Acceder

Ver la Versión Completa : ROM X-Note PORT GALAXY S5 build 2.2 *True-Multidpi-Touchwiz* G900F NE2

elbueno
28/05/14, 15:29:41
[ONLINE - X-Note PORT GALAXY S5 build 2.2 *True-Multidpi-Touchwiz* G900F NE2

Code:
I am not responsible for any damage to your device.
The installation of the ROM is at your own risk.
However, the flash procedure is always performed
at least three times with a day of testing.
FOLLOW THE INSTRUCTIONS PROVIDED BELOW

ONLINE - X-Note TMT build 2.2 *

Quote:
DOWNLOAD LINKS:

MEGA LINK

https://mega.co.nz/#!iNNCjaBY!h4rbWLuJmtAdK69iJMWnna7qufjaAA2cVqFzkze 9Ijc

MD5 : AEF5AA25C47ADA84D364EF79843C26B7

AndroidFileHost

LINK

http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358538954

MD5: AEF5AA25C47ADA84D364EF79843C26B7
Quote:
For updates and mods open X-Note app and tap on X-Note Update
Quote:
If you like our work and wants to keep the project alive please consider to buy us
a glass of red wine or a toy for my dog
Quote:
Credits
@sac23 - For his official Sprint S5 port
@Obi_xd - For his great help
@xperiacle - for his great work
@dsixda- For dsixda kitchen
@dr.ketan for the shoot-it apps
@ficeto for the rom control app
@Chainfire - For Superuser and a bunch of things
@rovo89- For Xposed framework, for updates http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401
@Tungstwenty - For Xposed Module (custom dpi density)
@OsamaGhareeb for battery mods
Please pm me if I forgot some Dev
XDA:DevDB Information
[ROM][Porting]X-Note Galaxy S5 [N9005 ONLY], ROM for the Samsung Galaxy Note 3

Contributors
fahadali2315, soloilmeglio, ultimatewaffel, xentrix
ROM OS Version: 4.4.x KitKat
ROM Kernel: Linux 3.4.x

Version Information
Status: Alpha

-------------------------------------------------------------------------------------------------

CHANGELOG V2.2
- S5 Camera Working on 13Mp with some bugs like selective focus are still present ... thanks to @sorg for his s4 port
- Whole Base Reworked For N9005
- Bloat Removed Total size of ROM - 1.12GB
- Tweaks For Speed
- Better Battery Life
- Deep Sleep Fully Working
- Comes with Stock N900T KERNEL NE6
- AirCommand Fully Working Thanks to @thanhfhuongf for helping
- AirView with Pen working (Not Fully tested)
- SPen Features Fully Working
- Better Reception
- Wifi Connection Fixed (Faster Now)
- Wifi Password Saving Fixed
- Contacts Bug Fixed
- Bluetooth Toggle Fc Fixed
- Root Permissions Fixed
- Added XNote Bootanimation as Default
- Stock Theme Keyboard Fixed
- ThemeChooser Fixed
- Removed Annoying WaterDamage Dialog Thanks to @soloilmeglio
- Touch To Speak Services removed . (Only English)
- Better Haptic Feedback
- TouchButton Lights fixed with the kernel
- Led Lights Fully Working
- Mic and Sound Fixed
- Action Memo And SNote Added for Spen
- AirGesture Files removed . ( Too many bugs to handle right now )
- MOD to add any app to UPSM thanks to @xperiacle
- Contacts bug in settings removed
- Battery was set at 2800 before same as s5 , changed to 3200
- Wifi Speed / Signal Strength Increased by double
- RIL Signal Strength Increased by double
- Gps Lockon Increased by double ( Not Tested ) Dont use gps myself
- Brightness Level Decreased to save battery
- Sound Quality made better
- And More ........

NOTE :

- Toolbox ( No More then 7apps at stockdpi, Below that you can use upto 17apps )
- Use Philz Latest Touch Recovery for this rom ie. 6.41.6

- Flash the Performance MOD X CM VERSION to get even faster performance overall.
LINK
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360670
Instalar la versión para CM.

- Don't change build.prop for wifi saving its already been reverted.

elbueno
28/05/14, 15:51:55
Post en construcción está noche lo retoco
Decir que tira de vicio es como tener un s5
Saludos

TxingudIrun
28/05/14, 15:58:41
Está probada esta rom ? Funciona bien ?

Manufrt4
28/05/14, 16:05:00
Y con el spen tambien

homer_suave
28/05/14, 16:09:25
Gracias. Podria poner alguien las instrucciones de instalacion en español??

TxingudIrun
28/05/14, 16:13:36
Yo creo que será como todas , full wipes y meter la rom ....

Desviao
28/05/14, 16:23:34
siendo del equipo del xnote tiene que ser buena por narices.
a ver si me hago una copia de la temasek y la pruebo.

homer_suave
28/05/14, 16:43:24
Yo creo que será como todas , full wipes y meter la rom ....

