y con el bootloader bloqueado. Doy tantos detalles por si alguno te ayuda a solucionar tu problema o algo.

Ok gracias, voy a probar con google chrone aver si ay suerte ...yo soy root y bootloader desbloqueado gracias por la info saludos ...

reithcarvalho
28/05/14, 21:34:54
yo lo he podido descargar sin problema,es un archivo de la web nuclear android que pesa 44.5 mb.....no soy root

Es un juego de una especie de bob esponja marciano....:-)

Kkkkkkkkkkk si si estaba probando en web distinta pero en ninguna he podido descargar nada pero gracias por probar ahora se que pasa algo con mi móvil unsaludo ....