Si eso si, pero como pone algo de phil toch y luego algun fix pues eso no entiendo

TxingudIrun
28/05/14, 16:45:33
Pues nada espera a que termine el post en condiciones y supongo que ahí pondrá bien los pasos para la instalación ...

namobe13
28/05/14, 16:52:34
Y tiene el ultra ahorro de energía del s5?

elbueno
28/05/14, 18:01:58
Gracias. Podria poner alguien las instrucciones de instalacion en español??
Todos lo wipes y para dentro

pelucaslee
28/05/14, 18:02:00
Y tiene el ultra ahorro de energía del s5?

Si, lo lleva.
Un saludo.

elbueno
28/05/14, 18:03:12
http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/6yty7yty.jpgUnas capturas espero aclarar alguna duda lo siento ahora no tengo mucho tiempohttp://img.tapatalk.com/d/14/05/29/2e6upy9a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/29/e6ajete4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/29/eru4y8yn.jpg

djcharlyrgz
28/05/14, 18:04:54
Pues me voy a tirar de cabeza a la piscina jajajja, vamos a probar a ver qué tal va, en un rato comento :D :D

pelucaslee
28/05/14, 18:09:11
A mi no me convence mucho, creo que va lenta.

djcharlyrgz
28/05/14, 18:10:29
A mi no me convence mucho, creo que va lenta

Todo es probarla... Si fuera bien sería la leche desde luego..

homer_suave
28/05/14, 18:22:00
Es necesario tener el recovery Phil?

djcharlyrgz
28/05/14, 18:28:23
Es necesario tener el recovery Phil?

Yo acabo de instalarla ahora mismo con CWM, voy a trastear a ver qué tal :)

elranxo
28/05/14, 18:36:02
lleva boton tactil para apagar la pantalla??

homer_suave
28/05/14, 18:39:37
Ostras, y como se apaga? Le doy al boton de apagado y solo me da la opcion de reiniciar...

namobe13
28/05/14, 18:47:02
Intento instalarla con el recovery de TWRP y me da fallo.
Y no me arranca, se me queda colgado en las letras de Samsung. Hice los wipes Dalvik cache, system, data, internal storage, y cache.

djcharlyrgz
28/05/14, 18:54:12
Nada.. Desinstalando, tiene una ingente cantidad de bugs que hacen la ROM apenas utilizable de un modo normal. Esperemos que mejore en adelante porque la pinta que tenía era brutaal.

EDIT: Tras probarla me retracto de mis palabras totalmente. A falta de pulir algunas cosas la rom va bastante bien y con casi todas las opciones del S5 :)

TxingudIrun
28/05/14, 18:59:30
Nada.. Desinstalando, tiene una ingente cantidad de bugs que hacen la ROM apenas utilizable de un modo normal. Esperemos que mejore en adelante porque la pinta que tenía era brutaal.

Entonces de momento no la pruebo ...... gracias .

cargilo
28/05/14, 19:11:54
lleva boton tactil para apagar la pantalla??

Sí lleva

Enkidu24
28/05/14, 19:39:07
Pues me quedo con las ganas. A la espera de mejoras

namobe13
28/05/14, 19:41:16
He instalado el recovery de cwm.
La instalo y cuando el teléfono está encendido y voy a meter la contraseña del wifi se me apaga y me sale el logo de KitKat y se queda ahi y no avanza.
La he instalado 2 veces y 2 veces que me pasa lo mismo. Estoy instalándola mal.
Alguien que me eche un cable.

carlos1988
28/05/14, 20:02:35
Gente yo la llevo y va muy muy bien...de hecho no le veo ningún bug por ahora...Sólo esta 2.2 oigo como distorsión en el sonido de las notificaciones (en la 2.1 no me pareció). Por ahora sí os digo que se nota más optimizada la rom del s5 que del note 3. Lo que pasa es que al ser un port...pues al principio siempre cuesta...Pero os digo que de batería va bien, ayer me hice más horas de pantalla con sólo una carga y media que llevaba que con el resto de roms que he probado. Lo único que por ahora recomiendo es usar la cámara de la versión 2.1 que es la del note 3, ya que la del s5 de la 2.2 no van las funciones clave como el enfoque selectivo además de que se cambia sóla la resolución a 13mp al salir de la aplicación aunque tú la hayas cambiado a 9.6mp. Además creo que la cámara esa tiene el bug que tienen algunos nexus del msm q daemon o algo así (buscad por google). Así que os digo que recomendada 100%.
PD: yo la instalé con el recovery último de philz http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/hlte
Último kernel con soporte init.d y seguridad android permisivo (antes era enforcing) https://mega.co.nz/#!S9ol2R5R!6S2UkqCua4WTQrkAEaLeoP1GyJ_XiUZ_Np3-ht7XIHo

djcharlyrgz
28/05/14, 20:29:46
Bueno tras estar un rato probándola, he de decir que me retracto de las palabras que dije, ya que al empezar, por ejemplo, el reloj no se me veia, y en x-note he tenido que ponerlo en color blanco, pues seguramente por defecto venía en negro... Sobre el enfoque de la cámara, decir que finalmente he cogido el truquillo y no va mal. Creo que probare a instalar la cámara de Lenovo, a ver qué tal.

Otra cosa que sí noto es bastante lag en algunas ocasiones. Por el momento aguantaré a ver si veo algo más, pero pienso que poco a poco irá mejorando, veremos a ver...

Un saludo y disculpad mis palabras.

djcharlyrgz
28/05/14, 20:31:24
Una cosilla más, lo que no se es como acceder a la multitarea.. Alguien sabe? En el S5 supuestamente lo cambiaron y era en el botón Menú, pero a mi no me funciona ni en el botón menú ni en el home.. :S

elbueno
28/05/14, 20:36:03
Una cosilla más, lo que no se es como acceder a la multitarea.. Alguien sabe? En el S5 supuestamente lo cambiaron y era en el botón Menú, pero a mi no me funciona ni en el botón menú ni en el home.. :S

Luego digo como ....

uzy
28/05/14, 20:53:12
Mas lenta que el caballo del malo, y con bugs que provoca fc constantes (Algo normal, esta totalmente verde).

elbueno
28/05/14, 20:55:38
Bueno tras estar un rato probándola, he de decir que me retracto de las palabras que dije, ya que al empezar, por ejemplo, el reloj no se me veia, y en x-note he tenido que ponerlo en color blanco, pues seguramente por defecto venía en negro... Sobre el enfoque de la cámara, decir que finalmente he cogido el truquillo y no va mal. Creo que probare a instalar la cámara de Lenovo, a ver qué tal.

Otra cosa que sí noto es bastante lag en algunas ocasiones. Por el momento aguantaré a ver si veo algo más, pero pienso que poco a poco irá mejorando, veremos a ver...

Un saludo y disculpad mis palabras.

Disculpado compi. ...pero podrías editar el otro Post si eres tan amable no sea que la gente lea hasta ahí y no la instale.Te lo digo de buen rollo que no te siente mal....

elbueno
28/05/14, 20:56:31
Mas lenta que el caballo del malo, y con bugs que provoca fc constantes (Algo normal, esta totalmente verde).

Qué clase de bugs tienes ? Yo aun no he tenido ningún fc

elbueno
28/05/14, 20:58:39
Primer ciclo de batería para que tengáis una idea
http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/e2adujy6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/29/u8e8ysa6.jpg

namobe13
28/05/14, 21:05:49
Bueno al final si conseguí que me funcione. Me faltaba hacer un wipe data.

Sabéis como se crean carpetas para meter varios widgets?

joancargo
28/05/14, 21:13:25
yo la llevo todo el dia y me va de lujo, ni un fc y con conexión al gear2 perfecta. datos..llamadas..wifi..blutut coche.. repito muy bien.
saludos

homer_suave
28/05/14, 21:55:52
Una cosa: pero los toggles por ejemplo no son como los del S5. Existe alguna forma de ponerlos?

elbueno
28/05/14, 22:04:23
Una cosa: pero los toggles por ejemplo no son como los del S5. Existe alguna forma de ponerlos?

Sí , ajustes XNote xtra menú,extra,complete Status bar ....ahí los cambias http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/qu7ahejy.jpg

Manufrt4
28/05/14, 22:05:36
Yo llevo ya día y pico con ella y muy contento, se va a quedar una buena temporada puesta

Enkidu24
28/05/14, 22:09:17
Alguien podría aconsejar a un novato como instalarla? Qué son los wipes y cómo se hacen? Gracias

homer_suave
28/05/14, 22:11:52
Sí , ajustes XNote xtra menú,extra,complete Status bar ....ahí los cambias http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/qu7ahejy.jpg

Gracias. Y se puede cambiar el color? Me refiero a que cuando esten encendidos esten verdes y cuando no pues blancos. Otra cosa: habéis flasheado despues de flashear la rom el archivo ese que dicen?

djcharlyrgz
28/05/14, 22:13:21
Disculpado compi. ...pero podrías editar el otro Post si eres tan amable no sea que la gente lea hasta ahí y no la instale.Te lo digo de buen rollo que no te siente mal....

Editadooo ;)

Enkidu24
28/05/14, 22:16:40
Ahora mismo tengo instalada la rom X-NOTE 15 que instalé siguiendo un tuto de youtube pero para instalar esta no tengo la menor idea. Alguien puede ayudarme a hacerlo??

Gracias de antemano

Enkidu24
28/05/14, 22:18:11
Gente yo la llevo y va muy muy bien...de hecho no le veo ningún bug por ahora...Sólo esta 2.2 oigo como distorsión en el sonido de las notificaciones (en la 2.1 no me pareció). Por ahora sí os digo que se nota más optimizada la rom del s5 que del note 3. Lo que pasa es que al ser un port...pues al principio siempre cuesta...Pero os digo que de batería va bien, ayer me hice más horas de pantalla con sólo una carga y media que llevaba que con el resto de roms que he probado. Lo único que por ahora recomiendo es usar la cámara de la versión 2.1 que es la del note 3, ya que la del s5 de la 2.2 no van las funciones clave como el enfoque selectivo además de que se cambia sóla la resolución a 13mp al salir de la aplicación aunque tú la hayas cambiado a 9.6mp. Además creo que la cámara esa tiene el bug que tienen algunos nexus del msm q daemon o algo así (buscad por google). Así que os digo que recomendada 100%.
PD: yo la instalé con el recovery último de philz http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/hlte
Último kernel con soporte init.d y seguridad android permisivo (antes era enforcing) https://mega.co.nz/#!S9ol2R5R!6S2UkqCua4WTQrkAEaLeoP1GyJ_XiUZ_Np3-ht7XIHo

Me gustaría instalarla como lo ha hecho este compañero (si se puede claro). :dios::dios:

elbueno
28/05/14, 22:20:39
Alguien podría aconsejar a un novato como instalarla? Qué son los wipes y cómo se hacen? Gracias

Lo tienes el no te con rom y Recovery stock?

Enkidu24
28/05/14, 22:25:42
Lo tienes el no te con rom y Recovery stock?

Gracias por contestar.

Primero me instalaron angels&demons y luego vi X-NOTE 15 y la cambié yo solo. Rom si tiene ya que tengo la X-NOTE 15 pero no sé qué es recovery stock o dónde lo miro?

Gracias

Fulmega
28/05/14, 22:33:55
Me pica el instalarla, pero es que me va tan bién con la Kingdroid que me echa para atrás.
Veré más comentarios, a ver como va.

Saludos

lama25
28/05/14, 23:09:27
Buenas. Alguien ha probar si funciona el screen minorring? Tengo entendido que sólo funciona con el kernel stock y no sé si ésta rom lo lleva. Un saludo

elbueno
28/05/14, 23:54:34
Gracias por contestar.

Primero me instalaron angels&demons y luego vi X-NOTE 15 y la cambié yo solo. Rom si tiene ya que tengo la X-NOTE 15 pero no sé qué es recovery stock o dónde lo miro?

Gracias

Pues esta la pones como pusiste la X note

elbueno
28/05/14, 23:55:21
Si te lías pues te explico paso a paso pero vamos es igual

homer_suave
29/05/14, 00:00:40
elbueno, sabrias como hacer para que apareciese el reloj en la barra de arriba?
Y otra cosa: que Kernel llevas?

joseperillero
29/05/14, 00:18:00
Para que la hora salga en la barra teneis que entrar en
Ajustes/x note extra menu / extra / color mods / y hay seleccionad el color blanco y desabilitar transparencia.

Llevo un par de horas con esta rom y aun le queda lulir bastante.
Lo inconos no salen como en el s5.
El menu de ajustes y demas si es identico.

homer_suave
29/05/14, 00:24:12
Vale ya he podido poner todo a mi gusto. La verdad que los toggles no son iguales y la verdad no creo que sea muy difícil de hacer, ya que con la King Droid yo los he llevado asi

namobe13
29/05/14, 01:05:16
Os funciona alguno la funda original S-View cover?
Y donde está el administrador de tareas y panel de control?
Me autocito, para crear una carpeta menu/botón tactil izquierdo/y ahi te sale la opción de crear carpetas (por cierto me gustan mas redondas, sabéis si se pueden cambiar?)
Y falta el reproductor de video de Samsung. Yo no lo encuentro.
Al abrir el reproductor de música me da error y se cierra. Al principio lo abría perfectamente. He borrado el caché. Y después de un rato me sigue dando error y se cierra. Tengo una sd de 128 gb.
Y tampoco me funciona el botón home. Y tampoco se como apagar el teléfono. Sólo me deja reiniciarlo.
La rom me gusta. Haber si entre todos nos echamos una mano y nos ayudamos porque hay cosas que por ser nuevas no sabemos bien donde están o como funcionan. Y hay otras que no funcionan.

Manufrt4
29/05/14, 05:38:48
Yo no se como quitar la barra de batería que me sale arriba del todo del status bar, va de lado a lado, no se donde tocaria

lobezno
29/05/14, 06:03:24
Hola han puesto esto:
Version 4.3 Beta
Thanks to SAC23

Changes:
- Air Command Working
- Camera fully working
- Better Battery life
- Our own Theme
- Whole System Speed improvment
- Mobile Net Speed Improvment
- Added Xposed Installer & GravityBox
- Added Ice Black Themes
- Aroma Fixed
- some little bug in system

Pero dentro del descontrol absoluto de la pagina y la mala leche contestando de muchos, no he podido conseguir el enlace (me refiero a Xda). Saludos.

lobezno
29/05/14, 06:09:18
Hola han puesto esto:
Version 4.3 Beta
Thanks to SAC23

Changes:
- Air Command Working
- Camera fully working
- Better Battery life
- Our own Theme
- Whole System Speed improvment
- Mobile Net Speed Improvment
- Added Xposed Installer & GravityBox
- Added Ice Black Themes
- Aroma Fixed
- some little bug in system

Pero dentro del descontrol absoluto de la pagina y la mala leche contestando de muchos, no he podido conseguir el enlace (me refiero a Xda). Saludos.

pelucaslee
29/05/14, 06:23:16
Yo no se como quitar la barra de batería que me sale arriba del todo del status bar, va de lado a lado, no se donde tocaria

Hola, creo recordar que era en xnote control, sea tus bar, battery bar y haces click después debajo del todo reinicias system ui.

Creo l que era así. Un saludo.

pelucaslee
29/05/14, 06:28:19
Os funciona alguno la funda original S-View cover?
Y donde está el administrador de tareas y panel de control?
Me autocito, para crear una carpeta menu/botón tactil izquierdo/y ahi te sale la opción de crear carpetas (por cierto me gustan mas redondas, sabéis si se pueden cambiar?)
Y falta el reproductor de video de Samsung. Yo no lo encuentro.
Al abrir el reproductor de música me da error y se cierra. Al principio lo abría perfectamente. He borrado el caché. Y después de un rato me sigue dando error y se cierra. Tengo una sd de 128 gb.
Y tampoco me funciona el botón home. Y tampoco se como apagar el teléfono. Sólo me deja reiniciarlo.
La rom me gusta. Haber si entre todos nos echamos una mano y nos ayudamos porque hay cosas que por ser nuevas no sabemos bien donde están o como funcionan. Y hay otras que no funcionan.

Todo lo que mencionas está en xnote control.
Hay una pestaña que es para añadir cosas al menú apagado.
Para Lo del botón home también hay una opción para activarlo.
No me acuerdo mucho porque la utilicé unas horas y no me convenció lo lenta que iba, además no me gusta usar tantas opciones en xposed y hay un bug con la status bar se sobreponen las notificaciones al reloj si lo centras o si pobres la alarma.
Un saludo.

joseperillero
29/05/14, 07:44:40
Algien a probado a llamar por telefono???
Ami no se me olle cuando hablo y yo si oigo a la otra persona..
¿ alguna idea de que sera ?
Gracias

elbueno
29/05/14, 07:47:23
Algien a probado a llamar por telefono???
Ami no se me olle cuando hablo y yo si oigo a la otra persona..
¿ alguna idea de que sera ?
Gracias

A mi me funciona bien en la versión anterior había un fix te pongo el enlace ...

elbueno
29/05/14, 07:51:03
Aquí está
https://www.dropbox.com/s/q985k82lujaxan1/MIC.zip

joseperillero
29/05/14, 10:17:27
Gracias amigo.
Como lo instalo??

mukhtar
29/05/14, 10:25:02
creo que esas opciones estan en la opcion de x note control,la app de xnote que esta en ajustes.

elbueno
29/05/14, 10:55:32
Gracias amigo.
Como lo instalo??

Por recovery

gnlorenzo
29/05/14, 11:08:24
Buenas gente, ahora mismo llevo la kingdroid, pero me apetece probar esta también. Alguien puede decirme los pasos que debo seguir para instalarla?? Hay q poner algun recovery diferentes??

Gracias

joseperillero
29/05/14, 11:14:07
Gracias, ya esta solucionado!!
Ya se me escucha al llamar...

Alguien sabe donde esta el multitareas?
Antes era presionando boton home unos segundos....

joseperillero
29/05/14, 11:15:54
Gnlorenzo tienes que hacer, wipes de todo y instalar.
Asi lo he echo yo y todo bien.
Luego as de retocar un poco el aspecto.
Ami por ejemplo los inconos no me salen como el s5

gnlorenzo
29/05/14, 11:18:09
Gnlorenzo tienes que hacer, wipes de todo y instalar.
Asi lo he echo yo y todo bien.
Luego as de retocar un poco el aspecto.
Ami por ejemplo los inconos no me salen como el s5

Da igual el recovery q tenga no?? O hace falta alguno en concreto??

Muchas gracias

joseperillero
29/05/14, 11:19:46
Que yo sepa da igual, az un respaldo de la rom que tienes de kingdroid x si las koscas.
Yo vengo de kingdroid y la verdad que eata bien.
Az wipes y me comentas que tal.

Enkidu24
29/05/14, 11:28:14
Cómo se hace un respaldo de la rom? Y cómo sé si tengo recovery? Tengo instalado X-NOTE 15.

También quisiera instalar este kernel:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829873

Cómo se hace?

Gracias

namobe13
29/05/14, 11:40:10
A mi no me entra en deep sleep.
Falta el calendario, reproductor de video de Samsumg, administrador de tareas, panel de control.
Tampoco me funciona air wiev con el dedo.
Al final la he desinstaldo.
Espero que mas adelante mejore.

homer_suave
29/05/14, 12:25:11
A mi no me entra en deep sleep.
Falta el calendario, reproductor de video de Samsumg, administrador de tareas, panel de control.
Tampoco me funciona air wiev con el dedo.
Al final la he desinstaldo.
Espero que mas adelante mejore.

Para que entre en deep sleep hay que poner otro kernel. Creo que esta puesto mas atras

Manufrt4
29/05/14, 13:54:25
Con el que viene la 2.2 si entra en deep sleep

elbueno
29/05/14, 14:24:59
Mira si entra en Deep Sleephttp://img.tapatalk.com/d/14/05/29/4e6yzu7y.jpg

elbueno
29/05/14, 14:28:18
Para la multitarea hay que tener la app graviti box
Se instala en módulos con el xposed instaler

elbueno
29/05/14, 14:50:46
http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/2yhady4e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/29/tuvyje6e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/29/3ema2uga.jpg

lama25
29/05/14, 16:25:52
Siento repetirme pero nadie ha probado el screen minorring? Se le puede poner el kernel stock? Gracias

elbueno
29/05/14, 16:38:03
Siento repetirme pero nadie ha probado el screen minorring? Se le puede poner el kernel stock? Gracias

Yo no, lo siento ....haber si algún compañero puede probarlo

namobe13
29/05/14, 18:47:50
Pues entonces no entiendo porque a mi no me ha llegado entrar en deep sleep.
Vaya, al final se me olvidó probar el screen mirroring.
Ya la tengo desinstalada. Lo siento.

Kelalitillo
29/05/14, 19:26:17
Una pregunta, ¿Funciona ya el Deep Sleep?

Leí en xda que la cámara rompía el Deep Sleep... ¿Está ya arreglado?

¿Y de velocidad qué tal va ya?

Un saludo

joseamc91
29/05/14, 19:28:17
He leído todas las páginas, pero no me ha quedado claro que bugs hay y si algunos que he leído ya están solucionados.
¿Algo destacable?
Seria mi primera ROM en este movil

Kelalitillo
29/05/14, 19:31:49
He leído todas las páginas, pero no me ha quedado claro que bugs hay y si algunos que he leído ya están solucionados.
¿Algo destacable?
Seria mi primera ROM en este movil

Compañero, como primera rom te recomiendo la KingDroid. La llevo yo puesta, y tengo curiosidad por esta solo por eso, por curiosidad... xDDD

Pero ninguna queja sobre la KingDroid, te recomiendo empezar con esa:ok:

Un saludo

elbueno
29/05/14, 19:47:59
Una pregunta, ¿Funciona ya el Deep Sleep?

Leí en xda que la cámara rompía el Deep Sleep... ¿Está ya arreglado?

¿Y de velocidad qué tal va ya?

Un saludo

Esta dicho arriba, si funciona

Kelalitillo
29/05/14, 20:32:34
Esta dicho arriba, si funciona

Gracias compañero :ok:

Voy a ver si lo encuentro y lo leo :-)

Edito: Vale, ya lo he visto, es que me he pateado xda pero aquí no he mirado mucho... xD

Lo siento:cry:

kandem
29/05/14, 21:52:14
Le acabo de probar y todavía no va fina pero promete. Como todo lo que toca soloilmeglio y centrix. De momento me vuelvo a la hawkish que va de escándalo

gnlorenzo
29/05/14, 22:38:21
Le acabo de probar y todavía no va fina pero promete. Como todo lo que toca soloilmeglio y centrix. De momento me vuelvo a la hawkish que va de escándalo

Kandem podriaa poner el enlace a la hawkish?? Q tiene de diferente o mejoras en cuanto a las demás? ?

Gracias d antemano

joseperillero
29/05/14, 23:46:27
Donde descargo gravity box ? En google play no sale.

Y si puedes explicar como instalarlo te lo agradeceria...

Manufrt4
29/05/14, 23:58:55

Desde el instalador xposed en descargas

elbueno
29/05/14, 23:59:24

Mira graviti box es un módulo de una app llamada xposed instalerhttp://img.tapatalk.com/d/14/05/30/y6yqy6ub.jpg creo que la rom la trae se serie

elbueno
30/05/14, 00:09:18

Mira este video aquí un compañero lo explica paso a paso como tener multitarea con graviti box
http://m.youtube.com/watch?v=8kvdOv-v5sI

namobe13
30/05/14, 00:27:00
Cuando se instala ésta rom te da opción de elegir varias cosas? Algo parecido a la del video?
Lo digo porque como hay cosas que no me han funcionado bien. Haber si no se me instaló bien.
Cuando yo lo hice no me dió ninguna opción.

elbueno
30/05/14, 00:29:41
Cuando se instala ésta rom te da opción de elegir varias cosas? Algo parecido a la del video?
Lo digo porque como hay cosas que no me han funcionado bien. Haber si no se me instaló bien.
Cuando yo lo hice no me dió ninguna opción.

No en esta rom no

namobe13
30/05/14, 00:41:26
No en esta rom no

Y os funciona air view con el dedo?
Ya lo pregunté anteriormente. No encontré el reproductor de video de Samsung.
Está en la rom?

elbueno
30/05/14, 00:57:28
Está en la rom?

No está el reproductor con el dedo no pero con el Pen si funciona air view
http://img.tapatalk.com/d/14/05/30/buqa7upy.jpg

elbueno
30/05/14, 01:02:42
Añadido en el primer Post un enlace para performance mod. ..instalar la versión para CM.

Features ◣

- Android performances improved at 360°
- Radically improved management ram on android (Lags...adios!)
- Script lightweight and revised to be adapted to this engine
- Improves a lot the graphics: of course Pure Graphic™HD, Pure Dithering Plus™ and... AOSPA 3.60 system tweaks
- Scan multimedia time drastically reduced
- Network Improvements, 3G experience even in 2G modality
- All SQlite database optimized
- Enable hardware features turned off by default for a better experience on entry level devices
- Greatly increases the score AnTuTu: Try it to believe it!!
- Reduces the startup time of Android
- A version for stock rom and one for CM, to squeeze any roms!
- Allows you to play ported games without lags
- Cleans the system every 24 hours, thecache every week and the Dalvik every month (cronos easter egg)
- Automatically Zipalign on each boot (sensitive to the user)

Battery

- Drastically decreased the drainage of battery
- Check the activities that consume too much battery stop them with PureWakelocks™
- When the phone is charging reduces system services for faster charging
- The battery is calibrated on every boot
- Disable animation of the system when the battery is nearly exhausted
- Improvements in build.prop as regards the part of consumption

Graphics, Screen, Images

- Enables a non-aggressive dithering to save CPU
- When you lock the device, the engine makes sure that the GPU is turned off
- Enables deep sleepalso in the bugged rom
- Parts of bravia engine
- Of course parts of CrossBreeder (credits to dev)
- Of course parts of Adrenaline Engine (credits to dev)
- Of course PureGraphics HD, even though I already told you*
- Of course V6 supercharger
- Generates video entropy (like seeder)

CPU, Governors, I/O Schedulers

- Slightly improves the scaling of the frequencies (for better results you need a good kernel)
- Lightens the load on the CPU switching the workload to GPU rendering
- Enable the swap partition in Android (experimental)

I've said too much, man. Install this engine and discover its power! :P

◢ Compatibility ◣

This engine works on*any*devices with*any*rom, but there is a version for CM's rom and one for stock based firmwares.*So, CMx.x, Lewa Os, MIUI, etc.*
Install the stock version only on*your*stock firmware of your phone....*
if your device don't have gingerbread or ICS officially, install the CM version (This also applies to the AOSP)

lobezno
30/05/14, 05:05:35
Hola, como dejo la rom como la del S5 , me refiero a la barra de la cortina, dial, teclado y contactos, no me gustan en absoluto.
Gracias.

Manufrt4
30/05/14, 08:52:26
Está en la rom?

Con el dedo no funciona, con el Pen si, y la app de serie videos no viene , ni el calendario, e probado a meterlas de otra rom y no funciona da forzar cierre la app videos, tengo que mirar si falta algún archivo mas, pues la app videos me gusta

lama25
30/05/14, 09:48:33
Yo la probé ayer y no me reproducía los videos que grabé.

elbueno
30/05/14, 11:03:01
Hay que recordar que esta en fase beta

gnlorenzo
30/05/14, 11:12:39
Hay que recordar que esta en fase beta

Esperare a q la pulan un poco, porque veo mas gente a "disgusto"q a gusto....os seguiré leyendo a ver como sigue el tema

mukhtar
30/05/14, 13:08:17
Añadido en el primer Post un enlace para performance mod. ..instalar la versión para CM.

Features ◣

- Android performances improved at 360°
- Radically improved management ram on android (Lags...adios!)
- Script lightweight and revised to be adapted to this engine
- Improves a lot the graphics: of course Pure Graphic™HD, Pure Dithering Plus™ and... AOSPA 3.60 system tweaks
- Scan multimedia time drastically reduced
- Network Improvements, 3G experience even in 2G modality
- All SQlite database optimized
- Enable hardware features turned off by default for a better experience on entry level devices
- Greatly increases the score AnTuTu: Try it to believe it!!
- Reduces the startup time of Android
- A version for stock rom and one for CM, to squeeze any roms!
- Allows you to play ported games without lags
- Cleans the system every 24 hours, thecache every week and the Dalvik every month (cronos easter egg)
- Automatically Zipalign on each boot (sensitive to the user)

Battery

- Drastically decreased the drainage of battery
- Check the activities that consume too much battery stop them with PureWakelocks™
- When the phone is charging reduces system services for faster charging
- The battery is calibrated on every boot
- Disable animation of the system when the battery is nearly exhausted
- Improvements in build.prop as regards the part of consumption

Graphics, Screen, Images

- Enables a non-aggressive dithering to save CPU
- When you lock the device, the engine makes sure that the GPU is turned off
- Enables deep sleepalso in the bugged rom
- Parts of bravia engine
- Of course parts of CrossBreeder (credits to dev)
- Of course parts of Adrenaline Engine (credits to dev)
- Of course PureGraphics HD, even though I already told you*
- Of course V6 supercharger
- Generates video entropy (like seeder)

CPU, Governors, I/O Schedulers

- Slightly improves the scaling of the frequencies (for better results you need a good kernel)
- Lightens the load on the CPU switching the workload to GPU rendering
- Enable the swap partition in Android (experimental)

I've said too much, man. Install this engine and discover its power! :P

◢ Compatibility ◣

This engine works on*any*devices with*any*rom, but there is a version for CM's rom and one for stock based firmwares.*So, CMx.x, Lewa Os, MIUI, etc.*
Install the stock version only on*your*stock firmware of your phone....*
if your device don't have gingerbread or ICS officially, install the CM version (This also applies to the AOSP)

El proceso para instalar eso es igual no?por recovery?:S

elbueno
30/05/14, 13:32:57
El proceso para instalar eso es igual no?por recovery?:S

Eso es por recovery yo lo tengo instalado y se nota

joseperillero
30/05/14, 15:18:49
Pues ami me va bien la verdad. Tiene algunos momentos que parece que se queda colgado. Pero va muy fluida el aspecto esta chulo. ESPERAD A QUE LA SAQUEN MAS BRILLO Y LA DEJEN PERFECTA.

lobezno
30/05/14, 15:26:16
Hola, si no estuviera tan modificada, colores, cortina,teclado, contactos, marcador, etc sería ideal. Saludos.

lama25
30/05/14, 16:14:48
Eso es por recovery yo lo tengo instalado y se nota

Que es lo que notas exactamente?

Modenna
30/05/14, 16:38:05
Recomiendo que probeis la canadiense, va bastante mejor que esta.. yo la llevo y de momento todo perfecto

jonancrespo
30/05/14, 18:28:13
Podeis poner el enlace de la cabadiense?, que diferencias tiene?

namobe13
30/05/14, 18:32:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835166

Modenna
30/05/14, 18:38:31
Podeis poner el enlace de la cabadiense?, que diferencias tiene?

Diferencias ningunas, es stock s5 totalmente.. y ya te digo que he probado las 2 y la canadiense por ahora ningún fallo. Funciona el aircomand, air view y el consumo de batería de momento va bien. Pongo una captura y es mi primera carga y con el brillo casi siempre al máximo. Aqui el enlace de la rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2737234http://img.tapatalk.com/d/14/05/31/uvynaquz.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/31/guhevu6a.jpg

jonancrespo
31/05/14, 09:27:59
Instalada y demomento genial! !! Gracias compañero

jonancrespo
31/05/14, 09:29:18
Por cierto alguno sabe donde bajarse mas temas? Solo me vienen instalados 3... y en la port 2.2 habia uno con los nuevos iconos de android mas minimalistas q me gustaria poner...

elbueno
31/05/14, 10:21:32
Por cierto alguno sabe donde bajarse mas temas? Solo me vienen instalados 3... y en la port 2.2 habia uno con los nuevos iconos de android mas minimalistas q me gustaria poner...

Prueba en X menú haber. ..

jonancrespo
31/05/14, 10:41:54
Se me ha borrau la apk, como la puedo reinstalar?

donbenito
01/06/14, 09:59:36
yo la he probado y va muy bien,pero cuando quiero instalar otra rom ,incluso una limpia por odin con sus 4 archivos y pit me quedo sin gps,desde q la puse solo tengo gps con ella,con ninguna mas,ideas?salu2

Modenna
01/06/14, 10:28:46
yo la he probado y va muy bien,pero cuando quiero instalar otra rom ,incluso una limpia por odin con sus 4 archivos y pit me quedo sin gps,desde q la puse solo tengo gps con ella,con ninguna mas,ideas?salu2

Prueba esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830444

donbenito
01/06/14, 11:48:42
gracias lo resolvi ya no se q tenia q hacer,salu2

jonancrespo
01/06/14, 19:19:44
Alguno le pasa me da error android.process.acore.... y jo me sincroniza los contactos de google

tribedoce
02/06/14, 09:56:49
hola, la rom chulísima pero lo que no me funciona que con la crash si es el cable hdmi pirata que le compre!!alguna idea??

elbueno
03/06/14, 21:49:27
hola, la rom chulísima pero lo que no me funciona que con la crash si es el cable hdmi pirata que le compre!!alguna idea??

De momento no funciona con ningún port lo he prebado en todas

tribedoce
03/06/14, 23:57:08
Estaba buscando algún modulo xposed pero me he artado de buscar porque no he encontrado nada!!